Rumbo a la aventura!!! (Review)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pinku
...hasta llegar a la camara real...

Re: Rumbo a la aventura!!

Mensaje por Pinku »

Gran aportación! Muchas gracias
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Martina »

Gracias por compartir tu relato! me encanta leer las propias experiencias y asi tomar nota de alguna cosilla que siempre viene bien
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Me alegro de que os guste, me he dado cuenta de lo largo que me ha quedado el mensaje y me preocupaba dar demasiado la chapa...
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Olvide decir que al subir a nuestra habitación, habían dejado 2 botellines de agua pero no había regalo. Así que al volver del parque por la noche, lo dije en recepcion y me dieron para los dos a pesar de que mi hija ya es adolescente (aunque muy menudita). El regalo era una tarjeta identificadora de maletas, que a mis hijos les gusto mucho.
Última edición por Ganbea el 30 Jul 2019, 07:08, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

24 MIÉRCOLES
Este día decidimos ir a Ferrariland, pero no tan pronto...
Como habíamos madrugado y trasnochado el día anterior estábamos cansados así que dormimos un poco más y nos demoramos más en el desayuno.
El desayuno es fantástico. Hay zumo de naranja natural, así como otros de bote, agua mineral y hasta champán. Café de máquina pero rico (Saula), leche, Nesquick, Cacaolat, infusiones, yogur, Actimel, Danonino. También hay fruta fresca cortada y pelada: naranja, kiwi, piña, melón, naranja...y entera como peras, manzanas, plátanos, cerezas...Hay una plancha central donde hacen tortitas y huevos de todo tipo: revueltos, en tortilla, fritos, cocidos. También caliente hay salchichas y bacon. Y frío: Jamón serrano (que estaba buenisimo), jamón York, quesos de muchas variedades, salmón ahumado, chorizo, salchichón, lomo. Panes de varios tipos y tostadas, mermelada, mantequilla...De dulce solia variar: donuts, croissant de chocolate, de crema, normales, magdalenas, palmeritas, lazos, torrijas, chocolate con churros. Había comida sin gluten, sin lactosa...En fin, muy completo.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:27, editado 5 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Después de desayunar, vamos a recepción a por toallas de piscina (tambien valen para el parque acuatico). Las del Colorado son de color naranja. Hay que dejar un depósito de 15€ (EN METALICO) por toalla, que al finalizar su uso, te lo devuelven y mientras puedes cambiarlas por otras secas cuando lo necesites.
Las piscinas del Gold River son muy bonitas, con un fondo negro que les da un toque muy especial.
No había casi nadie y las disfrutamos un montón.
A las 13h. Vamos a Ferrariland a comer. Tenemos reserva en Cavallino y no defrauda. Los tagliatella allá carbonara que comieron mis hijos estaban muy buenos y la pizza no pudieron acabarla de grande que era. Mi berenjena estaba muy rica y el sorbete de limón, muy refrescante. Durante la comida, vinieron personajes vestidos del Carnaval de Venecia y Betty Boop a hacerse fotos con los comensales.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:27, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Desde que acabamos de comer hasta las 19h. que cierra el parque nos da tiempo a montar en casi todo (si alguien quiere montar en todo todo todo, si recomendaría pasar el día entero) y la única en la que encontramos cola fue en Red Force (50 min.) Pero solo por ello no merece la pena sacar un Fastpass. A mi hijo el pequeño (10 años) le gustó muchísimo el parque: El Acrobátic show, él área infantil: Champions Race, Kids Tower, Jr. Red Force, Crazy Pistons y Flying Race. Pero sobre todo las Thrill Towers, y los 2 simuladores: Racing Legends y Flying Dreams, así como Maranello Grand Race.
Para mi hija (14 años) el parque solo vale la pena por Red Force (yo me anime a montar con ella y aunque al principio me daba miedillo, fue una PA SA DA!!!)
Fuimos porque la entrada venía incluida en el pack, sino...no creo que hubiéramos ido. Ojalá fuese una parte más de Portaventura.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

A las 19h. bastante pasadas, volvemos a Portaventura, con nuestras amigas. Como su niña (10 años) no da de altura para subir sola, montamos nosotros con ella mientras la mama se quedaba con la peque (ahi pudimos comprobar en nuestra piel lo que es una cola normal, ufffff, el Expess Premium envicia), después vamos a Sésamo Aventura para montar todos juntos en: Tami Tami, (la mejor atracción de Sésamo Aventura, para mis hijos), El salto de Blas y Mariposas saltarinas.
Y de ahí, al espectáculo de Noches de fuego en Thaiti de las 22:15h. Después vamos a la más grande y mejor tienda de recuerdos Récords de Portaventura. Mi hijo escoge una pistola de vaquero y una camiseta de Woody y mi hija 2 camisetas porque no puede decidirse.
Compramos unos bocatas, perritos y hamburguesas en la Cerveseria L'Estacio y vemos la Parade de las 23:30h. y justo después, Fiestaventura a las 23:40h.
Acompañamos a nuestras amigas hasta la salida, ya que ellas siguen en el primer hotel y volvemos tranquilamente a nuestro hotel con la calma de pasear por un oeste casi desierto.
¿Qué si se nos hizo largo el camino hasta Colorado? No más que recorrer el oeste dentro del parque, ni más que llegar a la Mansión de Lucy o las Cabañas. Ni siquiera ese día se quejaron del camino ni de la subida y doy fe de que de la que se quejan, se quejan.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:29, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Al llegar a la habitacion, vi que habian hecho la cama pero no habian repuesto las amenities, ni nos habian traido los albornoces y zapatillas pero estaba demasiado cansada para volver a bajar...
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

