ASM4 escribió:Es una pena que nunca actualicen el google maps ese
Lo siento pero no es asÃ. Lo actualizan cada año y creo que va a tocar dentro de poco, por lo que quizás veamos ya Furious Baco en los mapas...
Por otro lado, los expertos en vuelo, ¿podemos dejar el tema y seguir con la coaster? :rezar:
La verdad es que ya tengo ganas de verla, y si "knKn" dice que no queda tan mal, será verdad, asà que sólo quedan 40 y algo dÃas para verlo...cri-cri
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
yo no estoi puesto en normativa, aerea muxo mi amigo que es el que se esta sacando la licencia de vuelo em dijo eso, ahver volar se peude volar mas bajo sin autorizacion pero claro cuando aterrizes te esperan los mosos y lso de aviacion civil, el em dijo que esas eran las alturas pa volar por ahi, y ale preguntare mejor
Lo que diho yo es esperar hasta que alguien pueda traer informacion y como ya dije en otra ocasión que si alguien crea una camara integrada en el pelo o algo para hacer ftos, xDDD
Hoy esta otra vez (igual que ayer), una grua en la zona de la coaster, asi que seguramente continuen con la colocacion del tramo tal y como dijo ayer KnKn..
Jhona escribió:Hoy esta otra vez (igual que ayer), una grua en la zona de la coaster, asi que seguramente continuen con la colocacion del tramo tal y como dijo ayer KnKn..
todas estas personas que ven las gruas, es por que vivis cerca o por que vais a ver novedades con frecuéncia? si veis las gruas, poneros zapatos de plataforma, poneos de puntillas y mirad a ver como va el rollo
EDITO: y asi os ganais 1000€ del mensaje anterior xDD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
evidentemente, tabajaran en el paque, porque ahora este esta cerrado. no me preguntes a que, pero trabajan alli.
y no seais tan pesados. os gusta llevar una camara y fotograiar vuestro lugar de trabajo, que ya estas hartissimo de verlo? pues esto igual.
P.D. es inevitable que los temas se desvien xDDD
Bueno, ahora por suerte o desgracia ahora mismo ya no trabajo allÃ, pero si que vivo en Vilaseca, y una grua de ventialgo metros de alto, se ve desde bastante lejos, y teniendo en cuenta que camino al insituto voy en dirección PA, pues se vé todo el parke...
Y haber, eso de no querer fotografiar el lugar de trabajo... yo tengo muchisimas fotos mias y de mis compañeros trabajando, y ademas, yo ahora mismo, si estubiese trabajando y pudiese ver la construcción de la coaster, y echase fotos, no las colgaria para nada, y menos ahun en estos momentos...
Pues está la "Clasica", que es la que ya estaba antes de cerrar el parke, y despues se ve la tipo "pluma" que es la que parece ser está colocando los trozos de via...
Aunque bueno, del estilo "Pluma", hay mas de una por el parke, que tambien está la que hay por el DK, que esta está cada año, (raro es que este año, no haya dicho nadie que estan pintandolo como cada año), que esta grua la utilizan para revisar bien la coaster entera (supongo), y despues tambien he visto otra de estas en el HC, que tambien están revisando lo que es la atracción...
yo creo que queda claro que los dos artworks son perfectamente compatibles... y no tiene que porque uno ser verdad y el otro falso... ahora la curva ya esta en su punto mas bajo y ahora le toca subir... vamos... lo veo de cajon... y aunque no os guste sera asi
ah! Ahora entiendo lo que decÃais de que los artworks no encajaban entre sÃ... No lo veÃa, para mà estaba bastante claro y no encontraba el error...
Es que sois rebuscados, eh? xD