OFERTA RENOVACIÓN PASE DE TEMPORADA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sergih
¡Hola PortAventura!

Re: OFERTA RENOVACIÓN PASE DE TEMPORADA

Mensaje por Sergih »

Gracias por las respuestas!

Si que es verdad que es uno de los alicientes del pase, y de hecho, es raro el año que no aprovecho dicha entrada a EP, comprando el pack de dos dias mas camping sale tirado de precio 3 dias.... :lol:

Despues de 2 años hemos decidido renovar y una de las razones era ésta de cara al verano.....

Saludos

Pd: Por mas que lo miro sigo sin verlo en la web.... :geek:
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Sergih escribió: 08 Ene 2022, 17:21 Gracias por las respuestas!

Si que es verdad que es uno de los alicientes del pase, y de hecho, es raro el año que no aprovecho dicha entrada a EP, comprando el pack de dos dias mas camping sale tirado de precio 3 dias.... :lol:

Despues de 2 años hemos decidido renovar y una de las razones era ésta de cara al verano.....

Saludos

Soleis ir a Europa Park?este año estamos a pensenado de hacer ruta desde Gerona hasta Alsàcia y luego un par de día días Europa Park,donde te alojas?los hoteles salen muy caros la verdad estoy mirando apartamento en rust...yo también tengo pase pero no veo lo de la entrada gratuïta al parque si lo descubres avísame please!!y el parque habíamos pensado ir dos días...¿está bien?culauiqer recomendacióte la agradecería por nunca hemos ido a Europa Park y me estoy poniendo al día
Sergih
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sergih »

dbc121 escribió: 09 Ene 2022, 17:47
Sergih escribió: 08 Ene 2022, 17:21 Gracias por las respuestas!

Saludos

Soleis ir a Europa Park?este año estamos a pensenado de hacer ruta desde Gerona hasta Alsàcia y luego un par de día días Europa Park,donde te alojas?los hoteles salen muy caros la verdad estoy mirando apartamento en rust...yo también tengo pase pero no veo lo de la entrada gratuïta al parque si lo descubres avísame please!!y el parque habíamos pensado ir dos días...¿está bien?culauiqer recomendacióte la agradecería por nunca hemos ido a Europa Park y me estoy poniendo al día
Hola, pues hemos estado alojados de varias maneras para visitar Europa Park, desde el propio camping del parque con las entradas, pasando por casas de huespedes de Rust ( Te recomiendo la Pension Sigg o el Am Park, ademas pagando los impuestos turisticos en las pensiones, siempre te dan algun detalle en att al cliente del parque), e incluso en Selestat ( Francia ) a escasos 30 km del parque, donde hay varios ibis y hoteles economicos.Desde Luego la opcion de hotel del parque es la mas cara, pero una de las mas comodas, junto a la pension, que esta cruzando la calle.La opcion de camping es la mas barata pero la menos comoda evidentemente, aunque puedes escojer varios tipos de alojamiento.El tema de la entrada parece ser que si mejora la cosa volvera, pero de momento esta en suspenso.

Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La oferta de renovación del Pase, con un 10% de descuento, se ha ampliado hasta el 31 de marzo:

Más información:
https://www.portaventuraworld.com/promo ... pase-anual

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 21 Ene 2022, 11:57 La oferta de renovación del Pase, con un 10% de descuento, se ha ampliado hasta el 31 de marzo:

Más información:

Saludos!
Mairk
Jo, no puedo aprovecharlo, mi renovación es para junio...crees que las ventajas serán las mismas para la renovación normal? Entiendo que el 10% de dto no, pero el resto? lo del parque acuático, la entrada extra etc...
Sonrisas Portaventureras.. :P
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

beleta escribió: 03 Feb 2022, 12:24
Mairk escribió: 21 Ene 2022, 11:57 La oferta de renovación del Pase, con un 10% de descuento, se ha ampliado hasta el 31 de marzo:

Más información:

Saludos!
Mairk
Jo, no puedo aprovecharlo, mi renovación es para junio...crees que las ventajas serán las mismas para la renovación normal? Entiendo que el 10% de dto no, pero el resto? lo del parque acuático, la entrada extra etc...
A mi me ocurre lo mismo pero en mi caso hasta septiembre no me toca renovar, es una lastima que una campaña de renovacion se limite a una fecha y no a todo los que a lo largo del año ya que hacen pases todo el año , es mas incluso para los que ya lo tienen caducado tambien tienen ese incentivo, pero a los que nos caduca mas tarde no tenemos ninguno de momento
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La oferta caducaba inicialmente el 9 de enero, ahora el 31 de marzo, es de suponer que si tiene éxito, se irá ampliando para que todos podamos disfrutar del descuento. Eso creo yo.