25 JUEVES
Como siempre aquí, me despierto antes de que suene el despertador y aprovecho ese momento para ir preparando las mochilas, la ropa del día, para mirar el plano una vez más, marcar lo que ya hemos hecho y planificar lo que nos queda. Hoy es el día de acabar con las atracciones que nos que nos faltan y dejar el sabado para repetir nuestras favoritas.
Me ducho con los últimos botecitos (Rituals) y, antes de que se despierten los niños, bajo a recepción: Alli me dicen que tomarán nota y que cuando lleguen las chicas a las 9h., nos pondrán. Pero le digo que entonces ya será tarde y me busca unos por la trasera de la recepción. Me pregunta cuando hice la reserva, le dije que en febrero, y me dice que a las reservas antiguas si se les mantiene el detalle de poner albornoces y zapatillas pero que ya no ponen. Que tomarán nota y nos los llevarán a los 2 "adultos".
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:30, editado 2 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Básicamente nos faltan China y Far West. Así que para las 10:10h. ya estamos Estamos en Grand Canyon Rápids y, como no hay nadie en la cola Express, repetimos.
La verdad es que vi muy pocas pulseras Express por el parque, casi nadie con Digipass y NADIE con pulsera Gold durante los 5 días de nuestra estancia en PA.
Hoy vamos a sacar "chispas" al Digipass, que es nuestro último día con el. Como tienen que ser 3 dias consecutivos y ayer estuvimos en Ferrariland...Aún así, merece la pena. Conseguimos 40 fotos digitales + 1 en papel y 6€ de descuento para gastar en tiendas con su compra.
pepito2019
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pepito2019 »

Que gran post! nosotros también acabamos de volver de PortAventura y Colorado Creek y coincido totalmente, es ideal! Al igual que tu, llegamos, contando con hacer el check in y que nos dieran la habitación a las 3, pero estaba lista y nos la dieron al momento, y pese a no ser una reserva demasiado antigua si que teníamos de todo, el agua, los albornoces y pantuflas, toallas de playa, el agua.... todo al detalle. Las pulseras un acierto total! Era la primera vez que nos alojábamos en el parque y también con la pulsera y estupendamente, exprimimos el tiempo a tope y es cierto que con pulsera poquísima cola en general. Como ya os había comentado, me decidí por esta habitación gracias al foro, pues la web oficial no explica nada bien esa diferencia de precio (plenamente justificada con las pulseras) y de primeras lo había descartado ya ves.....
También coincido en esos comentarios que leí acerca de que una vez que te alojas en el parque ya nunca te alojas fuera.... Nosotros fuimos la noche anterior al Breas Hotel y está más que aceptable también (evidentemente ni punto de comparación, pero para el que esté mirando algo para la noche previa, esta bien)

Aprovecho para dar las gracias a los miembros habituales del foro, que sería de nosotros sin vosotros! Vivo bastante lejos y voy cada unos cuantos años y, evidentemente, todo cambia mucho en ese plazo. Saludos!
chisum

Mensaje por chisum »

Me encanta leer sobre vuestra experiencia y la forma de contarlo.
Por otro lado me podeis explicar lo del tema de las pulseras del colorado CreeK, y voy en septiembre pero me alojare en el golden, segun me dijeron podia comprar las pulseras en el hotel , que diferencia hay de un hotel a otro sobre esto?
pepito2019
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pepito2019 »

Como me he estudiado el foro y estoy por aqui te contesto (si es incorrecto que algun experto me corrija) En colorado creek las pulseras express (válidas para montar toooooodo lo que quieras en las atracciones que tienen pase express) están incluídas en el precio de la habitación, hay algún tipo más de habitación que incluye cosas similares, pero en eso ya sí que seguro que alguien te orienta mejor. En las habitaciones digamos normales, te ofrecen la posibilidad de comprarlas para toda tu estancia por 75€, que está muy bien si a lo mejor el resto no las van a utilizar.... Espero haberte ayudado y que lo disfrutes tanto como nosotros!
Maryjo
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maryjo »

