Pero poner al mando a un principiante nueva es una auténtica locura!!, y eso que acabo de venir del insti , xDDD, el domingo voy al Tibi!!!, bueno al tema.
Lo que yo querÃa decir eso que si hay un nuevo operador que no tiene ni idea de manejar una atracción que comienze con el Tami-Tami o algo asÃ, y luego que pruebe con la coaster sin gente en los trenes
yo que quqereis que os diga no creo que sea tan difcil manejar una atarccion de esas, un boton pa arrancar, otor pa los arenes, etc, no creo que la gente sea tan tonta de no saber pulsar botones, pienso yo
kameleons escribió:yo que quqereis que os diga no creo que sea tan difcil manejar una atarccion de esas, un boton pa arrancar, otor pa los arenes, etc, no creo que la gente sea tan tonta de no saber pulsar botones, pienso yo
Uyuyuyuyuy, el dÃa que veas una operativa de Dragon Khan por ejemplo cambiarás de idea.
Una jornada con 1 tren en DK es facilillo como tú dices: 2 botoncitos, arneses... poco más. Pero una jornada con los 3 trenes, es el mayor extress que puedas imaginarte. Todo está ultramedido y como alguien tarde un poco más en subirse, puede bloquearse todo y parada técnica pa' un buen rato.
La coaster'07 tendrá una operativa parecida pero, encima, no hay lift sino propulsión, y encima será cortÃsima, lo que complica todo aún más, si encima sumamos que la gente irá subida a los lados.
ccr corrijeme si me equivoco, con 3 ternes, haver 1 en al estacion y los otros 2 en lso frenos, no se onde esta el problema d eparada tactica de esas, la alarma namas tendria ke saltar si se saltase frenos, o areneses abiertos no, teneis fotos del panel de control de dg o de alguna accelerator?
pero creo que te deven informar de como manejar la coaster, y corregidme, pero para ser operador A no deves haver sido operador de tami tami etc, ya que tienen funcionamiento distino, no?
Respeco lo de DK: 1 tren en esación, uno casi al final del recorrido y el último haciendo la primera inversión
Sitio fÃsico en el recorrido del Dragon Khan hay como para unos 5 trenes: estación, frenos 1, frenos 2, recta de frenado en mitad del recorrido y el lift, pero la máquina es mucho más compleja que eso y esta todo ultramedido. Este tipo de coaster son extremadamente seguras pero eso hace que sean extremadamente sensibles a la más mÃnima anomalÃa, y con los 3 trenes en marcha el riesgo de que la máquina detecte cualquier cosilla es muy alto.
En la accelerator no sé como será, pero el recorrido será mucho más corto por lo que supongo que habrá que trabajar aún más rápido.
Por cierto la Coaster cuantos trenes tendrá??, xDD, no lo sé en serio eee según he visto en los vÃdeos de l youtube son 2 xDDD
Respecto a lo de los paneles de control de una atraccion o lo que sea deben ser un lÃo sinó los sabes manejar, si lo sabes manejar es super fácil (supongo)
Saludos, Bixo :dedo
PD: kameleons tienes un juego de manejar DK en esta web me parece que era en descargas
hombre el panel es complejo pero la operativa habitual no se pulsan todos esos botones... el problema de DK esta unido a un problema de mantenimiento... porque cuando no es un sensor es otro y cuando no es que mantenimiento juega con los trenes para... ...bueno eso, que esta coaster podria funcionar mucho mejor de lo que funciona pero vamos esta bien (ahora no os vayais a pensar que el mantenimiento no es bueno) pero que no esta ni como el primer dia ni mucho menos
he estao mirando en el youtube y decian que el Furious Baco( el que sale ya en azul) era demasiado largo. Pues lo he contado por curiosidad y me da no mucho mas de 30 seg cuando decian que duraba 55 seg. Es decir que de momento todas las recreaciones que han echo de Furios Baco son demasiado cortas . Me alegra pensar que en la realidad sera mas larga.
55 segundos incluidos el posible preshow + lanzamiento + tiempo de espera para este, total, que son unos 30-35 segundos de recorrido, y porfavor, dejad de repetir temas y leeros d una repajolera vez el post entero!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
bixoPA, evidentemente Knkn se refiere a que el tramo que han colocado es el que falta en esa foto, que cruza por encima de la carretera, no lo demás, ya que ese tramo lo vimos hace más de 1 mes. ¬¬