Millor parc de Europa

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

Millor parc d'Europa?

Europark
3
8%
Port Aventura
28
74%
Disneyland Park
3
8%
Walt disney Studios
0
No hay votos
Parc D'asterics
0
No hay votos
Terra Mitica
1
3%
Warner Madrid
1
3%
Tibidabo
2
5%
Parc d'atraccions de Madrid
0
No hay votos

Votos totales: 38

gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

Yo soy yo escribió:mira jo crec que cadascú pot parlar l'idioma que el surti dels collons
Habla y escribe en el idioma que quieras, otra cosa es que a los demás nos surti dels collons leer las chorradas que puedan salir de tu cabeza.

La educación destaca, tanto cuando se tiene como en casos como el tuyo...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Volviendo al tema...

De Europa solo conozco PortAventura, Terra Mítica, el Tibidabo y la feria de mi pueblo que también falta XD (fuera de bromas, falta Isla Mágica, Alton Towers, Phantasialand, Thorpe Park, Legolands, Walibi World o como se llame y muchisimos más... sobretodo los 4 primeros que he puesto son muy importantes).

Si tuviese que escoger uno.... me quedaría con Phantasialand, Disneyland Paris Resort o PortAventura
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

mucha gente vota a port aventura, pero la pregunta de la encuesta kreo k es kual es el mejor de europa. kiza sea el mas votado por k es el de akí, y le tenemos, por asi decirlo, un cierto <<cariño>> al parke. pero yo al ver SilverStar ya me interese en europapark. la verdad eske 70 metros <<acongoja>> bastante xDxDxD :mrgreen: asi que... me quedo con EuropaPark :paz: si estuviera en la lista alton towers...
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

A mi tambien me encanta "€pa park" por su silver star, esos 70 m de placer xD.
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

aver casi toda la gente del foro a botado a port aventura peor poruqe no conoce otros parques..
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!