El Templo del Fuego ya no aparece en la web de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Re: El Templo del Fuego ya no aparece en la web de PortAventura

Mensaje por superloka82 »

wyfe escribió: 06 Ago 2021, 18:01
Badday30 escribió: 06 Ago 2021, 16:53 A ver, si q el anghkor es poco truño... Pero lo q templo y sea... No son nada del otro mundo. Sin querer ofender a nadie... Están muy bien tematizadas, en eso chapo.. bueno el sea ya no, pq lo han destrozado con todo el cambio de películas y tal.. quisieron renovarla sin gastar y fue un truño... A ver si cuando las cosas mejoren y si tiran adelante el rec como atraccion fija, se lo curran y vale la pena.. pero seguro q será d pago.
A mi es que un pasaje del terror en Port aventura no me merece la pena ni gratis,a no ser que estemos en Halloween,quiero decir,en agosto por ejemplo prefiero mil veces más una atracción como era sea odissey
Opino igual.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

wyfe escribió: 06 Ago 2021, 22:39
letyzgz escribió: 06 Ago 2021, 22:12
wyfe escribió: 06 Ago 2021, 06:13

Si el problema es que si vuelve que será,el mes de agosto y medio julio?
Me viene bien
Y a los demás? No todos tenemos vacaciones en agosto...
Yo no tengo vacaciones en Navidad, ni en Halloween, ¿que los quiten? Tampoco me monto en las atracciones infantiles, ¿fuera también?
Realidad y magia se mezclan!!
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

letyzgz escribió: 07 Ago 2021, 21:56
wyfe escribió: 06 Ago 2021, 22:39
letyzgz escribió: 06 Ago 2021, 22:12

Me viene bien
Y a los demás? No todos tenemos vacaciones en agosto...
Yo no tengo vacaciones en Navidad, ni en Halloween, ¿que los quiten? Tampoco me monto en las atracciones infantiles, ¿fuera también?
El templo del fuego no es una atracción de época como Navidad o Halloween.
Te parecería bien entonces que en pleno agosto el parque esté entero tematizado de navidad?

Defiende lo que quieras,pero no es normal tener una atracción que abre un mes al año.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

No, lo que me parece es que el templo del fuego es una atracción con mayúsculas y prefiero que la abran dos meses al año a que la desmantelen, aunque no todo el mundo la pueda disfrutar por fechas, de ahi el ejemplo de Navidad o Halloween, yo no puedo disfrutarlos pero entiendo que los demás sí, por eso no se me ocurre decir que no los monten, por muchos recursos que inviertan en ello, o las atracciones infantiles, que yo tampoco utilizo... Si no hubiese todas estas cosas mi experiencia allí sería igual y tal vez hubiese recursos para abrir templo del fuego más tiempo, solo es cuestión de ponerse en el lugar de los demás y no pensar que como yo no lo puedo disfrutar, que lo quiten y listo!
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

letyzgz escribió: 08 Ago 2021, 00:33 No, lo que me parece es que el templo del fuego es una atracción con mayúsculas y prefiero que la abran dos meses al año a que la desmantelen, aunque no todo el mundo la pueda disfrutar por fechas, de ahi el ejemplo de Navidad o Halloween, yo no puedo disfrutarlos pero entiendo que los demás sí, por eso no se me ocurre decir que no los monten, por muchos recursos que inviertan en ello, o las atracciones infantiles, que yo tampoco utilizo... Si no hubiese todas estas cosas mi experiencia allí sería igual y tal vez hubiese recursos para abrir templo del fuego más tiempo, solo es cuestión de ponerse en el lugar de los demás y no pensar que como yo no lo puedo disfrutar, que lo quiten y listo!
Como yo no,como muchísimos que no pueden como puedes leer en el hilo. Ir en julio o agosto tampoco te garantiza que este abierto,porque he estado días en julio y septiembre y también estaba cerrada.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Yo no he especificado nada de 'como tu'. De todos modos Julio y Agosto son meses de temporada alta, por algo será... También pagamos los hoteles mas caros y no pasa nada, la temporada alta tiene cosas buenas y cosas malas, y una de las cosas buenas es Templo del fuego.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Madre mia.... no puede ser.... por favooooooorrrrrrr.... el templo del fuego es una de las atracciones mas espceciales que tenia PA atraccion y espectaculo!!!
Estamos en lo de siempre creo yo!!!!
Excusas para estar cerrado por el Covid, cosa que es mentira.
Lo que pasa aqui creo es lo mismo que en otros espectaculos, en este caso una atraccion espectaculo y pagarle el sueldo a los actores y a los controladores de cabina del espectaculo les sale muy caro y si a eso le sumas el gasto de bombonas de gas es una ruina para ellos jjajajajaja pues claro si no lo quitan con lo chapuzas que son veriamos al camion del butano proximamente por el parque!!!! Aixxxxxx a tomarselo con humor por que nos hemos quedado sin Templo, de aqui a poco nos quitaran Dragon Khan o alguna sandez mas le haran al parque para meter un faro con un balon de futbol o algo por el estilo jjajajajajajaja
Que gente mas mala... como se nota que no tuvieron infancia, solo les interesan las cuentas... les da igual nuestra diversion y punto!!!!
Todo lo que sube baja
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

