Ofertas y Promociones || Temporada 2013

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mariaje63
¡Hola PortAventura!

Re: Ofertas y Promociones || Temporada 2013

Mensaje por Mariaje63 »

Hola, he leído que entregando dos bolsas de chupachups gomis te regalan una entrada a Port Aventura. Resulta que voy con mi marido que es mayor de 60 años, entonces qué entrada voy a pagar y cuál me regalan? Es una duda que tengo.

También con 190 puntos travel te descuentan 15€. ¿También puedo usar la oferta del 2X1?

Os agradecería me resolvieses estas dudas o qué es lo que más económico me sale. Vamos a ir una semana a Salou, del 1 al 8 de julio, y seguro que entraremos al parque uno de esos días.

Atentamente,

Mariaje
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Mariaje63 escribió:Hola, he leído que entregando dos bolsas de chupachups gomis te regalan una entrada a Port Aventura. Resulta que voy con mi marido que es mayor de 60 años, entonces qué entrada voy a pagar y cuál me regalan? Es una duda que tengo.

También con 190 puntos travel te descuentan 15€. ¿También puedo usar la oferta del 2X1?

Os agradecería me resolvieses estas dudas o qué es lo que más económico me sale. Vamos a ir una semana a Salou, del 1 al 8 de julio, y seguro que entraremos al parque uno de esos días.

Atentamente,

Mariaje
La entrada te van a cobrar la de mayor valor y en esta no se puede usar ningún vale de descuento. Es decir la entrada que pagues tiene que ser integra y te regalan otra igual o de menor valor/es decir puede ser junior o senior).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Mariaje63
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mariaje63 »

HaRmAn escribió:
Mariaje63 escribió:Hola, he leído que entregando dos bolsas de chupachups gomis te regalan una entrada a Port Aventura. Resulta que voy con mi marido que es mayor de 60 años, entonces qué entrada voy a pagar y cuál me regalan? Es una duda que tengo.

Atentamente,

Mariaje
La entrada te van a cobrar la de mayor valor y en esta no se puede usar ningún vale de descuento. Es decir la entrada que pagues tiene que ser integra y te regalan otra igual o de menor valor/es decir puede ser junior o senior).
Gracias por la información. Iremos con la oferta del 2X1 del chupachups . Osea, tengo que comprar una de 45€, que sería la mía y me regalan la de senior, no?
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

Si, pero asegurate que la bolsa de golosinas de chupa chups lleve la pegatina o impression de la promocion !!! si no no vale..
Mariaje63
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mariaje63 »

lalidiu escribió:Si, pero asegurate que la bolsa de golosinas de chupa chups lleve la pegatina o impression de la promocion !!! si no no vale..
Sí, sí, llevan la pegatina del 2X1. Gracias.
ilargi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ilargi »

Hola, no sé donde comprar las bolsas de los chupa chups . He estado en varías tiendas y me dicen que no tienen esas bolsas. Un saludo chicos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ilargi, yo he visto esa oferta en Carrefour. Hay muchas bolsas con esa promoción. Además hay otra con las latas de Coca-Cola.
Saludos,
CCR
ilargi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ilargi »

Muchas gracias ya he encontrado en el súper-cor.
Lo de las latas de coca cola no sé como va.
Un saludo
Mariaje63
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mariaje63 »

ilargi escribió:Hola, no sé donde comprar las bolsas de los chupa chups . He estado en varías tiendas y me dicen que no tienen esas bolsas. Un saludo chicos
Hola, yo compré las bolsas de chupa chups en el Simply, antes llamado Sabeco.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esta oferta la he visto hoy en Carrefour:
uploadfromtaptalk1372967716646.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos,
CCR
Super Alain
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Super Alain »

Para el Costa Caribe Aquatic Park hay alguna promoción??? :dudando
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Super Alain escribió:Para el Costa Caribe Aquatic Park hay alguna promoción??? :dudando
Hay un descuento en la entrada del parque por la parte de atrás.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
miquelSA
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por miquelSA »

Hola, hoy he llamado a Port aventura, y me dicen que no me pueden dar el listado de las empresas que hacen promociones, pero que si pregunto, si que me diran marca por marca, si hay o no una promocion, un poco incongruente, en fin, he buscado quales son los partners de Port aventura, he vuelto a llamar, y he ido preguntando marca por marca, si havia promocion o no, es de ser :muro: , en fin, me han informado de las marcas que yo he preguntado que hay descuentos en: Coca-cola, bolsas chupa chups, i estrella damm, Veri y Danone ya se ha acabado. si mirais en http://www.portaventura.es/partners , podeis encontrar más marcas, yo solo he preguntado por las que conozco, si llamais vosotros podeis preguntar por más. Espero haver ayudado.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

miquelSA escribió:Hola, hoy he llamado a Port aventura, y me dicen que no me pueden dar el listado de las empresas que hacen promociones, pero que si pregunto, si que me diran marca por marca, si hay o no una promocion, un poco incongruente, en fin, he buscado quales son los partners de Port aventura, he vuelto a llamar, y he ido preguntando marca por marca, si havia promocion o no, es de ser :muro: , en fin, me han informado de las marcas que yo he preguntado que hay descuentos en: Coca-cola, bolsas chupa chups, i estrella damm, Veri y Danone ya se ha acabado. si mirais en http://www.portaventura.es/partners , podeis encontrar más marcas, yo solo he preguntado por las que conozco, si llamais vosotros podeis preguntar por más. Espero haver ayudado.
Un poco tontería de que no te puedan dar el listado de promociones pero si empresa por empresa....