NOTICIA >> La Fuente del Dragón con el ahorro de agua

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

TonyAlmeida, la fuente esta en el mismo sitio de siempre, Jiangsu es el quiosco que hay justo delante de la Fuente del Dragon, donde venden bebidas, bocadillos, cafes....

Un saludo
SAMI
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Ok...muxas gracias x la aclaración SAMI! detectivev398:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No suelen moverse las fuentes...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

universalfan escribió:No suelen moverse las fuentes...
mmmmm......xo el agua si!! :roll:
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Hola a todos!

No escribo mucho en los foros, porque todo lo que podria deicr, alguien ya lo dice.

Yo creo que la fuente del dragon tiene un circuito de agua, pero el agua que se hecha fuera de la fuente (que sale por la boca i tal) es mucha y por eso han decidido cerrar la fuente. Creo que el agua que esta en la parte de la fuente si que se va utilizando y utilizando, pero la que lanzan es irrecuperable.

De todos modos, estoy de acuerdo con un mensaje que habla de la fuente de Stampida. Si se hace, se hace para todos o ninguno, es decir, que si cierran una fuente por gasto de agua, la del Stampida gasta tambien bastante agua que no se recupera y tendrian tambien que cerrarla.

Lo de los trenes, de alguna manera o otra estos trenes no pueden consumir tanta agua, para mover todo ese tren tiene que crear el vapor de otra manera, que tenga una densidad mas elevada que la del vapor del agua, para poder con menos vapor mover la maquina.

Adeu!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Christian escribió:Alguien sabe si con las lluvias caidas durante estos dias, pueden abrir las fuentes que han sido restringidas como la del Dragon Khan. Siempre me he quedado con la duda y haber si alguien me da la respuesta sobre lo que haran, no se si hay alguna novedad. Aun asi estoy a favor con las restricciones porque nos falta mucha agua este verano.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Gracias Webmaster, no volverá a suceder esque no me fije bien ;)
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver Enjoyincubus_pa, el agua de la fuente de Stampida ahora mismo no sé si es potable o reciclada, pero si que se puede reutilizar ya que justo debajo tiene unas ranuras por donde sale el agua que ha caído en el suelo.

Nos vemos :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Pos no me habia fijado, entonces se tiene una explicacion que no la cierren.

Gracias!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hoy mismo en PA, en la Fuente del Dragon, han cambiado el cartel este que ponia que por motivos de.... que esta cerrada, por otro que pone que por los mismo motivos, la fuente estará parada excepto de 13 a 16, mas o menos...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Normal, en las horas más calurosas...

Esto desmuestra que PA nos quiere... xD y vela por nosotros para que no pasemos calor.

footballv398:
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Pos yo voy este Domingo 17 espero que haya agua para refrescarse.
Por lo menos a las horas mas calurosas, que iria genial.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Poues no solo han parado las fuentes ya mencionadas, sino que hoy me e encontrao con mas fuentes paradas con el cartelito ese... como por ejemplo la fuentecilla esa de Mediterranea que esta al lado de la heladeria, cuando subes el camino hacia el tren...
Y la fuente de la entrada por el parke hacia el Hotel, tenia el cartelito puesto, pero esta si que estava en marcha... esque nose yo que agua gastara esa, si nisiquiera se llena con un palmo de agua el fondo...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!