Sé que dicen que en Navidad hay también afluencia (en el puente) pero nosotros fuimos en el 2013 y había gente pero, al menos para nosotros, no la afluencia que he leido en algún sitio... En la parte de Sesamo Aventura, si, ahí si hay mucha gente, muchos niños pero en el resto del parque, en las atracciones "grandes" no había problema (y ahí íbamos sin express).Rotemburgo escribió: 03 Oct 2018, 14:00 Yo lo tengo claro en Halloween no iré...pero lo sustituiré por Navidad...que por lo que me comentan la afluencia es media y se esta bien...y como es la única estación del año en la que no conozco el parque pues si no es este año sera el que viene pero por lo menos iré.. a pesar de haber ido mas de 60 veces en 23 años... no he podido ir en Navidad y el mono es gordo.
Afluencia 9 de Octubre
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Afluencia 9 de Octubre
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Ah! Y esta precioso!! A nosotros nos encantó!! Por eso estamos pensando en hacer una miniescapada, pero el puente está carillo ahora
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues por eso tengo un mono acojonate...ya no solo de ir al parque sino de verlo en la campaña navideña.Aiss13 escribió: 03 Oct 2018, 15:19 Ah! Y esta precioso!! A nosotros nos encantó!! Por eso estamos pensando en hacer una miniescapada, pero el puente está carillo ahora
Fumanchu!!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Nosotros fuimos la Navidad que en vez de hacer Bang Bang West hicieron en su lugar un espectáculo de patinaje sobre hielo y fue IMPRESIONANTE (no sé si lo han vuelto a hacer, creo que no), al peque, que entonces tenía 5 años, se le quedaba la boca abierta.Rotemburgo escribió: 04 Oct 2018, 00:20Pues por eso tengo un mono acojonate...ya no solo de ir al parque sino de verlo en la campaña navideña.Aiss13 escribió: 03 Oct 2018, 15:19 Ah! Y esta precioso!! A nosotros nos encantó!! Por eso estamos pensando en hacer una miniescapada, pero el puente está carillo ahora
-
atina
- Atravesando el portal del temor...
Pues qué alegría! Porque nosotros vamos el puente de diciembre y ya estaba asustándome leyendo ciertas cosas...Aiss13 escribió: 03 Oct 2018, 15:18Sé que dicen que en Navidad hay también afluencia (en el puente) pero nosotros fuimos en el 2013 y había gente pero, al menos para nosotros, no la afluencia que he leido en algún sitio... En la parte de Sesamo Aventura, si, ahí si hay mucha gente, muchos niños pero en el resto del parque, en las atracciones "grandes" no había problema (y ahí íbamos sin express).Rotemburgo escribió: 03 Oct 2018, 14:00 Yo lo tengo claro en Halloween no iré...pero lo sustituiré por Navidad...que por lo que me comentan la afluencia es media y se esta bien...y como es la única estación del año en la que no conozco el parque pues si no es este año sera el que viene pero por lo menos iré.. a pesar de haber ido mas de 60 veces en 23 años... no he podido ir en Navidad y el mono es gordo.
Es nuestra primera vez, y no estamos alojados en el Parque. Pensábamos sacar la entrada para dos días e ir el jueves 6 y el viernes 7.. ¿Me aconsejáis mejor eso y descartar el sábado 8? ¿O mejor el viernes 7 y el sábado 8?
Bueno, muchas gracias por vuestros sabios consejos
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
atina
- Atravesando el portal del temor...
Ok, gracias Rotemburgo