FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Recordamos a todos los usuarios 2 de las normas más importantes de los forums, porque no depende exclusivamente de nosotros:
15.- Solo está permitido publicar imágenes, enlaces, o nombres de lugares, páginas o medios de comunicación con contenido legal. En caso de enlazarse a un contenido no permitido, por las causas que fueran, UMWEBSITE puede eliminar dicho contenido sin previo aviso.

16.- Los PAfans Forums se rigen también por las normas legales de Port Aventura S.A. Si se publican imágenes realizadas de forma no permitida o de lugares a los que no puede acceder un visitante, sin permiso previo del resort, podrán ser eliminadas sin previo aviso. En todos los casos, será el usuario que las haya publicado el único responsable, excluyendo toda responsabilidad a UMWEBSITE.COM.
Gracias. Seguimos con la coaster.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Acabo de ver las nuevas fotos de la coaster y me he quedado alucinado se puede apreciar en una de las fotos que va a ras del agua es verdad :wink:

Me he quedado alucinando :o , me pregunto como las han poddido haber echo :(

Saludos, Bixo :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

bixoPA escribió: me pregunto como las han poddido haber echo :(
Una cámara, un botón, un dedo que lo apriete, a poder ser de un trabajador del parque. Sencillo... Otra cosa es cómo se han publicado, pero ese no es el tema del post.

El caso es que realmente pasa cerca del agua, y por lo que se aprecia va a ser una curva larga ya que la bajada acaba casi al principio de la curva por lo que el resto será a ras del agua hasta llegar cerca del moll vell y hacer una curva cerrada de subida.

Por una parte me gusta pero por otra, como la coaster irá a ras del agua en su mayoría, la gente lista seguirá esperando horas para ver Fiestaventura desde esa parte del lago, desde la que no se ve un 'comino'. Habrá que poner carteles: prohibido ver desde aquí porque es penoso.

Me sigo manteniendo en mi opinión de que queda genial.
Saludos,
CCR
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues mi opinión es que se están acabando de cargar el algo del todo... no digo que la coaster no valga nada, pero... esque... porqué tenian esta necesidad de acragrse el lago dejando menos sitio para los espectáculos??? y a la vez tapando la única salida para ampliar un poco Mediterrània. No sé... la verdad es que hay cantidad de otras soluciones antes que pasar por encima del lago... Sólo hay que ver el muro... que no sé ni como lo van a disimular (si es que lo disimulan...).

Bueno, ya veremos.

Ale, saludos de melu! :bote-verde: :wink:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Alomejor los de PA se inventan algo y el tramo de la parte del lago forma parte de algún fuego artificial o algo así, nose alomejor puede formar parte de Fiestaventura la Coaster, no??, bueno ya veremos :wink:

Saludos, Bixo :dedo
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Haran el FuriousbacoVentura, un espectaculo donde la adrenalina no faltará.
Haver, hasta que thinkwell no acabe de decorar no podemos poner la mano al fuego, ahora quizas queda mal, pero vete a saber, a lo mejor thinkwell se lo curra y queda disimulado 100%.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

kameleons escribió: ejem si leyeramos un poco verias ke lo e puesto yo antes no es por na...
bueno, esque no sabia de que hablabas con pa-forums, hay 3 foros... o mas, de port aventura, por eso he aclarado, pa-com
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

vaya, no se pueden poner. bueno, no me importa mucho, con saber algo ya me basta. perdonad por el fallo.
Por una parte me gusta pero por otra, como la coaster irá a ras del agua en su mayoría, la gente lista seguirá esperando horas para ver Fiestaventura desde esa parte del lago, desde la que no se ve un 'comino'. Habrá que poner carteles: prohibido ver desde aquí porque es penoso.
no creo que se haga. la verdad, hay miles de personas viendo fiestaventura y si no estan distribuidas por todo el lago puede ser un caos.
P.D. ademas, hay cosas mejores en que invertir antes de ir poniendo cartelitos :pppp...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

No he visto las fotos :muro: donde es eso de PAforums? alguien me puede poner el enlace? GRACIAS :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Con lo de Fiestaventura, no me refiero a que no se ponga nadie ahí sino que la gente que espera 2-3-4h para ver el espectáculo, siempre se ponen en esa parte del lago y no en la parte en la que se ve bien. Ahora con la coaster quizá empiecen a esperar por el otro lado.

