FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Goncaloo escribió:
Si eres un Mac User puedes usar el iPhoto.
http://www.acuc.es/pin.jpg

Nada mas, continuemos con la coaster, perdón. :dedo

PD: xD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Si alguien sabe como será la tematización de la Coaster, que pintarán y que decorarán y eso, que alguien me lo diga porfavor :wink:

Saludos, Bixo :dedo
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

En este mismo post lo tienes explicado.

!Busca busca!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Solo me haces buscar!!!, xDDD

oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola a todos, os traigo noticias frescas: hay siponible otro art-work de la nueva montaña rusa en Internet:

http://img143.imageshack.us/img143/4498 ... 007ua3.jpg

Si queréis saber de donde lo he sacado clicad donde lo pone:

CLICK AQUÍ (7,66MB)

Saludos,
Oriol Carbonell
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Uóóóó!

¡Está pepino!

Lo que veo en todos los artworks es que la coaster pasará a mucha distancia del lago, aunque no sé, con el peralte y el ancho de los trenes, quizá si que pasamos cerca. :bote-verde:
BY THE FACE!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Esta vez se nos ofrece desde un punto de vista contrareo, podemos decir que estaria hecho desde la Playa de la Mediterranea mirando hacia la coaster, cuando el otro estaría hecho desde la rambla.

El primer artwork, vendría a ser la parte que vendría justo despues del inline, nada mas haber cruzado la rambla, y justo despues de esa, vendría lo que sería la continuación con esa subida y esa curva para encarar la recta final y la zona de frenos.

Por otra parte, el último edificio que sale alto a la izquierda, es La Gelateria, o sería uno nuevo para la ride?

Sobre la construcción... no me extrañaría que despues de que el parque cerrase la semana pasada, esta empiezen de nuevo a volver a las obras de la coaster, o como muy tarde, la semana que viene...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie

Mensaje por Frankie »

Aaaaaarrrrrggggghhhh me lo temía. Una monstruosidad de tubos enormes frente a la gelatería... :( :(

En fín, es un mal necesario, esperemos que no haya muchos más :please: :please:

EDITO:

No parece como que la vía ENTRA en el edificio ?? :shock:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esque tal y como se ve en este dibujo, la via se mete hacia el suelo...
pipo418

Mensaje por pipo418 »

No cuadra mucho este último artwork, lo que me hace pensar que es una aproximación muy lejada de como quedará la coaster por ahí porque si os fijaís y como ya han dicho por aquí la coaster al salir de la curva y entrar en la zona ya casi de los frenos y consecuentemente la estación, pues el tramo de via está hacia abajo... es decir que va ras del suelo, tocando la Gelateria... cuando la estación está a una cierta altura... No sé no me cuadra mucho... pienso que no es muy real.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió:Aaaaaarrrrrggggghhhh me lo temía. Una monstruosidad de tubos enormes frente a la gelatería... :( :(
Y yo me pregunto qunque tal vez sea un tontería pero no habría forma alguna de tematizar los soportes del lago ???
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

La verdad esque el dibujo de la coaster me ha sorprendido!!, xDD
:o :o :o :o

Y respecto a lo que ha dicho oceanis yo también lo iva a decir :wink:

Si alguien sabe algo.., que lo pueda decir :P

DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

lo que queda bien para mi gusto es como quedará la coaster en el mapa que esta en el pdf! tremendo! :P
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Lo de que baja hasta el suelo, a mi parecer no es así, observad:

Imagen

Si os fijais la via no continua, si no que se confunde con el agujero del edificio, aunque es cierto que la via baja, lo que provavlemente sea el primer tramo de frenado, que en casi todas las accelerators está en caida. :dedo

Lo siento por la mala calidad del montajé, pero es que la imagen e muy pequeña de por si.
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

pues bueno...
a falta de fotos (verdaderas) , seguro que nos bombardean a art-works...
P.D: ¿¿ teneis casco para protejeros?? xD
:bote-verde: saludos :bote-verde:
citytarragona
Join us tonight

Mensaje por citytarragona »

Creo que este artwork es oficial porque está en un tríptico de Port Aventura es decir, en teoría se ha de aproximar a la realidad sino no lo pueden publicar.... no sé... podrían como habéis dicho vosotros, tematizar los tubos que aguantan la coaster... sino quedarà muy simple....

A esperar haber que nos espera... :roll:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y mi pregunta ahora es: ¿Porque estos dibujos han de mostrarnos la coaster tal y como será en la realidad?

al fin y al cabo, esto solo son dibujos que están haciendo para hacer propaganda, como salieron en su dia, los volcanes en erupción, o un puñado de troncos deslizandose por una cascada que hay en una montaña...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Jhona escribió:y mi pregunta ahora es: ¿Porque estos dibujos han de mostrarnos la coaster tal y como será en la realidad?

al fin y al cabo, esto solo son dibujos que están haciendo para hacer propaganda, como salieron en su dia, los volcanes en erupción, o un puñado de troncos deslizandose por una cascada que hay en una montaña...
Pues simple porque en publicidad una cosa es utilizar un simil (ej:volcán) y otra diferente hacer publicidad engañosa (Ej: imagen de FB con 8 inversiones). Tal vez en un futuro próximo si que utilicen algún simil para anunciar a FB
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Tych tiene toda la razón...

Eso que viene después de la curva y que va cayendo es el tramo de frenos (en todos los accelerators está en bajada para no tener que añadir ruedas para transportar el tren). Y lo que hay detrás parece una estación, porque dadas las dimensiones enormes del tren se ve ancha y en forma como de "masia catalana".
El artwork es bastante fiel a lo ya imaginaba... o sea, un montón de soportes altos pasando por Mediterránea... y la estación bastante alta...

Espero que al menos las colas estén de muerte...
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Pues si esto lo ven los que van a hacer la tematización si es verdad favorecería mucho con la Coaster no??¿¿, si en casi todos los ''microsites'' de la Coaster de musiquitas tienen musicas de sardanas, y del rollo nuestro catalán :P . La verdad esque quedaría muy bien :wink:

Que ganas que tengo de montarme en la Coaster!!!

Imagen