FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tampoco me lo esperaba asÃ, se pasa media curva por lo alto del lago... ¿la gracia no era pasar a ras de agua? nose tanto soporte se me hace muy muy feo, esperaba que se ajustase más a la playa, que la cerraran y pasase por encima y se elevara en un ultimo suspiro...
Hoy e visto un soporte en la haumont, seguro que lo han tenido que modificar. estaba cargado para llevar al parque.
Hoy e visto un soporte en la haumont, seguro que lo han tenido que modificar. estaba cargado para llevar al parque.
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Será alguno de los soportes del inline...
Recuerdo que cuando se instaló la inversión hubo el soporte que iba justo en la parte completamente invertida que nunca se llegó a instalar... quizás tenÃa algún pequeño defectillo y han reconsiderado su colocación a tiempo
A la altura por la cual va a pasar por el vial de Mediterrà nia podrÃa perfectamente llamarse la coaster "el Vuelo de Atunner" :bote-verde:

Recuerdo que cuando se instaló la inversión hubo el soporte que iba justo en la parte completamente invertida que nunca se llegó a instalar... quizás tenÃa algún pequeño defectillo y han reconsiderado su colocación a tiempo
A la altura por la cual va a pasar por el vial de Mediterrà nia podrÃa perfectamente llamarse la coaster "el Vuelo de Atunner" :bote-verde:
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Respecto a la tematización de los tubos, creo que es lógico pensar que NO van a tener nada de tematización, ya que si la fueran a tener ya saldrÃa en el artwork... no van a poner un artwork con la coaster "a medias"
Por otra parte era de esperar que en ese punto los soportes tendrÃan que ser grandÃsimos para volver a poner la vÃa a la altura de la estación tras el bajonazo "a ras de agua" del primer tramo de la curva (que no se ve en el dibujo). Asà que, tras tal elevación, es imposible que quede a la altura de la gelaterÃa, tiene que estar mucho más alto, asà que podemos pensar que ese edificio que se ve es el preshow/estación, que dado su gran tamaño parece que está más cerca de lo que realmente está. Quizá La GelaterÃa está más baja y en primer plano, tapada por los peazo tubos... No os parece ??

Por otra parte era de esperar que en ese punto los soportes tendrÃan que ser grandÃsimos para volver a poner la vÃa a la altura de la estación tras el bajonazo "a ras de agua" del primer tramo de la curva (que no se ve en el dibujo). Asà que, tras tal elevación, es imposible que quede a la altura de la gelaterÃa, tiene que estar mucho más alto, asà que podemos pensar que ese edificio que se ve es el preshow/estación, que dado su gran tamaño parece que está más cerca de lo que realmente está. Quizá La GelaterÃa está más baja y en primer plano, tapada por los peazo tubos... No os parece ??
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
bixoPA
Pero eso no es un montaje??, aver foreros razonar un poco!!, eso solo es un maldito montaje aún no se sabe como va a ser la Coaster
No lo digo por estar en plan antipático sinó que de momento, hasta llegar al dÃa de que acabe de construirse o de acabar el tramo del lago no sabremos como sera la nueva Coaster!!, lo que importa esque hasta el momento no sabemos nada,
''hasta el 23 de Marzo''
sabremos como va la construcción
Saludos, Bixo :dedo
No lo digo por estar en plan antipático sinó que de momento, hasta llegar al dÃa de que acabe de construirse o de acabar el tramo del lago no sabremos como sera la nueva Coaster!!, lo que importa esque hasta el momento no sabemos nada,
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
Siento discrepar esta vez. Si hay 2 artworks oficiales y en uno la curva es hacia arriba y en el otro hacia abajo, me parece una irresponsabilidad por parte del encargado de realizar el brochure y los artworks.Dream_Maker escribió:bixoPA pero en teoria ese montaje, artwork... intenta representar lo que será en realidad la coaster. Que hayan cosas que no vayan a ser iguales... esta claro, pero vamos, intenta representar lo que en un futuro será.
En este caso, suspenso para el responsable por mi parte.
Saludos,
CCR
CCR
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¡¡¡ATENCION!!!
en la pagina oficial de port avenrtura ya hay un anuncio que dice que si te haces socio seras el primero en probar la nueva atraccion 2007 y ademas ya han corregido el error de "raz" , ahora pone "ras"...
os dejo el link:
http://www.portaventura.com/pa/ficha.as ... pFicha=234
esto siginifica que se ven movimientos por la web...
P.D: el anuncio aparece un poco mas arriba de la ficha de la nueva atraccion.Lo digo por si no lo veis...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
en la pagina oficial de port avenrtura ya hay un anuncio que dice que si te haces socio seras el primero en probar la nueva atraccion 2007 y ademas ya han corregido el error de "raz" , ahora pone "ras"...
os dejo el link:
http://www.portaventura.com/pa/ficha.as ... pFicha=234
esto siginifica que se ven movimientos por la web...
P.D: el anuncio aparece un poco mas arriba de la ficha de la nueva atraccion.Lo digo por si no lo veis...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
CCR
- Administrador general
Exacto, por eso lo digo. Porque me parece fatal que anden asà con 27 tipos de artworks sueltos por el mundo. Porque no hay que olvidar que primero fueron los vÃdeos en 3D, despues el de la revista de trabajadores con vÃa B&M y trenes del Dragon Khan, después el que me parece más real, que es el de los anuncios, y por último este.
No deis importancia a estos artworks porque no tienen nada de reales. Yo creo que, si no tienen medios suficientes (que lo dudo), pongan otro tipo de ilustracion basada en el theming o lo que sea, como en su dÃa se hizo con SO y TDF, pero que no hagan montajes de estos cutres que distorsionan la realidad. Porque vamos, el que hice para la web hace ya tiempo, hecho en 3min está mejor que el de un folleto internacional, y mira que el mio es cutre. Me refiero a este:

