Tiempo de colas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es curioso pero tengo comprobado que la gente liga más en las flats que en las grandes atracciones. El KonTiki, Buffalos, Serpiente Emplumada, Fumanchu... este tipo de atracciones hacen más fácil el ligar que las grandes. No sé el motivo, pero lo he comprobado varias veces observando a la gente. (Uno que se aburre... hippiv398: )
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pos buena acabas de decir... ya me veras ahora to el dia en esas metio...
Y como es eso? lo mas normal es que se ligue mas en las atracciones que mas cola hay, que es donde mas ratos tienes pa charlar... pero weno...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Supongo que será porque es cuando te sobra tiempo o te aburres, o sencillamente quieres más emociones, y ya estas dispuesto a cualquier emoción xD
Saludos,
CCR
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

info

Mensaje por Siki »

Entre ayer viernes y hoy sábado han pasado por PortAventura Park más de 48000 personas. Una pasada los attendances, muy altos... y la temporada alta no ha hecho nada más que empezar.
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Es curioso pero tengo comprobado que la gente liga más en las flats que en las grandes atracciones. El KonTiki, Buffalos, Serpiente Emplumada, Fumanchu... este tipo de atracciones hacen más fácil el ligar que las grandes. No sé el motivo, pero lo he comprobado varias veces observando a la gente.

CCR me e quedado impresionado por ese comentario de que se liga mas en esas atracciones xDD :enamorado
Entonces habra que estar mas rato en ellas jajajaja
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

La cola que sí parece hecha para ligar es la de single riders del HK xD es que lo ponen a huevo!!! Si no fuera tan vergonzoso... :oops: Porque en ese momento k iba yo mas solo k la una tb habian unas cuantas chavalas k iban evidentemente solas... xDDDDD en fin...
salu2!
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Pues mas dificil es ligar entonces, porque si pueden ir solas pero si somos tan vergonzosos para presentarnos es casi imposible ligar. Ademas quien en esta vida no ha sido vergonzoso xDD. Aunque el proximo dia que vayas te aseguro que no te quedaras callado :mal xDD To a su tiempo. bear_wubv398:
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
CCR
Administrador general

Re: info

Mensaje por CCR »

Siki escribió:Entre ayer viernes y hoy sábado han pasado por PortAventura Park más de 48000 personas. Una pasada los attendances, muy altos... y la temporada alta no ha hecho nada más que empezar.
Muy buena noticia Siki. La verdad es que la temporada está siendo muy buena ¿no? A ver si va todavía a mejor...
Saludos,
CCR
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

ViVa El PoRt AvEnTuRa Y ToDa Su GeNtE !!!
nurieta!!

jaja s verdad!

Mensaje por nurieta!! »

uouou jaja chicos de port aventura lo mejor de las colas vaya como haveis dicho es las colas de serpiente es lo unico de bueno jjeje fui el otro dia y en la cola del dragon khan uo a ligar!! no la verdad esque me fijé en un chico y eso es lo bueno pues salió en la tele jeje lo comprobamos grabando mi amiga y yo i era el k bueno porque jugó en el campeonato que hicieron de futbol 7 chavales de 11 y 12 años pues jugaba en el equipo alevín del Barça!!
Que bueno!!
Ahh si alguien conoce a xavi Carmona o a Joshua ortiz que me lo presente!!
Otra cosa que queria comentar enhorabuena porfin poneis cinturon de seguridad en los extremos de los asientos dels dragon khan asi es mas seguro!!
venga contestar!!
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Nurieta jajajaja, ahora entiendo porque vas al PA por las colas de serpiente jajaja, te fijastes y como hacen todos nos quedemos fijando jajajaja Ese chico/a tan especial que nos encantaria saludar para conocer previamente se nos queda grabado en nuestra cabeza pensando en que si seria una buena pareja el dia de mañana jajaja y al final todo se convierte en un sueño que no se hara realidad a no ser pensemos que se acabo el estar callado/a y vayamos a por lo que realmente se nos a adentrado en lo mas hondo del corazón. El problema siempre tiene una misma pregunta ¿ Querrá conocerme, alomejor me rechaza y no quiere saber nada de mi ? Bueno en verdad llegado a un punto la única respuesta real la tendrás si das el paso y no nos quedamos pensando siempre negativamente. Ufff de lo que se saca de una cola :) Y respondiendo a eso de el cinturon de seguridad en los extremos de los asientos del Dragon Khan pues yo no lo sabia pero creo que sin ello tambien era muy seguro a no ser que se incumplan las normas establecidas para poder subirte a la misma Ejmplo: Un chico que no llegue a la altura minima establecida y se ponga de puntillas sin que se den cuenta y pase, pues ese chico esta incumpliedo algo tan importante como su seguridad y la de todos, a ello pido a todas las personas que no incumplan las normas que estan establecidas por algun motivo :rezar: . NuRiEtA hay algunos nombres y primer apellido con Xavi Carmona y Joshua Ortiz en España si supieras el segundo darias mas exactos quienes son.

