pro-avolición de la pulsera VIP

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Invitado

Mensaje por Invitado »

pagas 36 € de entrada.... y montas en apenas cuatro cosas, pagas 54 y montas en todo lo ke kieres.... si no los pagas es pq no kieres yo prefiero pagar el express pa una ves ke voy, y comer un bocadillo de 3 euros pq de menos no lo e visto , tu por ejemplo te meteras conmigo en las colas por yo pasar antes, pero yo a ti no te dire nada de que hayas comido mas y mejor ke yo pagando lo ke ami me costo la pulsera.... cada uno tiene su dinero y ace con el lo ke kiera sin que le falten el respeto. yo gano mi propio dinero onradamente y soy estudiante, y me j*** ke me venga el capullo de turno en las colas y me falte el respeto por aver yo pagado mas para disfrutar mas...
Me parece un razonamiento correctísimo.
Hay a veces gente que se compra el express gold y abusa muchisimo de eso.
A que te refieres con abusar? compras una pulsera que te permite no hacer cola, montar 39 veces en la misma atracción por tener dicha pulsera no me parece abusar, has pagado para subir tantas veces como quieras... vamos digo yo...

Y si a abusar te refieres a otra cosa, explícate, porque si no, desde mi punto de vista no te entiendo...

Un saludo! :dedo
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Ese es tu punto de vista... mi punto de vista es el que expongo mas arriba... de un express gold con ilimitados express.. pero cogiendo tickets...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Marcel, yo en mi caso apoyo al express con tickets, pero habiendo lo que hay, creo que de todo lo que he oído me quedo con lo que ha dicho el chico de arriba.

(PD: El invitado era yo que se me ha pasado logearme...) :P

:dedo
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Cuando a los trabajadores nos dan las previsiones se supone q se vende un maximo de 2.200 pulseras al día, ni una mas... Aunque luego a veces pasa que se venden de mas y dicen q es "un error"... pero el error lo pagan los clientes sin pulseras y los currantes, ya q el "error" les beneficia en 18€ por pulsera erroneamente vendida.

Para mi que los errores se supone que son malos y tienen perdidas... no es un error vender 1000 pulseras de mas y ganar 18,000€

A nosotros en dragon si hay mucha mucha gente en la cola express nos obligan a llenar 2 trenes completos de express y 1 tren de cola normal, e imaginaos la que se lia en la cola normal cuando ven q solo avanzan cada 3 trenes.

bueno un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esto es un claro ejemplo de que el universal express gold perjudica la cola normal, ya que no puede ser que se llenen 2 trenes de expres, 1 una de normal en Dragon Khan.

O yo por ejemplo tambien he vist en Stampida, como hacien un tren de express y un tren normal.

Se tendria que limitar el servicio, y que solo suban un 10 o 20 % de gente con express en cada atracción como máximo. Y no como en Dragon Khan, en el que un 66% de la gente que sube, utiliza Express (en el caso que ha dicho AlexCadiz) . O en Stampida que es un 50%...

Saludos!
Mairk
showbizzz
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por showbizzz »

Es una mierda q 20 personas q tienen la VIP, colapsen el pto dragon khan subiendo una vez tras otra sin hacer cola y tu hagas una hora media cuando has pagado 5000 pelas de entrada para subirte a 5 atracciones básicamente, deberian dar express con la entrada normal una vez en cada atraccion (como ahora) o tb 3 o 4 viajes express a elegir, con las colas d este año, el año q viene PA se resentira...

El problema no es de la gente q paga para hacer el express, el problema es del servicio, q la gente q sube normal esta muy qmada y aun no ha llegado la temporada alta...
80 años 1 vida, disfrutemosla.
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

...ya hace una semana que estamos en temporada alta...
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Hola a tots!

Yo estoy totalment en contra del Universal Express Gold. Creo que es hacer una division de gente solo porque unos puedan montarselo para pagar la pulsera y otros no.

Encima toda esa gente perjudica a la cola normal por el tema que si cada 2 viages de Stampida uno es de Express, que cada 3 viages del Dragon Khan 2 son de Express. Creo que el montage de este servicio es pésimo, y si no recuerdo mal, ya lo quitaron en Silver River Flume por el tema de las colas, y el tiempo de cola ahora es menor.

Port Aventura creo que puede encontrar una solucion que haga felices a Express i a normales, pero claro eso significaria dejar de recibir un dinerillo extra...

En resumen: Creo que el Express Gold separa a la gente por pagar mas, y encima los perjudica porque ellos suben infinitas veces a una atraccion. Tambien puedo añadir que nunca he usado el Express Gold y he subido en un dia a todas las atracciones repitiendolas, por lo tanto, no es indispensable si vas una vez al año, porque yo voy y no hace falta.

Adeuuu[/quote]