FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

kameleons escribió:y si lo vistes onde estan las fotos? ...
Tengo cara de periodista?
Os lo comento porque yo aun trabajo en el parque (evidentemente no llevo una cámara al trabajo) y ayer cuando pasé por ahi ese tramo que falta (evidentemente Bixo) lo estaban colocando, y además porque no se pueden hacer fotos, o si las hiciera, no las publicaria aqui.
Espero haber resuelto vuestras dudas tan evidentes!.
Saludos! Y a usar un poquito el coco!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

kNKn, dejalo, si es un caso perdido...
Gracias por informarnos.

* Editado por moderadores.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hemos tenido que borrar varios mensajes en este post ya que no trataban en absoluto temas sobre PortAventura, sobre la coaster o sobre la web, tan solo eran descalificaciones personales y este foro no está para eso.

Tiene tanta culpa el usuario que arremete como el que sigue el juego así que, por favor, calma a todos.

Que quede claro. EN ESTE POST SOLO SE HABLA DE LA COASTER Y TEMAS DERIVADOS DE ELLA SOBRE PORTAVENTURA.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sobre ese tramo, me gustaría saber si harán algo por "disimular" esa parte del vial, el transformador... por donde pase la coaster. Esta claro que a la velocidad que irá no podremos ver al detalle todo eso.... pero creo que se tendría que intentar disimular un poco.

Sobretodo la parte que da al area de descanso de la Gelateria, La Fleca, el Hotel PA...

Si hablasemos de la construcción de la coaster, no me extrañaría que en dos semanas tengamos la coaster acabada, ya que queda la bajada despues del lanzamiento, y la curva del lago...

Gracias por la info KNKN
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno pues eso que a partir de ahora, como ha dicho PortAventura Fans Solo se va a hablar de la Coaster 2007 de PA :wink:

Seguimos con la Coaster :wink:

Saludos, Bixo :dedo
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Creeis que la bajadita esa después del lanzamiento la hacen para dar un poquitín más de velocidad al tren??, ami me parece que si porqué si ''Rita : Queen of Speed'' lo hace (y no tiene bajadita) supongo que será para eso, para augmentar la velocidad :wink:

Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Dream_Maker escribió:Si hablasemos de la construcción de la coaster, no me extrañaría que en dos semanas tengamos la coaster acabada, ya que queda la bajada despues del lanzamiento, y la curva del lago...
No crees que el montaje de la curba del lago será un poco más largo?
Lo digo porque levantar las piezas encima del lago, y no al lado de tierra, donde se pueden controlar mucho mejor, quizá hace que tarde más.

En todo caso, cuando volvamos al parque ya lo tendremos todo montado y probablemente gran parte de la tematización puesta(almenos la visible desde el exterior).
BY THE FACE!!!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Creo que los soportes de la parte del lago lo pondrán con una grua o algo no?, me parece ami sinó como lo harán??, xDDD

oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No las puede poner ya que cuando el Park está cerrado no se pueden publicar fotos (se entiende que son de empleado y es "ilegal"), además de que "knKn" lo sabe bien porqué está de mantenimiento actualmente y se pasa por el Resort entero.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
huri-11

Mensaje por huri-11 »

Supongo que pondran una plataforma al rededor de la base i construiran desde ai. :wink:

Algo asin: http://www.umwebsite.com/microsites/coa ... on-190.jpg
Hoy no se fia mañana si.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que las opciones son varias: Se pueden transplantar temporalmente lo árboles de la Rambla y hacerlo desde el paseo con una grúa, se puede montar una grua flotante en el lago o se puede hacer desde el otro lado del paseo. Otra opción sería vaciar el lago pero sería extremadamente costoso y es improbable.
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

y desde el paseo poner la grua de estas grandes y montar digamos toda la curva de una pieza, no se si me explico la idera seria, montar soportes, una ves montados en el descamapdo donde estara la caseta montar toda la curva de una pieza, y en elpaseo poner la grua gigante, entonces esa grua cojeria la curva del descampado, y la pondria en los soportes, yo creo que se ara asi o muy parecido
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En el caso de hacerlo como dices tú, debería ser con un mínimo de 2 grúas. Es una tarea complicada pero muchas construcciones se hacen así. Creo que alguna pieza de Kingda Ka se puso con 2 grúas.
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

seria lo mas normal, es que otra manera, creo yo que seria mas cara y ocuparia mas tiempo yo es la opcion que veo con mas logica
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En esta foto del montaje de Kingda Ka pueden verse las 2 grúas, lo que pasa es que una pone la pieza y la otra lleva una cabina para que los obreros la instalen:

http://www.rcdb.com/ig2832.htm?picture=23

Por otro lado, aquí pongo otra del montaje de Rita, y yo creo que con una grúa de ese tamaño, se puede montar toda la curva desde el paseo perfectamente:

http://www.rcdb.com/ig2787.htm?picture=2
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

si yo pienso que se ara con una grua nada mas, ya que al no tener muxa altura, no arian falta dos, si acasoa lguna escalera para los operarios jeje
Dream

Mensaje por Dream »

Yo me quedo con la opción de dos gruas como las de rita en el paseo, uno en cada punta, y despues una especie de plataforma en el lago donde se situen los usuarios.

Los soportes no creo que sean tan dificiles de poner, sobretodo los pequeños... los grandes si, pero si nos fijamos en el artwork y en la foto, la mayoría ya estan mas cerca de lo que es la playa, por lo que optaría por tan solo una grua.

Ademas, hemos visto que KNKN ha nombrado los trenes...

Aquí mi planificación:

- Primero de todo acabar de unir el lanzamiento con la curva, a través de la primera bajada.
- Despues acabar la zona de frenado.
- Crear la curva del lago con gruas en la rambla.
- Acabar de unir la curva con el demas recorrido

Por otra parte, no hemos de olvidar la construcción de las colas, edificios, y demás... para dejar lo último la conexión de todo el cableado, que seguro que no es poco...

En fin, que supongo yo, que cuando abra el 23 de Marzo, tendremos la coaster acabada por lo que hace al recorrido, y veremos alguna que otra sorpresa por lo que hace a edificaciones nuevas en la zona.

Las pruebas, las dejo para mediados - finales de Abril.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut

Mensaje por hawernut »

hombre es complicado pero no tanto... al fin y al cabo en la parte de los soportes en el lago solo hay un palmo de agua... como mucho dos... pero se pueede monta un andamio encima de y ya esta.. sobre las gruas... hoy en dia... con una grua al lado de la gelateria deberian de poder tener suficiente.. o
bueno sino ahí en otro lado... pero vamos... que si consiguieron poner el tejado en HC... esto debe de ser "bufar i fer ampolles"
Jo sóc de UMWEBSITE
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Toda la razón, si señor! :D

Lo más sencillo como ha dicho hawernut seria montar un andamio sobre la base de hormigón que hay en el lago, de esta manera podrian colocarse sobre ella todos los elementos necesarios para la instalación de la coaster, aunque, bueno, no estaría nada mal (casi necesario) contar con una de esas grúas desde la Rambla para facilitar el trabajo, el problema está en esos árboles (¡Que ni se les ocurra arrancarlos!), que al ser tan altos costaría mucho pasar las piezas tanto por arriba como entre árbol y árbol.

Bueno, esta es mi opinión,
Ale, xau! :bote-verde: :wink:
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Cuando hicieron los soportes del lago, ví una retroexcabadora moviendose libremente por encima dle lago... se me quedaron los ojos como platos xD.
Andaba por la repisa de los soportes.