Siii, leer estas experiencias hace soñar antes de llegar jijijiji

A mi me pasó como a pepito2019 con el tema del Gold River y el Colorado Creek, pero lo descubrí después de hacer la reserva y como la hice a través de Travel Club, no puedo modificarla ni con ellos, ni con el hotel directamente :( :(

Solo me queda esperar y que cuando llegue allí quede alguna habitación libre y me puedan cambiar, cruzaré los dedos!
chisum

Mensaje por chisum »

Gracias por la informacion , yo tambien reserve a través del corte ingles asi que seguramente tendre que esperar ha llegar allí , o tenerlo en cuenta para el año que viene :D
Ganbea no pares de explicar vuestra aventura, me tienes soñando con mi viaje :lol: :lol:
Maryjo
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maryjo »

chisum escribió: 30 Jul 2019, 16:03 Gracias por la informacion , yo tambien reserve a través del corte ingles asi que seguramente tendre que esperar ha llegar allí , o tenerlo en cuenta para el año que viene :D
Ganbea no pares de explicar vuestra aventura, me tienes soñando con mi viaje :lol: :lol:
Pregúntalo por si acaso, porque por lo visto Travel Club hace reserva a través de alguna agencia y "blindan" las reservas para no tener mareos. Si quieres cambiar algo, te hacen cancelación y reserva nueva, pero con cargo de cancelación. Igual en el Corte Inglés no es igual y si que te permiten el cambio antes de ir ;)
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Yo la hice con El Corte Inglés y se podía anular sin gastos hasta 3 días antes de la llegada!!!
Chisum, si quieres escríbeme un privado.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Bueno...sigo con el jueves.
De Grand Canyon vamos a Mediterránea y allí cogemos una barca hasta China (las barcas no empiezan hasta las 9:30h. Y hasta que no se llena no sale, aún así es un recorrido bonito, rápido y descansado que merece la pena).
Llegamos a China y mi hija me lleva volando hasta Dragon Khan (recuerdo mi primera vez en Dragon Khan... Me encantó! Fue bajar y repetir hasta 7 veces) Son las 11h. pero no hay cola en el Express. Dejamos al peke en el lado de la cola en el que están los cast members y sin pega. Hay casilleros para dejar las pertenencias y tambien los hay en Shambhala). El video mola, pero NO esta incluido en el Digipass y ademas, no refleja la emocion sentida y no lo cogemos.
De ahí, como no!, vamos a Shambhala. Son las 11:15h. Y apenas hay cola. ESTA ES LA MADRE DE TODAS LAS MONTAÑAS RUSAS, aún pienso en ella y resuena en mi cabeza su música. Sorprende subir subir subir y no ver raíles a tú a pies, y luego sólo suavidad.
Muy buena, aún así, no se porque, prefiero Dragon Khan. Manda el corazón y toooodos esos loopings desestresantes.
Ahora toca consolar al pobre niño que QUIERE, QUIERE, QUIERE, pero sólo mide 1,35cm. así que vamos a Angkhor todos juntos, la entrada es bestial y toda la tematizacion de la atracción es magnífica, muy cuidada y llena de detalles. Los chorros funcionan y mojan. Pero no es demasiado divertida. Les gusta pero no para repetir...
Mi hija si repite en Dragon Khan y Shambhala y yo me quedo distrayendo al enano. Me lo llevo a la escuela de conducción (de pago, 2€) y a la zona infantil de China.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:45, editado 2 veces en total.
Ganbea

Re: Rumbo a la aventura

Mensaje por Ganbea »

Alli le monto en Kiddie Kitties y en Kiddie Balloons, miientras su hermana repite hasta 3 veces en las 2 montañas rusas.
De ahi volvemos a Sésamo aventura: Magic Físh nos sorprende gratamente, refrescante, divertida y no tan "para niños", el Arbol Magico, sin embargo, solo sirve de ardorno y como referencia por si algún niño se pierde, La Granja de Elmo tiene el aliciente de que tiene foto (otra más al Digipass) y el Huerto Encantado es una zona de juegos infantiles con toboganes que viene bien para descansar a la sombra. Kiddie Dragons es para mi hijo un "quiero y no puedo"(Dragón Khan).
Como ya son las 13h. y ha abierto El Estudio de Abby vamos a conocerla. Esta en una casita muy mona acompañada de un hada, las fotos salen muy bonitas aquí, pero preferimos esperar a La Casa de Woody para coger la impresa que viene incluida en el Digipass. (Con todos los personajes que hay en Barrio Sesamo no entiendo cómo vimos más que a Woody, Winnie, que no la conocíamos pero supongo que será su novia, y a Betty Boop. Qué pasa con Coco, Triki o Elmo? Y ya de paso...Alguien sabe quién es el pingüino que está en la tienda del Oeste? O...porque han vallado esa esquinera del tiovivo obligándote a dar toooooooda la vuelta o a atravesar por la tienda para pasar?) En cualquier caso, Abby es muy mona y a las niñas pequeñas les encantará.