Es cutrÃsimo, pero por lo menos es medianamente fiel al proyecto. En fin... no es nada nuevo.
No deis importancia a estos artworks porque no tienen nada de reales. Yo creo que, si no tienen medios suficientes (que lo dudo), pongan otro tipo de ilustracion basada en el theming o lo que sea, como en su dÃa se hizo con SO y TDF, pero que no hagan montajes de estos cutres que distorsionan la realidad. Porque vamos, el que hice para la web hace ya tiempo, hecho en 3min está mejor que el de un folleto internacional, y mira que el mio es cutre. Me refiero a este:

Es cutrÃsimo, pero por lo menos es medianamente fiel al proyecto. En fin... no es nada nuevo.
Saludos,
CCR
CCR
-
hawernut
Yo creo que los dos artworks son correctos... y no tienen porque ser incompatibles, es decir... justo despues del inline hay una bajada fuerte para hacer el raz del agua y luego subidon para llegar a la estacion... vamos que es un efecto optico de como si fuera una cosa muy rara... pero vamos yo creo que medianamente se parecera a los dos...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bixoPA
La verdad esque la foto que ha publicado CCR, es la creo conveniente para PA porque desde hace un mes o asà que está publicada la Coaster pone o a ''ras'' de suelo o a ''raz'' de suelo sea como sea xDD, lo pone!!, osea que yo creo que de esto tendrÃan que hacerlo si como ha publicado PA o quien sea la altura de la Coaster los soportes tendrÃan que ser correctos no los van a poner torzidos, xDD
Y respecto a lo de ser primeros en probarla casi todos de aquà somos del Club no??, yo no
Y respecto a lo de ser primeros en probarla casi todos de aquà somos del Club no??, yo no
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Tal y como ya han comentado algunos, es un simple fotomontaje, y viniendo de PA ya os podeis imaginar que asi no sera
Si no, mirad el Gran Caribe de Costa Caribe y su techo de cristal xDDDDDD
Con eso lo digo todo, no os creais lo que se ve en ese montaje, y esperad a ver los resultados de las obras
Un saludo
Sami
Si no, mirad el Gran Caribe de Costa Caribe y su techo de cristal xDDDDDD
Con eso lo digo todo, no os creais lo que se ve en ese montaje, y esperad a ver los resultados de las obras
Un saludo
Sami
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Frankie
Eeeeeeeso es lo que yo querÃa decir, del inline viene bajando ya en picado (y a toda velocidad), asà el primer trozo de la curva es abajo, pero luego la vÃa ha de alcanzar el nivel de la estación, asà que hay una subida brusca donde nos llevaremos una buena sacudida y quedaremos algo aplastadillos contra el asientohawernut escribió:Yo creo que los dos artworks son correctos... y no tienen porque ser incompatibles, es decir... justo despues del inline hay una bajada fuerte para hacer el raz del agua y luego subidon para llegar a la estacion...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipo418
Pues supongo que haran un equipo nuevo, como hicieron con Hurakan Condor... o lo uniran al equipo de Tutuki... eso seguro que más de uno sabe contestar mejor.calabir escribió:ahora que habrá coaser nueva se necsitaran nuevos operadores no? mi pregunta es; quien será, el primero que envie el CV, algun enchufadillo o alguien que ya trabaje en el parque?
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
Exacto, y es por eso que de el 100% de Operadores A y B que conozco me han dicho que no les gustarÃa ser los Operadores A ya que, aparte de lo que ha dicho CCR, hay que tener en cuenta que tendrán casi todo el dÃa a los "Jefazos" mirando como va la explotación de la misma.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.