FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo me referia justamente a lo que a dixo Nikozerog. Solo he visto fotos de los carteles por internet y una mini informacion en la pagina d PA. En ningun sitio mas. Por eso he penseado podria ser curioso nada mas.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
Dave
-
hello_jaja
-
bixoPA
-
citytarragona
- Join us tonight
Estas fotos en teorÃa son ilegales porqué fueron tomadas después del cierre de Port Aventura.
Port Aventura dice que cualquier imagen tomada durante el cierre de sus instalaciones es un delito penal, no se con que falta, pero lo es.
100 páginas!!!! Somos los mejores!!!
pafans.com + port aventura = 100% información y 100% diversión
Port Aventura dice que cualquier imagen tomada durante el cierre de sus instalaciones es un delito penal, no se con que falta, pero lo es.
100 páginas!!!! Somos los mejores!!!
pafans.com + port aventura = 100% información y 100% diversión
Dragon khan + Hurakan Condor + Stampida + Furius Baco = Port Aventura.
A la espera de una nueva atracción para 2010
A la espera de una nueva atracción para 2010
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Loop
-
Theme
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
CCR
- Administrador general
Tal y como bien comenta Virdu, limitémonos a hablar de la coaster. Como mucho se puede poner una post-data corta en cada respuesta para no ensuciar el hilo general.
PD: Felicidades por los 100 mensajes.
* Virdu, respecto a la foto que comentas, va contra las normas de los forums ya que el parque está cerrado.
PD: Felicidades por los 100 mensajes.
* Virdu, respecto a la foto que comentas, va contra las normas de los forums ya que el parque está cerrado.
Saludos,
CCR
CCR
-
DKR
pues supongo que no sera correcto poner directamente una imagen aqui de otra web (independiente y a la vez juntas, ya que las dos hablan de port...)Virdu escribió: PD: Como es que no veo por aquà la foto de la PA-C del primer tramo del lago?
EDITO: no habia leido el (*)
PD: ensucio ensucio
Última edición por DKR el 28 Ene 2007, 12:51, editado 1 vez en total.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
CCR
- Administrador general
-
Escal
- Sing with Elmo!
Bien, hablando de la coaster... Buff no soprto más entrar i no ver ninguna novedad...
Pos como ya teniamos el primer tramo y eso avanza tan rápido alomejor casi tienen toda la curva del lago y si no media, que no, pos un cuarto!!!
Jeje, para los que vivaÃs en Cataluña el 23 de Marzo estad pendientes de Info-k ya que es muy probable ya por no decÃr seguro) que estén allà como la temporada pasada que entrevistaron a el primer visitante, y enseñaron las fuentes (las novedades) y... Si este año van... Seguramente nos enseñan lo que tengan de la Coaster!!
Saludos!!
Escal
Pos como ya teniamos el primer tramo y eso avanza tan rápido alomejor casi tienen toda la curva del lago y si no media, que no, pos un cuarto!!!
Jeje, para los que vivaÃs en Cataluña el 23 de Marzo estad pendientes de Info-k ya que es muy probable ya por no decÃr seguro) que estén allà como la temporada pasada que entrevistaron a el primer visitante, y enseñaron las fuentes (las novedades) y... Si este año van... Seguramente nos enseñan lo que tengan de la Coaster!!
Saludos!!
Escal
-
bixoPA
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hola a todos, ya sé que se ha comentado este tema con anterioridad pero habiendo visto una imagen de la coaster en el lago la cosa cambia y ahora teniendo una idea real de la distancia a la que pasará del agua lo primero que se me ha ocurrido es que pienso que podrÃa quedar muy bien un chorro de agua a ambos lados de la coaster en un tramo del recorrido por el lago al estilo de big thunder mountain en dlrp incluso de noche se podrÃan iluminar los chorros en un tono violeta imitando el color del vino . . . o dorado tipo "cava" para no desentonar mucho con mediterránea
PD: cien por cien cien . . . :dedo
PD: cien por cien cien . . . :dedo
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
bixoPA
Yo opino lo mismo que superPA, me espero cualquier cosa en la tematización o en la construcción de la coaster, sobre lo que ha dicho oceanis, como piensan inventarse (si lo hacen) o como piensan canalizar los chorros de agua, oceanis, tu idea no me parece mala lo que si me gustarÃa saber es como harÃas tu si fueras constructor o tematizador de la coaster, espero tus respuestas
xDDD
Saludos, Bixo :dedo
Saludos, Bixo :dedo
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West