.: HURAKAN CONDOR :. Nueva atracción 2005

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gag

Mensaje por Gag »

Wola!

Bueno, yo solo quería saber si alguien ha podido disfrutar del espectaculo de la atracción ( lo del sacerdote y eso). Que passa? Que hacen? Alguien sabe cada cuando lo hacen?

Otra pregunta y esta ya no és de HK: alguien sabe si este verano van a continuar haciendo el espectaculo ese de los zombies en el cementerio del Far West?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Gag, buenos días.

Dos cosas: yo envié un e-mail a PortAventura preguntando los horarios de cuando hacían el espectáculo, pero aún no me han contestado, supongo que lo estarán pensando o diseñando aún... detective2v398: Cuando lo sepa o cuando alguien lo sepa ya lo pondremos en los foros pimp2v398:
Y lo de espectáculos no lo sé...

Nos vemos jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Wola!

Bueno, yo solo quería saber si alguien ha podido disfrutar del espectaculo de la atracción ( lo del sacerdote y eso). Que passa? Que hacen? Alguien sabe cada cuando lo hacen?
A ver, se trata de un ritual que hace un sacerdote.. que invoca el dios.. y tal.. es mejor verlo.. que sino pierde gracia si lo explico. Si eso.. cuando vayas al parque pregunta en Atencion al Cliente cada cuando hacen el espectaculo.
Otra pregunta y esta ya no és de HK: alguien sabe si este verano van a continuar haciendo el espectaculo ese de los zombies en el cementerio del Far West?
En principio si sigue como toda esta temporada, zombies a las 23.15 en el cementerio.. nose si haran como el año pasado que solo lo hacian Martes, Miercoles y Sabados o lo haran como otros años cada dia!

Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En temporada baja diria que es cada dos horas o cada hora a en punto o a y media. Si alguna vez lo ves comenzado o algo... ponle una hora (yo lo hice de esta manera y la última vez que fui lo vi unas 3 veces) por cierto... si falla algo no te preocupes, es algo normal.

Supongo que en temporada alta lo harán mas a menudo..... (diria que unas 7-8 veces al día).
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Han renovado el portal de http://www.lkxa.com y lo más curioso es que en el anuncio animado del Hurakan Condor pone Port Aventura separado. :8 [/url]
Saludos,
CCR
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

Sobre el articulo publicado en la pagina 1:

MUY..MUY RIGOR.... je Je Je Je---
Caribe resort?! je je...
Qualquier uno que tenga ido una sola vez a Port Aventura, sabe que Caribe resort es uno hotel y que la "zona" [es un parque anexo...] se llama Caribe aquatic park [o ex-costa caribe]
Un poco de pesquisa en Umwebsite...daria las respuestas a lo periodista..no?! Je Je...
Bienvenido a UMWEBSITE, la web no oficial de PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y los hoteles PortAventura, El Paso y Caribe Resort.
Hasta, peace**
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esta es la foto que aparece en la última noticia de UMWEBSITE.COM:

Imagen

Si os fijais, el Hurakan Condor aparece con la maderita del Universal Express. ¿Creeis que es posible que tenga? Yo creo que sería un despropósito.
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

holas!
llevo tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a entrar.
hace ya tiempo k me rueda un tema por la cabeza....
alguien ha montado en hc denoche. eske tiene k ser GENIAL!

bueno a ver si alguien mev puede contar su experiencia.
muchas gracias

holloweenv398: !dew! holloweenv398:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Jordi10

HURAKANCONDOR

Mensaje por Jordi10 »

yO AYER DIA 18 SUBI POR PRIMERA VEZ A hurakan condor, PRIMERO SUBI en el modo de pie inclinado y fue brutal, en que estas pendiente de todo no tienes tienes tiempo en concebtrarte, la segunda vez en el mismo sitio, mucho mas relajado, y la tercera, me subi en la sit.down, de noche, y la verdad, que no da tanta impresión, pero las vistas, y la sensación son una pasada, co la iluminación, esa queda muy bien. OK

wolverine2v398: southpark_h4hv398: Querras agarrarte al cielo! :matrix
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

En primer lugar , los espectáculos n fines de semana en principio se hacen cada dos horas desde la apertura del parque. No se más.

En segundo lugar , noc reo viable un paso Universal Express en esa atracción debido a que una construcción de un paso express destroxaría mucho más de lo que ya están las colas.

En tercer lugar : La experiéncia de montar de noche en Hurakan Condor os aseguro yo que es única en el mundo , esos focos deslumbrantes , esa iluminación amarilla en los rincones y repisas de la torre... en fin , una maravilla , muy recomendable!

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi me da la sensacion de que el pasar por la zona iluminada del mastil :lengua ltiene k ser la leche .¿ no deslumbra?

weno.....

holloweenv398: !dew! holloweenv398:
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Creeis que es posible que tenga?
Aunque parezca que haya casilla de express en verdad no hay casilla de express... he intentado abrir la casilla... y no se pudo... me han explicado que fue un error de fabricacion o algo por el estilo...

Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Si elegis la pestaña de La Caixa en el Messenger de hotmail aparece un anuncio animado de Hurakan Condor.

garrison_h4h_spv398:
Saludos,
CCR
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Yo subí de noche en la góndola de pie inclinada. És alucinante! Ha sido la mejor caida de todas! La vista de la Stampida de noche es impresionante y cuando caes mirando hacia abajo te da la sensacion que es un pozo sin fondo, porque contrasta mucho el amarillo con el agujero...
Teneis que probarlo!!! hippiv398:
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Yo tambien monté por la noche, de hecho es impresionante ver todas las luces, desde luego merece la pena subirse aunque solo sean por las vistas
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ayer pude montar al fin en Hurakan Condor... Me encantó! Es genial, nada que ver con el Vuelo del Fenix :D pero no me gustó nada como están las colas. Parece mentira que estando sólo abierto un mes ya este todo tan sucio... :( :muro: Mirad:
Imagen
Es la pared de la cola del HK cuando se separa para grupos y para single riders.
Imagen
Esto está en la pared de la cola para gente sola, se han cargado la pared y han arrancado buena parte de la decoracion

Además hubo una cosa que me llamó la atención, no creo que sea tematización, pero he visto unos cuantos... ¿Que es esto?
Imagen
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Por cierto, el invitado soy yo... xD
salu2!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Fenix, eso es una boca de incendios, en el caso de ser necesario, se puede abrir para combatir un incendio.
Estos son muy llamativos ya que son de color rojo, pero por todo el parque hay muchas bocas de incendio que pasan mas desapercibidas, ayq ue son de color negro y casi ni se notan.

Un saludo
SAMI
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Muchas gracias, Sami, la verdad es que se nota mucho, pero mientras sea por seguridad... por cierto, creo que te vi ese día en PA
salu2!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Y por no abrir un post, lo pongo aki....
que es ese hierro que hay en frente de la puerta de HC, derecha de la piramide, en las plantas.... esque en Polinesia tambien hay otro y nose paque sirven...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!