.: HURAKAN CONDOR :. Nueva atracción 2005
-
Gag
Wola!
Bueno, yo solo querÃa saber si alguien ha podido disfrutar del espectaculo de la atracción ( lo del sacerdote y eso). Que passa? Que hacen? Alguien sabe cada cuando lo hacen?
Otra pregunta y esta ya no és de HK: alguien sabe si este verano van a continuar haciendo el espectaculo ese de los zombies en el cementerio del Far West?
Bueno, yo solo querÃa saber si alguien ha podido disfrutar del espectaculo de la atracción ( lo del sacerdote y eso). Que passa? Que hacen? Alguien sabe cada cuando lo hacen?
Otra pregunta y esta ya no és de HK: alguien sabe si este verano van a continuar haciendo el espectaculo ese de los zombies en el cementerio del Far West?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola Gag, buenos dÃas.
Dos cosas: yo envié un e-mail a PortAventura preguntando los horarios de cuando hacÃan el espectáculo, pero aún no me han contestado, supongo que lo estarán pensando o diseñando aún... detective2v398: Cuando lo sepa o cuando alguien lo sepa ya lo pondremos en los foros pimp2v398:
Y lo de espectáculos no lo sé...
Nos vemos jockeyv398:
Dos cosas: yo envié un e-mail a PortAventura preguntando los horarios de cuando hacÃan el espectáculo, pero aún no me han contestado, supongo que lo estarán pensando o diseñando aún... detective2v398: Cuando lo sepa o cuando alguien lo sepa ya lo pondremos en los foros pimp2v398:
Y lo de espectáculos no lo sé...
Nos vemos jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
A ver, se trata de un ritual que hace un sacerdote.. que invoca el dios.. y tal.. es mejor verlo.. que sino pierde gracia si lo explico. Si eso.. cuando vayas al parque pregunta en Atencion al Cliente cada cuando hacen el espectaculo.Wola!
En principio si sigue como toda esta temporada, zombies a las 23.15 en el cementerio.. nose si haran como el año pasado que solo lo hacian Martes, Miercoles y Sabados o lo haran como otros años cada dia!Otra pregunta y esta ya no és de HK: alguien sabe si este verano van a continuar haciendo el espectaculo ese de los zombies en el cementerio del Far West?
Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
En temporada baja diria que es cada dos horas o cada hora a en punto o a y media. Si alguna vez lo ves comenzado o algo... ponle una hora (yo lo hice de esta manera y la última vez que fui lo vi unas 3 veces) por cierto... si falla algo no te preocupes, es algo normal.
Supongo que en temporada alta lo harán mas a menudo..... (diria que unas 7-8 veces al dÃa).
Supongo que en temporada alta lo harán mas a menudo..... (diria que unas 7-8 veces al dÃa).
-
CCR
- Administrador general
Han renovado el portal de http://www.lkxa.com y lo más curioso es que en el anuncio animado del Hurakan Condor pone Port Aventura separado. :8 [/url]
Saludos,
CCR
CCR
-
chico_pastor
- Atravesando el portal del temor...
Sobre el articulo publicado en la pagina 1:
MUY..MUY RIGOR.... je Je Je Je---
Caribe resort?! je je...
Qualquier uno que tenga ido una sola vez a Port Aventura, sabe que Caribe resort es uno hotel y que la "zona" [es un parque anexo...] se llama Caribe aquatic park [o ex-costa caribe]
Un poco de pesquisa en Umwebsite...daria las respuestas a lo periodista..no?! Je Je...
MUY..MUY RIGOR.... je Je Je Je---
Caribe resort?! je je...
Qualquier uno que tenga ido una sola vez a Port Aventura, sabe que Caribe resort es uno hotel y que la "zona" [es un parque anexo...] se llama Caribe aquatic park [o ex-costa caribe]
Un poco de pesquisa en Umwebsite...daria las respuestas a lo periodista..no?! Je Je...
Hasta, peace**Bienvenido a UMWEBSITE, la web no oficial de PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y los hoteles PortAventura, El Paso y Caribe Resort.
*******************************Francisco J.R. Mourão
:):):)************************
-
CCR
- Administrador general
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
holas!
llevo tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a entrar.
hace ya tiempo k me rueda un tema por la cabeza....
alguien ha montado en hc denoche. eske tiene k ser GENIAL!
bueno a ver si alguien mev puede contar su experiencia.
muchas gracias
holloweenv398: !dew! holloweenv398:
