Me confirman por correo que para aquellos que tenemos pase Gold tenemos acceso gratuito al Caribe los siguientes días:
Buenos días,
En relación a tu consulta, te informamos de que, efectivamente, los socios con pase Gold tienen entrada gratuíta a Caribe Aquatic Park en algunas fechas. Este año, las fechas en que podréis entrar de forma gratuíta será del 04 al 22/06 y del 01 al 11/09/22.
Saludos cordiales,
Descuento Caribe con pase Gold
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Descuento Caribe con pase Gold
Bueno, esto más que cambio es retomar un beneficio que ya existía antes del covid en los pases gold. Porque en 2020 no abrió el parque acuático y en 2021 solo julio y agosto.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Al principio de costa caribe se incluía la entrada en mayo, junio (no recuerdo si todo) y septiembre. Pero hacía ya bastantes años que no se incluía junio como beneficio en el pase gold
Jo sóc de UMWEBSITE
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Claro, porque solía abrir a finales de mayo. Ahora al abrir en junio pues al menos te dan esos primeros días.hawernut escribió: 31 Mar 2022, 09:24 Al principio de costa caribe se incluía la entrada en mayo, junio (no recuerdo si todo) y septiembre. Pero hacía ya bastantes años que no se incluía junio como beneficio en el pase gold
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo al ser la primera vez que tengo el pase, y estar mentalizada de que o no iba a entrar al Caribe o si entraba era un día pagando el 50% de la entrada, pues sí me ha dado una "alegría", pero claro a los que lleváis con pase mucho tiempo lo veis como algo normal. Por cierto, por otros años, el acceso es ilimitado? Quiero decir, puedes entrar más de un día dentro de ese período?
-
Mairk
- Administrador general
Si si, puedes entrar todos los días dentro de ese periodo.
Hace muchos años era un lujo cuando Costa Caribe abría toda la temporada (la zona cubierta) y la entrada libre con el pase era de Marzo a Mayo y de Septiembre a Enero. Se estaba genial con la agua caliente en enero en la zona cubierta.
Saludos
Mairk
Hace muchos años era un lujo cuando Costa Caribe abría toda la temporada (la zona cubierta) y la entrada libre con el pase era de Marzo a Mayo y de Septiembre a Enero. Se estaba genial con la agua caliente en enero en la zona cubierta.
Saludos
Mairk
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Ojo que yo también me alegro eh? a ver si nos lo van a quitar jajalilge escribió: 31 Mar 2022, 10:47 Yo al ser la primera vez que tengo el pase, y estar mentalizada de que o no iba a entrar al Caribe o si entraba era un día pagando el 50% de la entrada, pues sí me ha dado una "alegría", pero claro a los que lleváis con pase mucho tiempo lo veis como algo normal. Por cierto, por otros años, el acceso es ilimitado? Quiero decir, puedes entrar más de un día dentro de ese período?