FURIUS BACO :: Post Oficial
-
bixoPA
SÃ, és una opción como ha dicho hawernut, pero esque ni en Kingda Ka ni en Rita hay lago, osea que los obreros de PA se lo tendrÃan que haber preparado muy bien para sacarse una idea bueno, no??.
Bueno eso que se tendrán que espavilar mucho, yo digo eso que también pongan 2 gruas.
Saludos, Bixo :dedo
Bueno eso que se tendrán que espavilar mucho, yo digo eso que también pongan 2 gruas.
Saludos, Bixo :dedo
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
ya pero donde va la pieza, esta el toxaco ese de cemento, y segun parece no creo ni ke les llegue mas aya de los tobillos el agua, talve sfue ese un motivo de hacerlo asi, yo creo ek una grua en el paseo, los operarios ke se lleven a encima del cemento unas escaleras se suben y listos, yo creo ke se ara asi
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno, informo ;D :
La curva ya esta comenzada, es mas yo creo q mañana está terminada, puesto q esta mañana ya tenian la mitad de los soportes puestos del lago. Va a quedar mejor de lo que me esperaba ya vereis que caña!
Lo están mntando todo solamente con una GRAN grua, despejada la duda.Espero q no haya imprevistos y se acabe pronto.
Un saludo!
La curva ya esta comenzada, es mas yo creo q mañana está terminada, puesto q esta mañana ya tenian la mitad de los soportes puestos del lago. Va a quedar mejor de lo que me esperaba ya vereis que caña!
Lo están mntando todo solamente con una GRAN grua, despejada la duda.Espero q no haya imprevistos y se acabe pronto.
Un saludo!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hola,
he visto varios videos de simulación colgados aqui pero este no lo recuerdo y de hecho creo que es el primero que veo en el que se ve claramente la curva del lago :
http://jefeyei.blogspot.com/2006/12/nue ... rious.html
que os parece ??
he visto varios videos de simulación colgados aqui pero este no lo recuerdo y de hecho creo que es el primero que veo en el que se ve claramente la curva del lago :
http://jefeyei.blogspot.com/2006/12/nue ... rious.html
que os parece ??
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
mas
- Sing with Elmo!
-
bixoPA
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
DolphinAir
-
jony
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues opino lo mismo que superPA. Esta coaster parece un gran secreto, quedan 4 meses paraque la coaster se abra y todavÃa nos queda bastante que saber sobre ella.
Una pregunta: ¿Podremos seguir teniendo en la web fotos de la construcción de la coaster mientras el parque está cerrado?
Saludos,
Una pregunta: ¿Podremos seguir teniendo en la web fotos de la construcción de la coaster mientras el parque está cerrado?
Saludos,
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
-
bixoPA
-
MarK
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
pero siempre puedes volar por los alrededores y usar el zoom....
aunque bueno, yo soy de los que prefiere el factor sorpresa, que siempre impresiona muucho mas el verlo por primera vez en directo, que no haberlo visto antes en foto, y despues ver algo que es igual como te lo imaginabas porque ya lo habias visto en alguna foto... por lo tanto, deja de sorprender bastante...
aunque bueno, yo soy de los que prefiere el factor sorpresa, que siempre impresiona muucho mas el verlo por primera vez en directo, que no haberlo visto antes en foto, y despues ver algo que es igual como te lo imaginabas porque ya lo habias visto en alguna foto... por lo tanto, deja de sorprender bastante...
-
DKR
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
esto no es del todo cierto, en el caso del helicópetero necesitas helicopteros con un motor auxiliar, lo de la altura depende de la zona urbana (creo que el mnimo es 1 km de altura en caso del rotor simple, ya que si entras en paro de motor poder hacer autorotación y evitar el accidente, pero con el motor auxiliar no necesitas tanta alzada, ya que no necestitas autorotar, se hace un cambio de transmision entre el rotor y el motor y sigues volando). En ningún caso necesitas permiso del parque, solo necesitas permiso del controlador aereo.kameleons escribió:no hace falta pedir permiso en avioneta si nada mas es una pasada la puedes hacer a 500 pies, si son mas pasadas son a aprtir de 1000 pies, yo os posteare fotos cuando apse por ahi en avioneta saludos
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...