FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Sí, és una opción como ha dicho hawernut, pero esque ni en Kingda Ka ni en Rita hay lago, osea que los obreros de PA se lo tendrían que haber preparado muy bien para sacarse una idea bueno, no??.

Bueno eso que se tendrán que espavilar mucho, yo digo eso que también pongan 2 gruas.

Saludos, Bixo :dedo
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ya pero donde va la pieza, esta el toxaco ese de cemento, y segun parece no creo ni ke les llegue mas aya de los tobillos el agua, talve sfue ese un motivo de hacerlo asi, yo creo ek una grua en el paseo, los operarios ke se lleven a encima del cemento unas escaleras se suben y listos, yo creo ke se ara asi
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, informo ;D :
La curva ya esta comenzada, es mas yo creo q mañana está terminada, puesto q esta mañana ya tenian la mitad de los soportes puestos del lago. Va a quedar mejor de lo que me esperaba ya vereis que caña!
Lo están mntando todo solamente con una GRAN grua, despejada la duda.Espero q no haya imprevistos y se acabe pronto.

Un saludo!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Hola,

he visto varios videos de simulación colgados aqui pero este no lo recuerdo y de hecho creo que es el primero que veo en el que se ve claramente la curva del lago :

http://jefeyei.blogspot.com/2006/12/nue ... rious.html

que os parece ??
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Alguien metido en el tema sabe si hay alguna decisión definitiva en cuanto al nombre de la atracción, o a estas alturas aún no hay nada cerrado al respecto?
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Oceanis, ese vídeo hace mucho tiempo que está colgado por el Youtube, mas todavía PA no ha publicado el nombre de la Coaster, pero todos las webs con fans de PA dicen que el nombre será FURIOUS BACO, yo no estoy seguro de que sea ese la verdad :wink:

Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Sí, efectivamente hoy había 3 grúas en Port Aventura. Una en Hurakan Condor, otra en Dragon Khan y la tercera en la nueva atracción.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Exactamente, que se esta haciendo en las gruas de DK y HC? es solo para pasar las piezas que hay, o almenos habia visto, en el DK de la FB...¿?

Saludos... :wink:
jony

Mensaje por jony »

Para que eran las gruas en DK y HC ¿?
Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

seguramente para mantenimiento...
esperemos que digan alguna cosa pronto, esta coaster parece un expediente X.
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Pues opino lo mismo que superPA. Esta coaster parece un gran secreto, quedan 4 meses paraque la coaster se abra y todavía nos queda bastante que saber sobre ella.

Una pregunta: ¿Podremos seguir teniendo en la web fotos de la construcción de la coaster mientras el parque está cerrado?

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

disney creo que eso será imposible, o algún trabajador de PA que vaya con una minicamara integrada en los ojos xDDD, o algo por el estilo no creo que hayan fotos hasta el 23 de marzo :(

MarK

Mensaje por MarK »

emmm siempre quedará la opcion de con un helicptero sobrevolar la zona y hacer fotos.. xD
Fuck the world
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

hombre, mi padre es piloto de helicopteros (robbinson 22), si le pagais el combustible... :lol:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Para sobrevolar Port Aventura necesitas permiso del parque. O eso tengo entendido yo. Que más da esperar hasta marZo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pero siempre puedes volar por los alrededores y usar el zoom.... :D

aunque bueno, yo soy de los que prefiere el factor sorpresa, que siempre impresiona muucho mas el verlo por primera vez en directo, que no haberlo visto antes en foto, y despues ver algo que es igual como te lo imaginabas porque ya lo habias visto en alguna foto... por lo tanto, deja de sorprender bastante...
DKR

Mensaje por DKR »

pues con el factor sorpresa estaba yo, pero hasta con el parque abierto. y cuando vi las imagenes... OMG! es mucho mas emocionante. lo único que te quedas pensando cada dia... hoy no miraré... hoy no miraré... por lo menos a mi... :P
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

no hace falta pedir permiso en avioneta si nada mas es una pasada la puedes hacer a 500 pies, si son mas pasadas son a aprtir de 1000 pies, yo os posteare fotos cuando apse por ahi en avioneta saludos
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

kameleons escribió:no hace falta pedir permiso en avioneta si nada mas es una pasada la puedes hacer a 500 pies, si son mas pasadas son a aprtir de 1000 pies, yo os posteare fotos cuando apse por ahi en avioneta saludos
esto no es del todo cierto, en el caso del helicópetero necesitas helicopteros con un motor auxiliar, lo de la altura depende de la zona urbana (creo que el mnimo es 1 km de altura en caso del rotor simple, ya que si entras en paro de motor poder hacer autorotación y evitar el accidente, pero con el motor auxiliar no necesitas tanta alzada, ya que no necestitas autorotar, se hace un cambio de transmision entre el rotor y el motor y sigues volando). En ningún caso necesitas permiso del parque, solo necesitas permiso del controlador aereo.
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Es una pena que nunca actualicen el google maps ese :? :P
Saludos! ;)