FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

ASM4 escribió:Es una pena que nunca actualicen el google maps ese :? :P
Lo siento pero no es así. Lo actualizan cada año y creo que va a tocar dentro de poco, por lo que quizás veamos ya Furious Baco en los mapas...

Por otro lado, los expertos en vuelo, ¿podemos dejar el tema y seguir con la coaster? :rezar:

La verdad es que ya tengo ganas de verla, y si "knKn" dice que no queda tan mal, será verdad, así que sólo quedan 40 y algo días para verlo...cri-cri

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo no estoi puesto en normativa, aerea muxo mi amigo que es el que se esta sacando la licencia de vuelo em dijo eso, ahver volar se peude volar mas bajo sin autorizacion pero claro cuando aterrizes te esperan los mosos y lso de aviacion civil, el em dijo que esas eran las alturas pa volar por ahi, y ale preguntare mejor
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

oriol1986 escribió: [...] así que sólo quedan 40 y algo días para verlo...cri-cri [...]
59 días para ser exactos :cry:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
DKR

Mensaje por DKR »

oriol1986 escribió: Por otro lado, los expertos en vuelo, ¿podemos dejar el tema y seguir con la coaster? :rezar:
tranquilo, conozco un foro donde la gente empieza hablando de electronica y acaban hablando de genetica... :lol:

no tengais mi comentario en cuenta, que no se desvie mas el tema :dedo
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Lo que diho yo es esperar hasta que alguien pueda traer informacion y como ya dije en otra ocasión que si alguien crea una camara integrada en el pelo o algo para hacer ftos, xDDD

Saludos, Bixo :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hoy esta otra vez (igual que ayer), una grua en la zona de la coaster, asi que seguramente continuen con la colocacion del tramo tal y como dijo ayer KnKn..
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

Pago 1000€ por fotos de la construcion actuales xdd
DKR

Mensaje por DKR »

Jhona escribió:Hoy esta otra vez (igual que ayer), una grua en la zona de la coaster, asi que seguramente continuen con la colocacion del tramo tal y como dijo ayer KnKn..
todas estas personas que ven las gruas, es por que vivis cerca o por que vais a ver novedades con frecuéncia? si veis las gruas, poneros zapatos de plataforma, poneos de puntillas y mirad a ver como va el rollo :P

EDITO: y asi os ganais 1000€ del mensaje anterior xDD
saludos y Bye!
---
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

evidentemente, tabajaran en el paque, porque ahora este esta cerrado. no me preguntes a que, pero trabajan alli.
y no seais tan pesados. os gusta llevar una camara y fotograiar vuestro lugar de trabajo, que ya estas hartissimo de verlo? pues esto igual.
P.D. es inevitable que los temas se desvien xDDD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, ahora por suerte o desgracia ahora mismo ya no trabajo allí, pero si que vivo en Vilaseca, y una grua de ventialgo metros de alto, se ve desde bastante lejos, y teniendo en cuenta que camino al insituto voy en dirección PA, pues se vé todo el parke...
Y haber, eso de no querer fotografiar el lugar de trabajo... yo tengo muchisimas fotos mias y de mis compañeros trabajando, y ademas, yo ahora mismo, si estubiese trabajando y pudiese ver la construcción de la coaster, y echase fotos, no las colgaria para nada, y menos ahun en estos momentos... :D
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

Queriais fotos pues ya las teneis en pa forums se enpeiiza ya ahver la curva como ira
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

con estas fotos queda claro que la curva es en bajada no en subida como salia en el ultimo artworck
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

pero son gruas de tipo "pluma" Imagen
o gruas clasicas Imagen
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues está la "Clasica", que es la que ya estaba antes de cerrar el parke, y despues se ve la tipo "pluma" que es la que parece ser está colocando los trozos de via...
Aunque bueno, del estilo "Pluma", hay mas de una por el parke, que tambien está la que hay por el DK, que esta está cada año, (raro es que este año, no haya dicho nadie que estan pintandolo como cada año), que esta grua la utilizan para revisar bien la coaster entera (supongo), y despues tambien he visto otra de estas en el HC, que tambien están revisando lo que es la atracción...
DKR

Mensaje por DKR »

en la pa-com hay fotos de como pasa por el lago un trozo de coasteer!!
saludos y Bye!
---
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

DKR escribió:en la pa-com hay fotos de como pasa por el lago un trozo de coasteer!!
ejem si leyeramos un poco verias ke lo e puesto yo antes no es por na...
edgarin150
Join us tonight

Mensaje por edgarin150 »

bueno pos yo os dejo aqui una de las fotos mas esperadas, en la qual podemos ver como se asoma la curva sobre el lago!!espero k la disfruteis!!

* Editado por moderadores. Léete las normas de los forums.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

yo creo que queda claro que los dos artworks son perfectamente compatibles... y no tiene que porque uno ser verdad y el otro falso... ahora la curva ya esta en su punto mas bajo y ahora le toca subir... vamos... lo veo de cajon... y aunque no os guste sera asi
Jo sóc de UMWEBSITE
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues si, ya hay fotos del tramo de la coaster. guapisimo.

me encanta. parezca que salga de la nada. esperemos que el ruido acompañe a la estetica.

* Editado por moderadores. Por favor, leerlos las normas de los foros.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

ah! Ahora entiendo lo que decíais de que los artworks no encajaban entre sí... No lo veía, para mí estaba bastante claro y no encontraba el error...
Es que sois rebuscados, eh? xD