Horario apertura atracciones
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Re: Horario apertura atracciones
Pues que te encuentras que hasta las 11:30 no abren los potrillos. En fin...
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Disney no es el mejor ejemplo para comparar, ya que nosotros estuvimos en Reyes y el parque cerraba a las 8 de la noche y para la gente de los hoteles, abre a las 8 con algunas atracciones y a las 10 esta todo en marcha, sin mirar que la gente tarde 1 hora en llegar al sitio. Esta abierto y punto.
Que es un tipo de parque diferente y no es comparable, vale... Pero se demuestra que si se quiere, se puede, que es muy diferente a las "razones" que ellos dan para que abran así.
Que es un tipo de parque diferente y no es comparable, vale... Pero se demuestra que si se quiere, se puede, que es muy diferente a las "razones" que ellos dan para que abran así.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Y ya otro dia hacemos un post para quejarnos de como aparcan en el parking y si Port Aventura puede o debe hacer algo al respecto.
Pq es increible la cantidad de idiotas que hay que no saben aparcar entre tres líneas.
Pq es increible la cantidad de idiotas que hay que no saben aparcar entre tres líneas.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
El problema de esto es que como el parking es tan caro, y encima te mandan al de Ferrari o Costa Caribe en vez de al preferente, la gente se permite el lujo de aparcar como le da la gana. El otro dia tuve que salir marcha atrás porque uno había aparcado en medio del carril. La verdad es que todo va unido.Jambuky escribió: 03 Ene 2019, 14:08 Y ya otro dia hacemos un post para quejarnos de como aparcan en el parking y si Port Aventura puede o debe hacer algo al respecto.
Este es mi sueño!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Yo suelo aparcar en el mas cercano, por el pase anual, y aparcan igual. Es increible ver como aparcan algunos.
Creo que si avisaran por megafonía que fuesen a aparcado bien o grúa, se acababan estos "listos".
Creo que si avisaran por megafonía que fuesen a aparcado bien o grúa, se acababan estos "listos".
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Yo ayer tuve que entrar al coche por la puerta del copiloto. Con eso lo digo todo. Es q cuando aparcas no ves q el de al lado no va a poder entrar en su coche?
En fin....
En fin....
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
A que hora abre la zona de sésamo.? Gracias
-
palitos18
- Sing with Elmo!
la zona de sesamo como tal esta abierta a las 10 pero no asi todas sus atracciones.
la granaja de elmo esta abierta a las 10 pero tami tami por ejemplo hasta las 11 nada y magic fish tambien es de las que tardan en abrir, las canoas que estan delante del sesamo y que gusta mucho a los mas pekes creo que tambien abre a eso de las 11.
la granaja de elmo esta abierta a las 10 pero tami tami por ejemplo hasta las 11 nada y magic fish tambien es de las que tardan en abrir, las canoas que estan delante del sesamo y que gusta mucho a los mas pekes creo que tambien abre a eso de las 11.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Hola chic@s,
Puedo entender que todas las atracciones no abran a las 10, pero tal y como habeis dicho tampoco es normal que a las 11.30 haya atracciones que esten pedientes de abrir. A parte de que tu pagas el 100% de la entrada, bajo mi punto de vista esto se transforma en un embudo pero bueno al final lo que PA mira es el beneficio...creo que lo suyo seria incluso que el parque abriera a las 10 y que luego todas las atracciones abrieran a las 10.30....
Y lo del parking yo voto para que se pongan serios porque es un desmadre, es que aunque tu cumplas la distancia de tu plaza vienen los listos de turno y te aparcan que no sabes ni como vas a entrar... Yo fui a finales de noviembre al parque y las otras veces he aparcado en el hotel asignado, pero el dia que fui en julio al parque aquatico eso era salvese quien pueda....
Puedo entender que todas las atracciones no abran a las 10, pero tal y como habeis dicho tampoco es normal que a las 11.30 haya atracciones que esten pedientes de abrir. A parte de que tu pagas el 100% de la entrada, bajo mi punto de vista esto se transforma en un embudo pero bueno al final lo que PA mira es el beneficio...creo que lo suyo seria incluso que el parque abriera a las 10 y que luego todas las atracciones abrieran a las 10.30....
Y lo del parking yo voto para que se pongan serios porque es un desmadre, es que aunque tu cumplas la distancia de tu plaza vienen los listos de turno y te aparcan que no sabes ni como vas a entrar... Yo fui a finales de noviembre al parque y las otras veces he aparcado en el hotel asignado, pero el dia que fui en julio al parque aquatico eso era salvese quien pueda....
Sonrisas Portaventureras..