Pues t hablo de plena temporada alta...y a finales de Julio!!
Tu date kuenta q la gente se raja en montarse en atracciones de agua x la noxe, asà q si eso fijaté y veras q en el SRF (x lo menos en año pasado) a las noxes está casi siempre con cola de 20 persosas como muxo! mf_farmerv398:
NOTICIA >> Nuevo horario de Fiestaventura
-
Christian
- Join us tonight
Tony pero que diceeeeeeeees ojala digas la verdad porque no sabes lo que me gustaria que eso pasara, seguro que no te equivocastes de atracción xDD Yo voy el dia 17 de Julio y me quedare con ellos hasta que cierre el parque, ojala que pase eso que dices porque no sabes lo feliz que me haria. Tio ya me has alegrado los dias hasta la fecha en que voy. ThAnK YoU. Aunque si alguien me lo confirma mejor porque a veces no se fue porque era algun dia que hacian otra cosa en otro lado o no se cualquier cosa.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
-
Invitado
-
Christian
- Join us tonight
BUAF pues gracias pero no se el ¿Porque? Lo mas divertido es agua por la noche supongo que por el frio o porque el sol ya no les seca pero al igual no ve iba a meter yo por eso xDDDDD Gracias de nuevo.
PD: La vida no es facil, pero PA la hace algo mas divertida
Tambien queria saber el Huracan Condor como responde en los tiempos de colas y tambien si entra en las atracciones Express, alguien que haya ido hace poco haber si me dice cuanto se suele tardar en montarse.
En el HC me han dicho que hay tres formas distintas, una es la normal de ir sentado y las otras dos? Y quien se haya montado saber si da sensación al bajar y en cualas de las tres formas es mas escalofriante
PD: La vida no es facil, pero PA la hace algo mas divertida
Tambien queria saber el Huracan Condor como responde en los tiempos de colas y tambien si entra en las atracciones Express, alguien que haya ido hace poco haber si me dice cuanto se suele tardar en montarse.
En el HC me han dicho que hay tres formas distintas, una es la normal de ir sentado y las otras dos? Y quien se haya montado saber si da sensación al bajar y en cualas de las tres formas es mas escalofriante
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
-
CCR
- Administrador general
¿Alguien ha podido ver ya Fiestaventura a las 23.30h? ¿Cómo estaba de gente?
Las atracciones las cierran a las 0.00h, por lo que se podrán ver los "fuegos" desde el HC, Dragon Khan, Stampida... una sensación más que antes solo se podÃa con esas "bolitas" del principio (aunque se veÃan bien desde el primer looping del dragon...
).
Las atracciones las cierran a las 0.00h, por lo que se podrán ver los "fuegos" desde el HC, Dragon Khan, Stampida... una sensación más que antes solo se podÃa con esas "bolitas" del principio (aunque se veÃan bien desde el primer looping del dragon...
Saludos,
CCR
CCR
-
Worker
- Sing with Elmo!