jonielrey, me haces asco... :vomito
¿Está bien porque es divertido? También te los podrÃas haber metido por el culo, que también mola, ¿no? Y asà dejas un recuerdo dentro de tu mugriento culo.
Porque asà lo que conseguÃs es empeorar la imágen de PA, sois unos vandálicos, y unos...
Callo, pero me sacas de quicio. Hice bien no pasándote el video.
Enganxais xiclets en la cueva del tutuki?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
aver ya se q esta mal!!pero quando enganxe xicletsfue ace 3 años!
aora yo no voy enganxando xicles ni pinto en pa ni nada cmo en hurakan condor en las paredes de la cola esta todo escrito pues yo noe scribo mni na y vei a gente q lo ace!!
x el video no te preocupes ya lo tngo mi ehrmana ya lo a visto y dice q es muy alto! quando se suba sabra lo q es!!
linkin tu tmb me das asco!ya tamos empaz
aora yo no voy enganxando xicles ni pinto en pa ni nada cmo en hurakan condor en las paredes de la cola esta todo escrito pues yo noe scribo mni na y vei a gente q lo ace!!
x el video no te preocupes ya lo tngo mi ehrmana ya lo a visto y dice q es muy alto! quando se suba sabra lo q es!!
linkin tu tmb me das asco!ya tamos empaz
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si dices que esta mal, y dices que eso lo hiciste hace tres años... por que dices que esta bien dejar tu huella con un chicle? La huella esta en la memoria de cada uno, en las fotos, en los videos... pero si todos dejamos la huella en el parque la magia desaparece. A ti no te joderia ver hecho un asco algo en lo que has trabajado para que la gente lo disfrutara? A mi si, y mucho. Para mi alguien que defiende tu postura no merece entrar en un parque temático. Cuando entras ahà aceptas una normativa, una serie de condiciones, es un contrato no escrito que rompes al desgraciar la tematización del parque. Si rompes esas normas PA tiene todo el derecho para hecharte del parque, y yo creo que seria la mejor solución. Es vergonzoso tener un parque temático tan fabuloso y a la vez tan destrozado. Esto no pasa ni en Dienyland Paris ni en Disneyworld. Me alegro que no eligieran Tarragona para el parque Disney, prefiero tenerlo lejos a que gente como tu ponga sus zarpas en él.
IMAGINEER character47v398:
IMAGINEER character47v398:
-
AlexNN
- Atravesando el portal del temor...
-
Linkin
-
Dark-Bodom
- Join us tonight
jonielrey, es muy bonito dejar tu huella en el parque si, pero, a quien coño le importa tu **** chicle pegado en el techo de la cueva, esque cada barca que pase va a decir: "Oh!, mira, el chicle de jonielrey,!!" ¬¬', si nisikiera cuando vuelvas vas a reconocer tu chicle, *******!
PD: No entiendo porque no los han kitado....sera que quieren mostar al mundo lo subnormal que es la gente.....
PD: No entiendo porque no los han kitado....sera que quieren mostar al mundo lo subnormal que es la gente.....

-
yo mismo
-
shok
- Una gran velocidad este carro tomará
no me e metido con nadie!! y me estais insultando y sobretodo linkin!! q siempre esta insultando a todo el mundo!! yo a vosotros no os e exo nada ya se q poenr xicles en la cueva del tutuky etsa mal x eso me arrepiento!!yo soy un coaster adicto y todo eso vamos q me encanta port aventura cmo a vosotros!! pero parece q sea vuestra ija port aventura!! y los cerdos y subnormales lo sereis vosotros!! con perdon yo no keria insultar peor si me an insultado ellos!!.... rectifico y no pondre mas xicles en la cueva xq cada dia me arrepiento!! y yo me kiero llevar bien con todos vosotros!!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
-
PAFANS
- Administrador general