Lo que veo en todos los artworks es que la coaster pasará a mucha distancia del lago, aunque no sé, con el peralte y el ancho de los trenes, quizá si que pasamos cerca. :bote-verde:
Esta vez se nos ofrece desde un punto de vista contrareo, podemos decir que estaria hecho desde la Playa de la Mediterranea mirando hacia la coaster, cuando el otro estarÃa hecho desde la rambla.
El primer artwork, vendrÃa a ser la parte que vendrÃa justo despues del inline, nada mas haber cruzado la rambla, y justo despues de esa, vendrÃa lo que serÃa la continuación con esa subida y esa curva para encarar la recta final y la zona de frenos.
Por otra parte, el último edificio que sale alto a la izquierda, es La Gelateria, o serÃa uno nuevo para la ride?
Sobre la construcción... no me extrañarÃa que despues de que el parque cerrase la semana pasada, esta empiezen de nuevo a volver a las obras de la coaster, o como muy tarde, la semana que viene...
Aaaaaarrrrrggggghhhh me lo temÃa. Una monstruosidad de tubos enormes frente a la gelaterÃa...
En fÃn, es un mal necesario, esperemos que no haya muchos más :please: :please:
EDITO:
No parece como que la vÃa ENTRA en el edificio ??
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
No cuadra mucho este último artwork, lo que me hace pensar que es una aproximación muy lejada de como quedará la coaster por ahà porque si os fijaÃs y como ya han dicho por aquà la coaster al salir de la curva y entrar en la zona ya casi de los frenos y consecuentemente la estación, pues el tramo de via está hacia abajo... es decir que va ras del suelo, tocando la Gelateria... cuando la estación está a una cierta altura... No sé no me cuadra mucho... pienso que no es muy real.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Lo de que baja hasta el suelo, a mi parecer no es asÃ, observad:
Si os fijais la via no continua, si no que se confunde con el agujero del edificio, aunque es cierto que la via baja, lo que provavlemente sea el primer tramo de frenado, que en casi todas las accelerators está en caida. :dedo
Lo siento por la mala calidad del montajé, pero es que la imagen e muy pequeña de por si.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
pues bueno...
a falta de fotos (verdaderas) , seguro que nos bombardean a art-works...
P.D: ¿¿ teneis casco para protejeros?? xD
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Creo que este artwork es oficial porque está en un trÃptico de Port Aventura es decir, en teorÃa se ha de aproximar a la realidad sino no lo pueden publicar.... no sé... podrÃan como habéis dicho vosotros, tematizar los tubos que aguantan la coaster... sino quedarà muy simple....
y mi pregunta ahora es: ¿Porque estos dibujos han de mostrarnos la coaster tal y como será en la realidad?
al fin y al cabo, esto solo son dibujos que están haciendo para hacer propaganda, como salieron en su dia, los volcanes en erupción, o un puñado de troncos deslizandose por una cascada que hay en una montaña...
Jhona escribió:y mi pregunta ahora es: ¿Porque estos dibujos han de mostrarnos la coaster tal y como será en la realidad?
al fin y al cabo, esto solo son dibujos que están haciendo para hacer propaganda, como salieron en su dia, los volcanes en erupción, o un puñado de troncos deslizandose por una cascada que hay en una montaña...
Pues simple porque en publicidad una cosa es utilizar un simil (ej:volcán) y otra diferente hacer publicidad engañosa (Ej: imagen de FB con 8 inversiones). Tal vez en un futuro próximo si que utilicen algún simil para anunciar a FB
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Eso que viene después de la curva y que va cayendo es el tramo de frenos (en todos los accelerators está en bajada para no tener que añadir ruedas para transportar el tren). Y lo que hay detrás parece una estación, porque dadas las dimensiones enormes del tren se ve ancha y en forma como de "masia catalana".
El artwork es bastante fiel a lo ya imaginaba... o sea, un montón de soportes altos pasando por Mediterránea... y la estación bastante alta...
Pues si esto lo ven los que van a hacer la tematización si es verdad favorecerÃa mucho con la Coaster no??¿¿, si en casi todos los ''microsites'' de la Coaster de musiquitas tienen musicas de sardanas, y del rollo nuestro catalán . La verdad esque quedarÃa muy bien