Saludos!
Mairk
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

chisum escribió: 05 Ene 2022, 10:10
palitos18 escribió: 04 Ene 2022, 23:02
chisum escribió: 04 Ene 2022, 11:11 A mi me surje otra duda, el tema del parking, yo he ido este año con mi pase y el parking era gratuito y he pagado los 2.50 para ir al premium, ¿ quiere decir esto que deja de ser gratuito el parking para los socios si no renuevas ahora? y me imagino que por supuesto si no renuevas ahora tampoco tendras la opcion de premium , a mi me toca renovar en septiembre
Hombre sería de traca q nos quitasen el parking standard, alguien ha oído algo al respecto de que la temporada q viene no entre el acceso al parking standard con el pase de temporada?
Saludos
Estoy deacuerdo, seria de traca, pero asi como lo anuncian parece que es un regalo para los que renuevan ahora
Holaaaa a tod@s despues de una temporada desconectado jeje

Retomo el tema ya que veo que no se hablo mas...
Han quitado el parking standard gratuito para la gente de pase?
Sabeis algo de esto?
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Por lo que veo puedes renovar ahora aunque te toque renovar en septiembre y te respetan las fechas...
Todo lo que sube baja
dbc121

Mensaje por dbc121 »

pedro1983 escribió: 06 Feb 2022, 10:39
chisum escribió: 05 Ene 2022, 10:10
palitos18 escribió: 04 Ene 2022, 23:02
Hombre sería de traca q nos quitasen el parking standard, alguien ha oído algo al respecto de que la temporada q viene no entre el acceso al parking standard con el pase de temporada?
Saludos
Estoy deacuerdo, seria de traca, pero asi como lo anuncian parece que es un regalo para los que renuevan ahora
Holaaaa a tod@s despues de una temporada desconectado jeje

Retomo el tema ya que veo que no se hablo mas...
Han quitado el parking standard gratuito para la gente de pase?
Sabeis algo de esto?
Han quitado el parking preferente,ahora te hacen aparcar en el de Ferrari Land y cuando a ellos les va bien te dejan aparcar en el que está delante de costa caribe (sobretodo cuando preveen poca gente),si kiqeres aparcar en el preferente tienes q pagar 2.50
chisum

Mensaje por chisum »

pedro1983 escribió: 06 Feb 2022, 10:42 Por lo que veo puedes renovar ahora aunque te toque renovar en septiembre y te respetan las fechas...
Lo he intentado a traves de la web y no he podido, he llamado y me han dicho que solo se puede renovar los 60 dias antes de la caducidad, pero que me envian el impreso ( aun no lo he reccibido) y que se lo envie rellenado que igual asi es posible que desde la oficina me lo puedan renovar.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Bueno bueno confirmado...mi pase caduca el 19/06 y ayer me enviaron el email que independientemente del mes que caduque si lo renuevas antes del 31/03 te beneficias del dto del 10%dto, de las entradas al parque acuático en junio y septiembre y te regalan una entrada para Portaventura para que invites a quien quieras así que creo que no me lo voy a pensar mucho y lo voy a renovar ya!
Supongo que será una entrada para Portaventura por pase no? Es decir en mi caso tenemos 2 pases de adulto así que entiendo que serán 2 entradas de adulto gratuitas...

Supongo que tal y como habéis comentado por aquí si la oferta medio funciona lo extenderán mas tiempo a ver...
Sonrisas Portaventureras.. :P
lilge

Mensaje por lilge »

beleta escribió: 24 Feb 2022, 10:09 Bueno bueno confirmado...mi pase caduca el 19/06 y ayer me enviaron el email que independientemente del mes que caduque si lo renuevas antes del 31/03 te beneficias del dto del 10%dto, de las entradas al parque acuático en junio y septiembre y te regalan una entrada para Portaventura para que invites a quien quieras así que creo que no me lo voy a pensar mucho y lo voy a renovar ya!
Supongo que será una entrada para Portaventura por pase no? Es decir en mi caso tenemos 2 pases de adulto así que entiendo que serán 2 entradas de adulto gratuitas...

Supongo que tal y como habéis comentado por aquí si la oferta medio funciona lo extenderán mas tiempo a ver...
Entiendo yo que sí, que por cada pase renovado tendrás una entrada gratuita. La verdad que la oferta para renovar está muy bien...
dbc121

Mensaje por dbc121 »

beleta escribió: 24 Feb 2022, 10:09 Bueno bueno confirmado...mi pase caduca el 19/06 y ayer me enviaron el email que independientemente del mes que caduque si lo renuevas antes del 31/03 te beneficias del dto del 10%dto, de las entradas al parque acuático en junio y septiembre y te regalan una entrada para Portaventura para que invites a quien quieras así que creo que no me lo voy a pensar mucho y lo voy a renovar ya!

Yo aún no sé si renovarlo o no pero si renuevo me volvería a bajar al pase gold (tengo ahora el que tiene los 3 parques) sabéis si también me repeteran eso del 10% si renuevo un pase inferior?es q me parece que haremos descanso del parque este año a no ser q el peke ya llegué a 1.40m y entonces si renueve