Afluencia Diciembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Afluencia Diciembre

Mensaje por Bea85 »

xavii1618 escribió: 28 Oct 2021, 12:27 Hola, tenemos pensado ir al parque el 20-21 de diciembre. Como estara la afluencia esos dias? Son vacaciones en Francia (en españa aun no...)
Hola! Hay una página web muy interesante, parque temático.net tiene un calendario de afluencia. Míratelo! Está muy bien y acierta bastante!
Un saludo!
Neredm
Join us tonight

Mensaje por Neredm »

Buenas!!!

Acudiré la semana del 27-28-29-30, uno de esos días, tengo un pase para un día... He mirado el calendario de afluencia aproximado y veo que es Mordor, en rojo con mucha gente... No obstante, alguna sugerencia? Todos los días creéis que puede estar igual?

Saludos!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Yo te diría que el día que prevean que llovera ,eseseguro que habrá menos gente y un factor a tener en cuenta ,pero es un loteria en diciembre que día habrá menos gente la verdad ¿Porque los festivos no lo te has planteado?sobretodo el 25,31diciwmvre ,1,6 enero
Neredm
Join us tonight

Mensaje por Neredm »

Ya, tienes razón yo creo que es muy difícil acertar, estarà lleno probablemente todos esos días...
Los días que comentas pues no sé, el 31 quizás si pero vamos con unos amigos que no sé si querrían el 31... El resto imposible, estamos con familia.

Saludos!