Perdon es verdad compro los derechos FOX en 2012
Duda sobre los personajes y merchandasing
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Duda sobre los personajes y merchandasing
Todo lo que sube baja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Duda sobre los personajes y merchandasing
Perdona pero los personajes que utiliza Disney no han sido todos siempre de su propiedad hasta que los ha comprado como es el caso de Los Simpsons y algunos de los superheroes de Marvel y no he dicho que Disney pague a nadie, todo lo contrario, he dicho que Universal paga a Disney por mantener la zona Springfield en su parque que es todo lo contrario.carlos_1498 escribió: 30 Nov 2021, 19:53Disney no paga a nadie por las licencias de los personajes ya que son de su propiedad, por eso eso imposible plantarle cara en ese aspecto... Respecto a las licencias de PA no creo que tengamos que temer nada, igualmente en mi punto de vista hecho de menos unos personajes acorde a la tematización del parque, y menos Shreck y bettybooppedro1983 escribió: 29 Nov 2021, 22:19Si si y Betty Boop, Barrio sesamo, etc etc etc....Jambuky escribió: 29 Nov 2021, 18:17 Refloto este tema porque este finde vimos en casa la película de Shreck y sorpresa… es de Universal Pictures!!
Hasta el espectaculo del Bang Bang West hace guiños de Super Mario que tambien es de Universal.
Como se les cruce un dia rompen contrato pagan indemnizacion y a tomar por saco, esta gente y las grandes empresas trabajan asi y en PA se quedaran con cara de listos!!!!
Normalmente este tipo de contratos tienen una vigencia de 20 años.
Por poner un ejemplo el tema Simpsons... que los derechos eran de Universal hasta que los ha comprado Disney por 71.000.000 de dolares y Universal construyo anteriormente la zona Springfield y The Simpsons Ride que es como un sea odyssey pero de los simpson y esta por ver lo que ocurre aunque mientras se vea lo que ocurre o deja de ocurrir tienen que pagar el canon anual a Disney, hasta que Disney diga esto es nuestro y aunque no lo quiera para mis parques tampoco me gusta verlo en otros parques y rescinda el contrato y punto... y esto mismo es mi miedo entre PORT AVENTURA y UNIVERSAL
O por poner otro ejemplo... Hoy Universal abona anualmente un monto fijo por usar la marca “Harry Potter” de Warner Bros si si como lo lees Universal a Warner jjjajajjajajaja oseaaaaa......
Y si vienen los de Universal y ven al Shreck que tenemos aqui no se para quien seria la indemnizacion jjjajajaja por que es para multarles a los PA de lo mal hecho que esta ese personaje con torticulis cronica.
Es una pena pensar que ahora si siguiera gestionando el parque Universal podriamos tener atracciones como...
HULK, E.T., HarryPotter, Fast&Furius, Jurasic Park, Minions, Super Mario que ya lo he mencionado arriba, etc...
Luego esta el tema de Spiderman o Namor o Kick Ass, etc....
Y a todas todas en este tema tiene las de ganar DISNEY sin ningun tipo de duda, luego hay algun iluminati que quiere comparar Port Aventura con Disney, que mientras Disney se gasta la pasta en los derechos por reunir a los suporheroes y hacer una zona MARVEL "AVENGERS" aqui estamos preparando una zona de la LA LIGA jjajajajajaja vaya P**A MIE**DA
ESPABILEN SEÑORES GESTORES Y DESPIERTEN DEL COMA!!!![]()
Todo lo que sube baja