¿DONDE COMER?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿DONDE COMER?

Mensaje por Kukulkan »

No es el mejor sitio donde comer pero tampoco lo veo criticable en cuanto a calidad
alexir22
Join us tonight

Mensaje por alexir22 »

Kukulkan escribió: 23 May 2021, 18:08
alexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola, el ticket que puedes utilizar en los restaurantes de dentro equivale a un menú ( que creo que anda por los 18 euros), si vas a un restaurante de carta y pasas de ese precio tienes que abonar la diferencia.
Saludos.
Muchas gracias!!
alexir22
Join us tonight

Mensaje por alexir22 »

dbc121 escribió: 23 May 2021, 18:55
alexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Creo q ese tiket es menú de autoservicio pero lo oeudes gastar dinero quieras,confírmalo en recepción del hotel eso sí si gastas menos pierdes dinero no te lo devuelven si si vas a la carta y te gastas más de 18e pagas ladiferenci
Muchas gracias!!