Nuevo Resort de Golf y Wellness próximamente

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

He recapazitado, y ahora pienso que he tenido una idea cutríssima xDDD (me refiero a tematización de estilo España profunda).

Mas sigo creiendo que un golf tematizado estaría muy bien!!! No se qué temas se me ocurren, pero no me gusta que en un resort mágico, y que sigue un recorrido por las culturas, ahora vaya a haber un elemento discordante, porqué un campo de golf no pega.

Algo para disimular, un poco de tematización...no se me acude nada, pero debería ser de algun puesto en que hubiera mucho verde, pero a la vez tubiera algo de cultura, alguna cosa propia de ellos. Por ejemplo, Irlanda, y hacer un campo de cloverv398: y cosas de esas. Tampoco una tematización muy sólida, algo para acompañar y que pase más desapercibido el hecho de que un campo de golf no pinta nada.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Normalmente los campos de golf que hay en parques temáticos, no se tematizan....

Simplemente tienen elementos "corporativos" del resort, como un green en forma de Mickey, y cosas así. En Port Aventura, pueden poner una estatua de Woody en la entrada, el logo de Pa hecho con flores, y cosas así... Y un edifico aquitectonicamente bonito, y ya está... no creo que haga falta tematizarlo.

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Una cosa, lo de tematizarlo a la española, lo dije porque era algo que se ocurrio asi por encima, porque no savia como tematizarlo, decir tambien que ese tipo de tematizacion, ami, no me gustaria nada... pero eso si, un campo de golf tematizado a sako, estaria bien, porque no solo iria la gente jugar (los guiris mayoritariamente), sino que tambien iria la peña del hotel de paseo, y si tuviera una pista de minigolf, algo bestia... seria la pu** caña...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!