Me podriais dar consejos para las colas en Portaventura.
-
Jose2727
- ¡Hola PortAventura!
Re: Me podriais dar consejos para las colas en Portaventura.
Bueno yo os haré caso e iré el domingo en agosto, piyare pase express pero si tengo que esperar 1 hora en pase express en port aventura igual me cago en todo jajajaja en Ferrari Land sinceramente viendo lo visto, no voy con muchas expectativas
-
Jose2727
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, yo os haré caso e iré el domingo en Agosto, cogeré pase express pero como tenga que hacer 1 hora en la cola express me puede dar la risa.... No entiendo como pueden pasar esas cosas... En Ferrari Land no tengo las expectativas muy altas así que....
-
Daxteeer
- Join us tonight
Igual que yo, de verdad que como me tenga que esperar más de 20 min con el express me cagaré muy fuerte en todo :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:Jose2727 escribió: 13 Abr 2017, 15:58 Bueno yo os haré caso e iré el domingo en agosto, piyare pase express pero si tengo que esperar 1 hora en pase express en port aventura igual me cago en todo jajajaja en Ferrari Land sinceramente viendo lo visto, no voy con muchas expectativas
-
Cristina94
- Os presento mi segundo post.
Hola!
Perdona, tu que ya has estado en Port Aventura, me podrías decir si las atracciones de agua estaban ya abiertas?
Gracias.
Perdona, tu que ya has estado en Port Aventura, me podrías decir si las atracciones de agua estaban ya abiertas?
Gracias.
-
Daxteeer
- Join us tonight
Sí, pero había una cola infernal.Cristina94 escribió: 13 Abr 2017, 16:39 Hola!
Gracias.
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
A todos y todas las que vayáis ... Pues paciencia, y si no hay mas remedio preparar dinero para Express no hay otra
-
beleta
- Sing with Elmo!
Nosotros vamos la semana q viene viernes y sabado y ya voy con la idea de pagar las expess...si luego no hay gente pues eso q me llevo pero creo que va a ser que no.... Lo q tengo claro es q no voy hacer dos horas de cola para una atraccion de Portaventura. Para la proxima vez me cojo una habitacion Callahan que ya entran las pulseras....ESTEBAN escribió: 14 Abr 2017, 20:44 A todos y todas las que vayáis ... Pues paciencia, y si no hay mas remedio preparar dinero para Express no hay otra
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Jose2727
- ¡Hola PortAventura!
Y dice la gente que aún con el spress esperas min 40 min.... Alomejor es buena idea coger el de 48 que te permite repetir o es mejor coger el de 30? Que te permite montar una vez sin supuesta cola
-
ESTEBAN
Las habitaciones Callaghan están muy bien y merce la pena pagar un poco mas y así te entra el Express en el precio.
-
88sgonzalez
- Atravesando el portal del temor...
Yo fui una vez 3 dias entre semana cuando habia colegio y el parque parecia diferente
Que tranquilidad habia
Que tranquilidad habia
Siempre fiel a PA :paz:
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Depende la fecha... A medida que se acerca el fin de curso, es peor ir entre semana lleno de colegios que en fin de semana... jajaja88sgonzalez escribió: 15 Abr 2017, 12:26 Yo fui una vez 3 dias entre semana cuando habia colegio y el parque parecia diferente
Que tranquilidad habia![]()
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
88sgonzalez
Fui en el 20 aniversario 30 31 abril y 1 de mayo y menos el 1 lo demas una tranquilidad!!!:Dreusenc escribió: 15 Abr 2017, 20:02Depende la fecha... A medida que se acerca el fin de curso, es peor ir entre semana lleno de colegios que en fin de semana... jajaja88sgonzalez escribió: 15 Abr 2017, 12:26 Yo fui una vez 3 dias entre semana cuando habia colegio y el parque parecia diferente
Que tranquilidad habia![]()
-
daidick
- ¡Hola PortAventura!
La semana que viene lunes 24, martes 25, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 son buenos según el calendario del año pasado. Yo quiero ir Lunes 24 o martes 25 o miércoles 26, pero no tengo con quien ir 
http://www.pa-community.com/parques/por ... sion-colas
http://www.pa-community.com/parques/por ... sion-colas
-
songoro
- ¡Hola PortAventura!
Yo antes cuando era un chaval iba en verano y las colas eran infernales, pero más tarde ya trabajando procuro ir en días de diario de mayo, es una gozada, atracciones sin apenas colas o entras directamente. Este año iré en mayo un lunes y martes y además solo, creo que haré pocas colas....jeje
-
Rociocg
- ¡Hola PortAventura!
Nosotros (matrimonio y 2 hijos de 8 y 5) vamos del domingo 14 de mayo al sabado 21. Iremos 2 días al parque (principiantes) q dias me recomendais?
-
88sgonzalez
Te
Saludos!!!
Ir entre semana que hay creo colegio y habra poca gente porque cuando hay colegio no va al parque casi nadie.Rociocg escribió: 18 Abr 2017, 18:06 Nosotros (matrimonio y 2 hijos de 8 y 5) vamos del domingo 14 de mayo al sabado 21. Iremos 2 días al parque (principiantes) q dias me recomendais?
Saludos!!!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
En esas fechas de mayo el parque suele estar lleno de excursiones de colegios e institutos tanto españoles como franceses...
-
Rociocg
- ¡Hola PortAventura!
Pero tendremos colas de horas si vamos martes y miércoles por ejemplo? Que calculo haceis sobre eses días? La verdad es que si vamos a tener colas de hora/hora y media me lo pienso. He visto por algún lado q las previsiones para mayo son de 15min a 1 hora. Pero somos novatos y no sabemos a q atenernos. Graciasbed1am escribió: 18 Abr 2017, 22:55 En esas fechas de mayo el parque suele estar lleno de excursiones de colegios e institutos tanto españoles como franceses...
-
lilge
La experiencia me dice que no hay que hacer caso de las previsiones... También se supone que ahora por ser entresemana y no festivo debería haber poca y me comentan que hay más de 2 horas en las grandes, así que... Es más suerte que otra cosa
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Esta semana hay muchas colas porque hay varias Comunidades Autónomas en las que los niños no tienen clase y se aprovecha para ir. Si no fuese por eso, sería una semana tranquila como va a ser la semana que viene...
En mayo el día que toquen muchas excursiones pues habrá colas de dos horas, los dos que no, colas de 15 min pero eso es algo imprevisible.
En mayo el día que toquen muchas excursiones pues habrá colas de dos horas, los dos que no, colas de 15 min pero eso es algo imprevisible.