letyzgz escribió: 05 Ago 2021, 22:56 Desmontar el templo del fuego es IMPERDONABLE, mas les valdría quitar angkor, eso si es una mala inversión
¿El gas es muy caro? Que se lo ahorren en rusos, que sobran TODOS
Hola. Yo no se que le pasa a Angkor, me parece muy bien tematizada y es divertida hacerla con la familia. Creo que cada uno se fija el lo que le va bien y el resto es un “truño”, como tambien se ha dicho, peró PA tiene que pensar en familias, que gastamos una pasta en los hoteles y Angkor es una que apetece de hacer con mis hijos y es un aliciente para volver.
Y volviendo al tema del Templo del fuego si no la reabren a mi hijo le coge un infarto, la hizo hace tres años, colandose un pelin por la altura y flipó, aun la recuerda y le he prometido que la volveria hacer, peró entre que no era verano y despues la pandemia… pues nada. Si la quitan seria un gran error, para mi és su mejor atracción, la que le da un punto de distinción a los demas parques, así esperemos que sea temporal.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Angkor para mi tiene varios fallos, lo primero la manivela, que tienes que hacer un brazo que ni Nadal, mejor sería con un gatillo o no se, otro sistema, segundo que los chorros tengan más potencia, y por ultimo la primera parte de la atracción, que si que esta muy bien tematizada, pero los efectos no funcionan y se hace aburrida, la entrada a la atraccion me parece preciosa, simplemente como atraccion me parece mejorable.
Lo que no me parece bien es que se menosprecien atracciones mejores. Tiene que haber atracciones para todos, totalmente de acuerdo, pero no puedo comprender de ninguna manera es que en algun universo alguien se plantee quitar el templo del fuego.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

letyzgz escribió: 09 Ago 2021, 01:44 Angkor para mi tiene varios fallos, lo primero la manivela, que tienes que hacer un brazo que ni Nadal, mejor sería con un gatillo o no se, otro sistema, segundo que los chorros tengan más potencia, y por ultimo la primera parte de la atracción, que si que esta muy bien tematizada, pero los efectos no funcionan y se hace aburrida, la entrada a la atraccion me parece preciosa, simplemente como atraccion me parece mejorable.
Lo que no me parece bien es que se menosprecien atracciones mejores. Tiene que haber atracciones para todos, totalmente de acuerdo, pero no puedo comprender de ninguna manera es que en algun universo alguien se plantee quitar el templo del fuego.
En lo de Angkor seguramente tienes razón, ni me lo había planteado, pero al final es un tema más de mantenimiento y poco más para que sea del gusto de todos.
Lo del TdF totalmente de acuerdo.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El problema es la política de ofrecer novedades casi cada año para sacar rendimiento a corto plazo; esto está muy bien porque el parque no se estanca y avanza y a la gente le llama la atención , pero por contra necesita un plan de mantenimiento de todas esas novedades, y lo que ya hay, que no se está haciendo.
Poner todas las atracciones del parque a punto o mejorarlas (Angkor, TdF, Sea Odyssey, Tutuki, Stampida, etc.) probablemente requiere una inversión igual que la de una gran novedad, pero claro sería algo que no vendería, que no llama la atención y que no atrae, por eso aquí solo prima el tirar para alante como sea descuidando otras cosas. Mientras los números cuadren...
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

bed1am escribió: 09 Ago 2021, 11:00 El problema es la política de ofrecer novedades casi cada año para sacar rendimiento a corto plazo; esto está muy bien porque el parque no se estanca y avanza y a la gente le llama la atención , pero por contra necesita un plan de mantenimiento de todas esas novedades, y lo que ya hay, que no se está haciendo.
Poner todas las atracciones del parque a punto o mejorarlas (Angkor, TdF, Sea Odyssey, Tutuki, Stampida, etc.) probablemente requiere una inversión igual que la de una gran novedad, pero claro sería algo que no vendería, que no llama la atención y que no atrae, por eso aquí solo prima el tirar para alante como sea descuidando otras cosas. Mientras los números cuadren...
Amen!!!!! Primero deberian arreglar lo que tienen antes de hacer mas novedades pero claro, eso no vende!!!
Es un tutorial de como cargarse un parque de atracciones poco a poco
Todo lo que sube baja