PULSERA EXPRESS

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pintopo
Join us tonight

Re: PULSERA EXPRESS

Mensaje por pintopo »

reusenc escribió:Hola! Son tanto para niños como para adultos. Incluyen las siguientes atracciones:
Furius Baco
Tutuky Splash
Angkor
Shambhala
Dragon Khan
El Diablo
Templo de fuego
Stampida
Silver River Flume
Grand Canyon Rapids

Por 5 € más tienes el GOLD que da acceso exprés a primera fila de las siguientes atracciones:
Furius Baco, Dragon Khan y Shambhala.

Muchas gracias!!!!
Paco 64
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Paco 64 »

lalidiu escribió:Confirmado...he llamado y el Express max (pase) es de un solo uso en un mismo dia.....
Si te alojas en los hoteles del parque la pulsera es para toda la estancia, también esta confirmado ya que me ha pasado las veces que estado alojado en los hoteles de parque
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Gente, aprovecho, yo voy a ir el 28 con unos amigos y siendo temporada alta y noche blanca, imagino que habrá bastante gente. El caso es que no me importa gastarme lo de la express ya que la última vez que estuve juré que si volvía era con express... estuve de 10 de la mañana a 8:30 de la tarde y sólo pude subir en 4 atracciones, entre pitos y flautas, petadas del furious baco después de habernos comido hora y media de cola y demás... dije que nunca más. Aún recuerdo los primeros años que iba al parque y sin pulsera me subía repetidas veces en éstas épocas u_u

El caso es que por lo que os voy leyendo comentáis que la pulsera de un día son 50+€ cuando en la web de portaventura, concretamente en http://www.portaventura.es/servicios-parque marca que son 46€ ¿sabéis qué precio es el real? no paro de leer cosas distintas en diferentes sítios. Nos interesa la Premium sin el extra de las primeras filas.

Y por otro lado... visto el panorama y que ahora va muchísima más gente en general, suele haber colas en las colas express también? hace muchísimo que no voy y cuando íba con la express que creo recordar costaba una miséria al principio, no había casi nunca colas, pero ahora con la masificación...

¡Gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ataliano escribió:Gente, aprovecho, yo voy a ir el 28 con unos amigos y siendo temporada alta y noche blanca, imagino que habrá bastante gente. El caso es que no me importa gastarme lo de la express ya que la última vez que estuve juré que si volvía era con express... estuve de 10 de la mañana a 8:30 de la tarde y sólo pude subir en 4 atracciones, entre pitos y flautas, petadas del furious baco después de habernos comido hora y media de cola y demás... dije que nunca más. Aún recuerdo los primeros años que iba al parque y sin pulsera me subía repetidas veces en éstas épocas u_u

El caso es que por lo que os voy leyendo comentáis que la pulsera de un día son 50+€ cuando en la web de portaventura, concretamente en http://www.portaventura.es/servicios-parque marca que son 46€ ¿sabéis qué precio es el real? no paro de leer cosas distintas en diferentes sítios. Nos interesa la Premium sin el extra de las primeras filas.

Y por otro lado... visto el panorama y que ahora va muchísima más gente en general, suele haber colas en las colas express también? hace muchísimo que no voy y cuando íba con la express que creo recordar costaba una miséria al principio, no había casi nunca colas, pero ahora con la masificación...

¡Gracias!

Cuesta 46 € la pulsera para un día normal. La que cuesta 54 € es la pulsera para los huespedes de los hoteles que es válida durante toda la estancia.

Saludos!
Mairk
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Mairk escribió:
Cuesta 46 € la pulsera para un día normal. La que cuesta 54 € es la pulsera para los huespedes de los hoteles que es válida durante toda la estancia.

Saludos!
Mairk
Gracias!

Y respecto a la otra duda, entiendo que la venta de express estará limitada para que no se generen colas en el express también no? imagino que la cola de 10-15 min te la puedes encontrar pero espero que no pase de ahí :P