¿Afluencia el viernes 2 de noviembre?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Afluencia el viernes 2 de noviembre?

Mensaje por bed1am »

Me imagino que hayan recibido quejas porque ayer por la tarde en Shambala había 8 trabajadores (cuando normalmente hay 3...) lanzando trenes cada minuto, lo cual desmuestra que cuando se quiere se puede. Y aún con eso la cola no bajaba.
A 45000 personas se llegó el puente famoso de 2015 y creo que después de eso se tomaron medidas para que no volviese a haber tanta gente, pero ninguno de estos días se ha podido llegar a esas cifras porque aún habiendo muchísima gente no se ha llegado a ese extremo. Antes de la construcción de las áreas de Sésamo, Shambala y Angkor el aforo era de 35000 personas, así que mucho más no debe subir.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rotemburgo »

TarraAventura escribió: 04 Nov 2018, 09:28 El aforo esta en 45.000.
El viernes tuvieron que cerrar puertas de entrada.
El problema llega cuando un día de aforo completo han de cerrar Polynesia para la Selva, entonces es cuando se lía.

45.000 y en breve cuando se inaugure el nuevo Hotel/sección de hotel de Sullivan 46 o 47 mil.
Fumanchu!!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rotemburgo »

bed1am escribió: 04 Nov 2018, 10:40 Me imagino que hayan recibido quejas porque ayer por la tarde en Shambala había 8 trabajadores (cuando normalmente hay 3...) lanzando trenes cada minuto, lo cual desmuestra que cuando se quiere se puede. Y aún con eso la cola no bajaba.
A 45000 personas se llegó el puente famoso de 2015 y creo que después de eso se tomaron medidas para que no volviese a haber tanta gente, pero ninguno de estos días se ha podido llegar a esas cifras porque aún habiendo muchísima gente no se ha llegado a ese extremo. Antes de la construcción de las áreas de Sésamo, Shambala y Angkor el aforo era de 35000 personas, así que mucho más no debe subir.
Las construcciones de los Hoteles...permiten aumentar el aforo, ya que forman parte del parque!!
Fumanchu!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Estamos hablando del aforo de Port Aventura Park, no de la capacidad del resort; pueden hacer 20 hoteles más y aumentar las plazas pero en el parque no van a entrar más personas.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Zigur »

El domingo cambió radicalmente la cosa. Mucha menos gente. Pero desde primera hora el Shambhala tuvo problemas y lo cerraron. Una lástima porque no me pude subir.