A PortAventura tampoco le interesa que la gente se ponga primero más cerca de la salida ya que sino no pasan después por Records de PortAventura.
Saludos,
CCR
DKR

Mensaje por DKR »

Victy escribió:No he visto las fotos :muro: donde es eso de PAforums? alguien me puede poner el enlace? GRACIAS :D
no es pa-forums, ya he dicho que es la pa-community
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

CCR hay una cosa en la que discrepo... la coaster ya llego al punto en donde mas cerca del agua pasa... no ira todo el lago a ras del agua.. a partir de ahora habra una curva hacia arriba como el famoso segundo artwork... sino fijaros en los soportes... a partir de unos metros ya empieza a haber dos en cada punto... y eso es por la altura que tendra.... fijaros... puntos bajos un solo soporte.... puntos altos... 2 soportes
Jo sóc de UMWEBSITE
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

creo que lo de los soportes dobles no depende exclusivamente de la altura, sino de las fuerzas G que tendran que soportar.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Sí, pero de todas formas diria que ahora taca la subida del segundo artwook, no? :?

Bueno, saludossssssssss :bote-verde:
melu :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Si veis los video-renders que hay en Youtube se ve perfectamente que siguen la tónica de la realidad. Poca bajada y luego mucha curva peraltada en altura. Fijaos bien porque casi coincide hasta en los soportes.
Saludos,
CCR
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Yo no puedo ofrecer informacion de la coaster ni d muchas coses de PA.
Pero oy he ido a renovar el carnet jove y en el pak jove, en el dos por uno para PA sale esto:
http://img260.imageshack.us/img260/9595 ... ove1so.jpg
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
seft

Mensaje por seft »

i que encuentras de extranyo en esto??que regalen una entrada por renovar el carnet jove??eso es normal el carnet jove forma parte de la ciaxa eso significa que es normal que te regalen entradas, igual que las regalan con los puntos de la caixa, o con el carnet del super 3.i Que salga la informacion de la FB tampoco es nada del otro mundo, este mes de enero(no se si anteriormente ya estavan)en el camito que te lleva desde el parquing de detras del hotel port aventura hasta la plaza de las taquillas i la fuente estava lleno de carteles con la foto del tren i una cosa asi
135 km hora unica en el mundo! se el primero en provarla consiguiendo tu passe...................Imagen
i ya volviendo al tema de las obras, como todos sabreis yo odiava que la coaster passara por el lago pero, de momento no me esta desagradando i me estan sorprendiendo, me lo imaginaba mucho peor, i lo que idcen de la altura, yo creoque ahora ya tocaria subir, pero bueno.
alguien sabe en quantos dias mas o menos acabaran la zona "lago"?
un saludo
seft
lo siento si la foto no ha quedao bien :roll:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Seft, el chaval quiere decir la foto de Furious Baco, ya se que tu dices que esta en el paseo que lleva a la entrada del parque, pero esque la foto de lo del carnet jove no esta dentro del resort ;)

PD: Tengo que ir ya a renovarme el carnet jove y dentro de na.. el pase :P
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

que guapo!!!! esto avanza rapididisimo, a ver si gano el torneo ese de bolos y voy palla a probar la coaster! Me encanta como esta quedadando :D
jony

Mensaje por jony »

Una pregunta en donde veis las fotos de la coaster en el trozo del lago ¿?
Tengo ganas de verlas ...XD
Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D