¿DONDE COMER?
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: ¿DONDE COMER?
No es el mejor sitio donde comer pero tampoco lo veo criticable en cuanto a calidad
-
alexir22
- Join us tonight
Muchas gracias!!Kukulkan escribió: 23 May 2021, 18:08Hola, el ticket que puedes utilizar en los restaurantes de dentro equivale a un menú ( que creo que anda por los 18 euros), si vas a un restaurante de carta y pasas de ese precio tienes que abonar la diferencia.alexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos.
-
alexir22
- Join us tonight
Muchas gracias!!dbc121 escribió: 23 May 2021, 18:55Creo q ese tiket es menú de autoservicio pero lo oeudes gastar dinero quieras,confírmalo en recepción del hotel eso sí si gastas menos pierdes dinero no te lo devuelven si si vas a la carta y te gastas más de 18e pagas ladiferencialexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!