llevo tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a entrar.
hace ya tiempo k me rueda un tema por la cabeza....
alguien ha montado en hc denoche. eske tiene k ser GENIAL!
bueno a ver si alguien mev puede contar su experiencia.
muchas gracias
holloweenv398: !dew! holloweenv398:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Jordi10
HURAKANCONDOR
yO AYER DIA 18 SUBI POR PRIMERA VEZ A hurakan condor, PRIMERO SUBI en el modo de pie inclinado y fue brutal, en que estas pendiente de todo no tienes tienes tiempo en concebtrarte, la segunda vez en el mismo sitio, mucho mas relajado, y la tercera, me subi en la sit.down, de noche, y la verdad, que no da tanta impresión, pero las vistas, y la sensación son una pasada, co la iluminación, esa queda muy bien. OK
wolverine2v398: southpark_h4hv398: Querras agarrarte al cielo! :matrix
wolverine2v398: southpark_h4hv398: Querras agarrarte al cielo! :matrix
-
Worker
- Sing with Elmo!
En primer lugar , los espectáculos n fines de semana en principio se hacen cada dos horas desde la apertura del parque. No se más.
En segundo lugar , noc reo viable un paso Universal Express en esa atracción debido a que una construcción de un paso express destroxarÃa mucho más de lo que ya están las colas.
En tercer lugar : La experiéncia de montar de noche en Hurakan Condor os aseguro yo que es única en el mundo , esos focos deslumbrantes , esa iluminación amarilla en los rincones y repisas de la torre... en fin , una maravilla , muy recomendable!
Nos vemos!
:)
En segundo lugar , noc reo viable un paso Universal Express en esa atracción debido a que una construcción de un paso express destroxarÃa mucho más de lo que ya están las colas.
En tercer lugar : La experiéncia de montar de noche en Hurakan Condor os aseguro yo que es única en el mundo , esos focos deslumbrantes , esa iluminación amarilla en los rincones y repisas de la torre... en fin , una maravilla , muy recomendable!
Nos vemos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Invitado
-
pipo418
Aunque parezca que haya casilla de express en verdad no hay casilla de express... he intentado abrir la casilla... y no se pudo... me han explicado que fue un error de fabricacion o algo por el estilo...Creeis que es posible que tenga?
Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
CCR
- Administrador general
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo subà de noche en la góndola de pie inclinada. És alucinante! Ha sido la mejor caida de todas! La vista de la Stampida de noche es impresionante y cuando caes mirando hacia abajo te da la sensacion que es un pozo sin fondo, porque contrasta mucho el amarillo con el agujero...
Teneis que probarlo!!! hippiv398:
Teneis que probarlo!!! hippiv398:
-
DjJavi5x
-
Invitado
Ayer pude montar al fin en Hurakan Condor... Me encantó! Es genial, nada que ver con el Vuelo del Fenix
pero no me gustó nada como están las colas. Parece mentira que estando sólo abierto un mes ya este todo tan sucio...
:muro: Mirad:

Es la pared de la cola del HK cuando se separa para grupos y para single riders.

Esto está en la pared de la cola para gente sola, se han cargado la pared y han arrancado buena parte de la decoracion
Además hubo una cosa que me llamó la atención, no creo que sea tematización, pero he visto unos cuantos... ¿Que es esto?

Es la pared de la cola del HK cuando se separa para grupos y para single riders.

Esto está en la pared de la cola para gente sola, se han cargado la pared y han arrancado buena parte de la decoracion
Además hubo una cosa que me llamó la atención, no creo que sea tematización, pero he visto unos cuantos... ¿Que es esto?

-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Fenix, eso es una boca de incendios, en el caso de ser necesario, se puede abrir para combatir un incendio.
Estos son muy llamativos ya que son de color rojo, pero por todo el parque hay muchas bocas de incendio que pasan mas desapercibidas, ayq ue son de color negro y casi ni se notan.
Un saludo
SAMI
Estos son muy llamativos ya que son de color rojo, pero por todo el parque hay muchas bocas de incendio que pasan mas desapercibidas, ayq ue son de color negro y casi ni se notan.
Un saludo
SAMI
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!