Si nos fijamos en el año pasado REC ya estaba previsto que estuviese toda la temporada a un coste de 7€ a parte de la entrada, de hecho en la web que aun no han actualizado porcierto sale como espectaculolilge escribió: 14 Mar 2022, 16:52Tú crees que lo incluirán con la entrada? Yo tenía casi que asumido que tendría que pagarse aparteKukulkan escribió: 14 Mar 2022, 16:03Algo tenian que poner en el espacio del Sea Odyssey, es un espacio muy grande que estaba desaprovechado, el parche de REC no es mde mi guato pero por lo menos descongestiona colas y le da algo de vida a Polynesia. Aunque estos son capaces de cobrar aparte.lilge escribió: 14 Mar 2022, 12:45 Parece que REC va a estar desde principio de temporada? Pone disponibilidad desde el 6 de abril![]()
Espectaculos/Semana Santa
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Espectaculos/Semana Santa
-
Elsdragon
Yo también creia que sería de pago a parte....
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
SI, tenia asumido que seria de pago aparte pero albergaba una pequeña esperanza de que no cobrasen extra por un parchechisum escribió: 14 Mar 2022, 17:08Si nos fijamos en el año pasado REC ya estaba previsto que estuviese toda la temporada a un coste de 7€ a parte de la entrada, de hecho en la web que aun no han actualizado porcierto sale como espectaculolilge escribió: 14 Mar 2022, 16:52Tú crees que lo incluirán con la entrada? Yo tenía casi que asumido que tendría que pagarse aparteKukulkan escribió: 14 Mar 2022, 16:03
Algo tenian que poner en el espacio del Sea Odyssey, es un espacio muy grande que estaba desaprovechado, el parche de REC no es mde mi guato pero por lo menos descongestiona colas y le da algo de vida a Polynesia. Aunque estos son capaces de cobrar aparte.![]()
-
Mairk
- Administrador general
Si, siempre han dicho que REC Experience seria con pago a parte.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Rusita
- Join us tonight
¿Y qué tal es la experiencia? ¿Lo recomendaís?
-
lilge
Yo tampoco he entrado nunca, me interesa vuestra opinión. Me gustaría entrar, pero no sé si al no ser temporada de Halloween van a hacer mucho recorte en el pasaje y van a poner menos actores y eso... Yo cuando fui una vez en semana santa entré a horror in texas, y no había nada de gente, de hecho éramos 2 y entramos solos, y se me hizo bastante soso, como que había pocos actores. De hecho el resto de días que estuve en el parque no vi más de 5 personas esperando fuera nunca, no creo que pase lo mismo con Rec pero quien sabe.
-
Porteatro
En mi opinión REC es uno de los pasajes del terror mejor tematizados del parque. Y que ocurra en un lugar cerrado da mucha mas tensión y miedo. Ademas, en 2021 tuvo una renovación en la que incluyeron muchos mas animatronics. Para una primera vez lo recomiendo.
-
Bea85
j****, espero que si ponen rec sea incluido con la entrada.. veo bastante mal que hagan pagarlo a parte, se te va un pico al final
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Va a ser de pago seguro; en temporada que no sea Halloween no entra mucha gente pero la suficiente para cubrir gastos de actores y ganar dinero.
Cuando abrió en 2013 tuvo muchísimos actores y estaba bien; 9 años despues… pues ya está más que visto y en cuanto a decoración es bastante pobre; al ser un pasaje tan largo hay muchas zonas que no tiene nada y los sustos son los de siempre, bidones, humo, gritos… ni un susto currado.
Si ya han decidido que lo van a dejar para pasaje, deberían currarse algo mejor, trabajar en ello durante todo el año y abrirlo en Halloween, con decorados y escenas curradas como se ve en pasajes de hoy en día en otros parques. Y en vez de hacer un pasaje tan largo, haría dos diferentes, más cortos pero más intensos.
Cuando abrió en 2013 tuvo muchísimos actores y estaba bien; 9 años despues… pues ya está más que visto y en cuanto a decoración es bastante pobre; al ser un pasaje tan largo hay muchas zonas que no tiene nada y los sustos son los de siempre, bidones, humo, gritos… ni un susto currado.
Si ya han decidido que lo van a dejar para pasaje, deberían currarse algo mejor, trabajar en ello durante todo el año y abrirlo en Halloween, con decorados y escenas curradas como se ve en pasajes de hoy en día en otros parques. Y en vez de hacer un pasaje tan largo, haría dos diferentes, más cortos pero más intensos.
-
Rusita
- Join us tonight
He leído esto en el canal oficial de Telegram:
"PortAventura Park abrirá sus puertas el 8 de abril con la celebración, por primera vez en su historia, de "The Easter Celebration" que contará con animación itinerante y decoración especial para las áreas de Mediterrània y SésamoAventura.
El parque regresará con todos sus espectáculos; el Gran Teatro Imperial estrenará Destination Dance.
Se abrirá una tienda 'eco-friendly' en la zona de Far West, que ofrecerá productos y souvenirs de marcas comprometidas con el medio ambiente."
"PortAventura Park abrirá sus puertas el 8 de abril con la celebración, por primera vez en su historia, de "The Easter Celebration" que contará con animación itinerante y decoración especial para las áreas de Mediterrània y SésamoAventura.
El parque regresará con todos sus espectáculos; el Gran Teatro Imperial estrenará Destination Dance.
Se abrirá una tienda 'eco-friendly' en la zona de Far West, que ofrecerá productos y souvenirs de marcas comprometidas con el medio ambiente."
-
Llopeando
A mi me gustaría saber cuánto durará esa primera época de la temporada. Voy a suponer que no más de 4 días o 2 semanas como mucho.Rusita escribió: 16 Mar 2022, 18:13 He leído esto en el canal oficial de Telegram:
Viviendo la vida
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Hasta que pase semana santa supongo
-
Portasturianos
- Atravesando el portal del temor...
Y eso? Durará toda la temporada digo yoA mi me gustaría saber cuánto durará esa primera época de la temporada. Voy a suponer que no más de 4 días o 2 semanas como mucho.
...
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Se refiere a "The Easter Celebration", la nueva temporada temática
-
Mairk
- Administrador general
Seguramente la Ester Celebration durará alrededor un mes 
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Portasturianos
- Atravesando el portal del temor...
Ahh ok, yo pensé que sería más tiempo. A ver si podemos verlo.