Mantenimiento Furius Baco

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
icejalz
¡Hola PortAventura!

Re: Mantenimiento Furius Baco

Mensaje por icejalz »

Hoy he subido y sigue vibrando mucho en los laterales...y eso que iba en la tercera fila y no al final.

Lo que si han arreglado la intro. Ya funciona bien la pantanlla con el cientifico y tambien el sonido de los gritos cuando sale por las ruedas...creo que llevaba mucho tiempo donde esta parte de la experiencia se había perdido...algo es algo :)
skorzo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por skorzo »

Pues yo fui el año pasado, y me subi tambien ayer, y no he notado que vibre mas... no se, supongo que no es nada llamativo... Al menos para mi.

Por cierto, a ver si arreglan las puertas, no creo que sea tan caro...¿no?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

skorzo escribió:Pues yo fui el año pasado, y me subi tambien ayer, y no he notado que vibre mas... no se, supongo que no es nada llamativo... Al menos para mi.

Por cierto, a ver si arreglan las puertas, no creo que sea tan caro...¿no?
Las puertas no se están estropeadas, es por el efecto de vacío que crea en la sala al salir el tren disparado, hace que se abran toquen un sensor y por lo tanto de fallo en la atracción.

Ahora diréis, pues se anula el sensor... jajajaja pero si se pudiera hacer ya estaría de hace tiempo corregido ese error.
Última edición por HaRmAn el 25 Sep 2012, 11:29, editado 1 vez en total.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
skorzo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por skorzo »

Jajajaa que fuerte !!!

Pues ... si el vacio abre las puertas y las puertas mueven el sensor.... Que fijen las puertas con mas fuerza! jeje que guay, vaya explicacion mas curiosa :-)