bear_wubv398: PoRt AvEnTuRa bear_wubv398:
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

A ver ... mi no comprender una kosa q decis!!

Decis q se liga en la cola de serpiente con la peña que se cruza en cada largo de la cola! y digo yo .... no es mas normal hacerlo con la q tengas o adelante o detras xq así aseguras q hablaras con ella durante todo el trayecto de la cola? es q de la otra forma q? :dudando .... la ves venir y t cruzas xo ya está no da xa mas!! :mal d la forma q comento yo tienes mas margen de tiempo xa echarle webos y lanzar el ataque tankv398: !!!
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Tony tienes toda la razon y ojala fuera asi el problema esque es mucho mas dificil estar detras o delante de alguna chica que te guste ya que tienes mas probabilidades de que en 2 personas que tienes una delante y otra detras no sea la chica que te guste y en cambio a lo largo de la cola veas a 20 personas y tengas un 90% mayor a ver la chica de tus ojos, claro esta que el problema es iniciar una conversación lo que pasa esque la cola se va parando y si da la casualidad de que se para justo a lado de ella pues te lanzas al ataque y te presentas y a continuación antes de que se mueva otra vez la cola le dices quieres ponerte aqui conmigo y la dejas pasar eso si con el rechazo de pitidos xDD pero da igual porque la chica de tus sueños esta a tu lazo :P Ahora me daras la razón jejeje
porculo

eis nurieta!!

Mensaje por porculo »

:D sip pos soy el primo del xiku k buscas te voi a dar el telef de el k te encontrastes en la cola es 6557852234 inga por ciertu sta mu curraro el hurcan condor es la caña!
encarnacion de milagros

ola peñaaaa

Mensaje por encarnacion de milagros »

yo si k konozco a xavi i a josua si kereis ablar con ellos llamar al: 6557852234 i preguntar por juanete el del pezoncete salidete. insanev398:
benito camelas

k paxa eneng

Mensaje por benito camelas »

ola soy pringao dl barrio :8
Invitado

Mensaje por Invitado »

:D :) :( :pc :paz: akumav398: afrov398: barretv398: hat_h4h_spv398: hatv398: garrison_h4h_spv398: garrison_h4h_spv398: fireman2v398: flamev398: flamev398: irvinev398: mf_hassidicv398: mf_chieftainv398: mf_graduatev398: mf_margev398: pikazov398: mummyv398: piggyv398: piccolov398: moptopv398:
neneee

eeee

Mensaje por neneee »

k paxa nengsss ola adiosss
Esteban

se os va la olla!

Mensaje por Esteban »

e aver no se si os aveis enterao de que los foros de Port aventura no son pa pasarse telefonos i mierdas...son pa ablar de port aventura i la gente aki va de lista metiendose como si fuese un chat xaval pos si kereis novios al metro!
No jodais mas i no se si lo sabeis pero a nadie le gusta k pongan su nombre i apellidos en publico puede ser peligroso!

Anda i los interessados sacar temas porfa!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

¡¡¡Creo que me perdí hace rato y consigo encontrarme!!!

Pero que es esto... estoy flipando =|
Creo que hay otras formas de hacer esto... como por ejemplo messenger, mensaje privado.. etc...

La gente esta mal... es un foro de PortAventura... no creo que sea el mejor foro de contacto...

Sigo flipando.

Saludos de:
Pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]