Espectáculos anulados

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Espectáculos anulados

Mensaje por dbc121 »

algalo84 escribió: 17 Jun 2020, 11:56 Pues sinceramente, sin espectaculos confirmados pierde bastante.

Ademas de entretenimiento, los espectaculos vienen bien para sentarse y descansar un rato. Porque para sentarse poco va a quedar teniendo que mantener distancias y con limitaciones (aunque habrá menos gente eso si).
Entre aforo limitado a los restaurantes y sin los lugares de espectaculos, desde mi punto de vista...la visita al parque se puede hacer muy aburrida y cansada...por lo menos en mi caso con niña pequeña que se entretiene mucho con los espectaculos.
Yo continuo diciendo depende que edad tengo los peques y sin espectaculos lo veo difícil que la familia vaya,pero eso cada uno valora
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Nadie sabe hacer un change para recoger firmas? A ver si sirviera de algo...
marijovi
Join us tonight

Mensaje por marijovi »

Hola he leído que habrá ciertas atracciones que quedarán limitadas no especifican más así que yo pregunto que digan si no van a abrir ciertas atracciones ya que no hay espectáculos que queda solo pasear y consumir
Y las atracciones de agua las abrirán la verdad que no se han explicado con claridad haber si van diciendo más cosas es que si no no tiene sentido ampliar días
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

A mi me pasa igual, mi mujer no se monta en las atracciones, a ella le gustan los espectáculos. Y con dos niñas pequeñas, imaginad si les quitan los espectáculos de Sésamo Aventura, la Cantina o Bang Bang West.
Para mi esto es peor que lo de limitar el pase a dos dias al mes.
No quiero el pase anual para un parque de atracciones.
Y no creo que lo hagan por seguridad, parece que lo hacen por ahorrarse el dinero.
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

Yo también con una hija pequeña, veo que el parque sin espectáculos no lo va a aguantar todo el día, o lo que es peor, no le hará tanta ilusión porque no será como lo recuerda ella. No sabemos qué hacer realmente. A ver si detallan estas medidas
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Acabo de leer en un comentario de una mujer en Facebook que las atracciones de agua podrían estar cerradas???? 😱😱😱
Cómo podríamos saber eso fijo? Porque si es el caso cancelo la reserva!
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Tatydud escribió: 18 Jun 2020, 22:58 Acabo de leer en un comentario de una mujer en Facebook que las atracciones de agua podrían estar cerradas???? 😱😱😱
Estás cosas supongo que esperar a que nos cuenten los primeros que vayan... Porque lo que es el parque,información la mínima..
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Yo como sea así también la cancelo...no todos vamos por el shambala y dragón khan. De hecho yo soy tan cagona que no monto apenas en nada y disfruto más de las animaciones etc. Mi marido, poco más que yo. Y el pequeño pues ya veis. El único que lo vive más es el mayor. Y pagar el dineral que me cuesta para nada....
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

wyfe escribió: 18 Jun 2020, 23:15
Tatydud escribió: 18 Jun 2020, 22:58 Acabo de leer en un comentario de una mujer en Facebook que las atracciones de agua podrían estar cerradas???? 😱😱😱
Estás cosas supongo que esperar a que nos cuenten los primeros que vayan... Porque lo que es el parque,información la mínima..
Es que yo voy el día de apertura 😭😭😭
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo lo dudo bastante, de hecho, creo que como mínimo los rapidos y silver river, y si me apuras angkor tienen facil "solucion" para el distanciamiento. a barca por grupo, y listos, no sé. yo quiero esperar que la gran mayoría de atracciones estaran abiertas
Jo sóc de UMWEBSITE
chisum

Mensaje por chisum »

Tatydud escribió: 19 Jun 2020, 00:31
wyfe escribió: 18 Jun 2020, 23:15
Es que yo voy el día de apertura 😭😭😭
Yo hablé con ellos hace unos días por teléfono y me dijeron que la atracciones todas estarían abiertas
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Si, yo también la leei y ya estaba poniéndome negra la mujer en el Facebook.Dijo que se lo había dicho una de la agencia el corte inglés, Le dije que yo había hablado con portaventura porque me dedico a ello también y necesitaba hablar con nuestro comercial de agencia, que podía estar confundida porque muchos creen que porque el parque acuatico está cerrado las atracciones de agua también. Ya dijo personajes, y más restricciones de las que son y ya son muchas... Solo no van a estar los espectáculos abiertos hasta finales casi de septiembre. Personajes si que va a haber, que fue una de las cosas que también dijo que no. Espero que sea verdad que van según las ordenes de gobierno porque tal y como está avanzando la desescalada que aquí en Cataluña en unas horas se a pasado de la 3 a la nueva normalidad y que el día 26 de junio se acaba el límite de aforo.. Nos puedan dar una alegría y modifiquen algo. Aunque creo que mas bien todo se enfoca a lo monetario ya que hay cosas que no me las explico
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

A vale pues ya se quién eres!bueno,en el foro quiero decir 🤣
Cuando te leí me quedé más tranquila,yo también le contesté porque se veía de lejos que iba a lo exagerado y tratar de convencer de que no vale la pena ir y para tener más razón aumento todo eso que dices....pero ya la mosca te queda.... Por cierto,he colgado la conversación pero taché los nombres! Espero que no te parezca mal!!!
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Tatydud escribió: 19 Jun 2020, 08:33 A vale pues ya se quién eres!bueno,en el foro quiero decir 🤣
Cuando te leí me quedé más tranquila,yo también le contesté porque se veía de lejos que iba a lo exagerado y tratar de convencer de que no vale la pena ir y para tener más razón aumento todo eso que dices....pero ya la mosca te queda.... Por cierto,he colgado la conversación pero taché los nombres! Espero que no te parezca mal!!!
Nooo no me molesta !!! Gracias
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Nada! He llamado ahora mismo y me han dicho que efectivamente son rumores,van a abrir TODAS las atracciones! Incluidas las de agua! Lo único que no abrirá es el templo del fuego porque se considera espectaculo... Y el chico a sido muy claro,no a dudado en ningún momento nada y además me a dicho que es información confirmada.
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

En la web de PortAventura pone que no NINGÚN ESPECTÁCULO hasta septiembre.
En julio y agosto no hay NINGUNO.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Si, a mi cuando llame ayer para preguntar de nuevo por las atracciones me dijeron de nuevo lo de los espectáculos sin preguntar por ellos . Hoy Bollini puso en su Facebook que iban a estar un mes sin espectáculos (quizás un poco más ) que depende como avanzase el Covid así harían ...
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

Ojala recapaciten con lo de los espectaculos,controlando aforo,que esta vez va a ser mucho menos o espectaculos callejeros con distancia social no habria problema