FURIUS BACO :: Post Oficial
-
bixoPA
xDDD pues la verdad esque Trevor y CCR tienen m ucha razón alomejor los de PA que han hecho ese cartel se les ha colado algo en la foto alomejor lo hacÃan para que toda la gente supiera que desde fuera de la atraccion, mirando para la curva del lago se podrÃa apreciar HC y DK, la verdad esque no lo se...
Saludos, Bixo :dedo
Saludos, Bixo :dedo
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
bixoPA
A bueno eso es verdad pero entonces si es una pura coincidencia quien haya hecho el cartel este le habrán dicho que pinte o quien lo haya modificado por ordenador o por donde sea algún directivo de PA le habrÃa dicho que dibujese el HC y el DK no????
Quiero respuestas porfavor si alguien lo sabe
Muchos Saludos, Bixo :dedo
Quiero respuestas porfavor si alguien lo sabe
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, seguramente, hacer un cartel de estos, y mas siendo el que se está poniendo en todas partes para hacer publicidad de la coaster, no creo que se haya echo en un par de horas, sino, que desde el inicio, hasta el final de este, posiblemente haya cambiado mucho su estructura a base de cambios y modificaciones, hasta alcanzar este.
Normalmente, este tipo de carteles, se consiguen provando cosas para ver como quedan, y retocando y retocando...
Normalmente, este tipo de carteles, se consiguen provando cosas para ver como quedan, y retocando y retocando...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Ya pero PortAventura no tan solo pone las alturas como medida de seguridad... porque por ejemplo el dragon khan y superman tienen alturas distintas...
Casi seguro que sera 1,40 porque es la altura que marca teoricamente la adultez en concepto de entrada... aproximadamente sobre los 10 años
Casi seguro que sera 1,40 porque es la altura que marca teoricamente la adultez en concepto de entrada... aproximadamente sobre los 10 años
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bixoPA
1'40 sin duda!!, lo que mira por otro lado si se monta cualquier niño de 1'40 o superior y es un fideo (muy delgado), logicamente no se escaparÃa de los arneses lo que si que pasaria esque se moverÃa mucho y estarÃa muy nervioso al moverse tanto...
Jijiji, a lo único que me querÃa referir esque PA tuviese mucha más obsesión por la seguridad de todos los visitantes que no de demás cosas
Jijiji, a lo único que me querÃa referir esque PA tuviese mucha más obsesión por la seguridad de todos los visitantes que no de demás cosas
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
sin duda que opto por el 1,40 que cuando yo media 1,39 me tenia que j****, asi que por este motivo 1,40 i por el otro motivo la seguridad.
otra duda
como se acen los montages como el de FB?
llveo mucho tiempo buscando i nada de nada por favor contestad. :please: :please: :please: :please: :please: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
salu2 :bote-verde:
otra duda
como se acen los montages como el de FB?
llveo mucho tiempo buscando i nada de nada por favor contestad. :please: :please: :please: :please: :please: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
-
bixoPA
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
[quote="bixoPA"]Kim a que tipo de montajes te refieres????, tendrÃas que detallarlo un poco ee
Escribe otro mensaje detallandolo un poquito
los montages estos que se hacen de la coaster como la de la curba del lago que es un montage tipo eso. saves algun programa o alguna cosa por el estilo.
Escribe otro mensaje detallandolo un poquito
los montages estos que se hacen de la coaster como la de la curba del lago que es un montage tipo eso. saves algun programa o alguna cosa por el estilo.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
MarK
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Para los montages lo mejor (segun mi opinión) es; si tienes que copiar y pegar imagenes hazlo con el photoshop, pero si tienes que dibujar y todo lo haces primero con el macromedia ya que es más facil dibujar con él, y luego lo pasas al photoshop para conseguir buenas texturas y dar retoques.
PD: Editado por moderadores. Hablar de pirateria está prohibido aunque sea de forma indirecta.
PD: Editado por moderadores. Hablar de pirateria está prohibido aunque sea de forma indirecta.
-
Goncaloo
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
bixoPA