FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

xDDD pues la verdad esque Trevor y CCR tienen m ucha razón alomejor los de PA que han hecho ese cartel se les ha colado algo en la foto alomejor lo hacían para que toda la gente supiera que desde fuera de la atraccion, mirando para la curva del lago se podría apreciar HC y DK, la verdad esque no lo se...

Saludos, Bixo :dedo
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

No es tan complicado bixo. Creo que es solo pura publicidad de los referentes del parque (DK y HC) así de fácil. Queda mucho más bonito este artwork con el HC ahí de fondo que no sin él.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

pue syo creo k son puras y duras coincidencias jejeje, simprlemente, son las mas altas...
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

A bueno eso es verdad pero entonces si es una pura coincidencia quien haya hecho el cartel este le habrán dicho que pinte o quien lo haya modificado por ordenador o por donde sea algún directivo de PA le habría dicho que dibujese el HC y el DK no????

Quiero respuestas porfavor si alguien lo sabe :wink:

Muchos Saludos, Bixo :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, seguramente, hacer un cartel de estos, y mas siendo el que se está poniendo en todas partes para hacer publicidad de la coaster, no creo que se haya echo en un par de horas, sino, que desde el inicio, hasta el final de este, posiblemente haya cambiado mucho su estructura a base de cambios y modificaciones, hasta alcanzar este.
Normalmente, este tipo de carteles, se consiguen provando cosas para ver como quedan, y retocando y retocando...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Pues se me acaba de ocurrir una preguntilla , cual se espera que sea la altura mínima para poder montar, 1´40 o tal vez 1´40 y 1´20 acompañado de un adulto ????
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Opto por 1'40 como Dk
Fuck the world
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

est claro ke 1.40, por la inversion y la velocidad, proke mas pekeño se escaparia por los arneses
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Si no me falla la memoria rock & roller coaster de DLRP la de aerosmith en los studios con acompañante adulto era 1´20 o puede que 1'30 ... pero seguro que no era 1'40
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Ya pero PortAventura no tan solo pone las alturas como medida de seguridad... porque por ejemplo el dragon khan y superman tienen alturas distintas...
Casi seguro que sera 1,40 porque es la altura que marca teoricamente la adultez en concepto de entrada... aproximadamente sobre los 10 años
Jo sóc de UMWEBSITE
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

1'40 sin duda!!, lo que mira por otro lado si se monta cualquier niño de 1'40 o superior y es un fideo (muy delgado), logicamente no se escaparía de los arneses lo que si que pasaria esque se movería mucho y estaría muy nervioso al moverse tanto... :oops:
Jijiji, a lo único que me quería referir esque PA tuviese mucha más obsesión por la seguridad de todos los visitantes que no de demás cosas :wink:

Muchos Saludos, Bixo :dedo
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

sin duda que opto por el 1,40 que cuando yo media 1,39 me tenia que j****, asi que por este motivo 1,40 i por el otro motivo la seguridad.

otra duda
como se acen los montages como el de FB?
llveo mucho tiempo buscando i nada de nada por favor contestad. :please: :please: :please: :please: :please: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

salu2 :bote-verde:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Kim a que tipo de montajes te refieres????, tendrías que detallarlo un poco ee :wink:

Escribe otro mensaje detallandolo un poquito :wink:

kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

[quote="bixoPA"]Kim a que tipo de montajes te refieres????, tendrías que detallarlo un poco ee :wink:

Escribe otro mensaje detallandolo un poquito :wink:

los montages estos que se hacen de la coaster como la de la curba del lago que es un montage tipo eso. saves algun programa o alguna cosa por el estilo.

salu2 :bote-verde:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

se hacen con programas como el photoshop, macromedia flash, etc... y no son fáciles de hacer funcionar con un poco de cara y ojos
MarK

Mensaje por MarK »

Photoshop, y avanzo que no se puede hablar de pirateria en los forums
Fuck the world
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Para los montages lo mejor (segun mi opinión) es; si tienes que copiar y pegar imagenes hazlo con el photoshop, pero si tienes que dibujar y todo lo haces primero con el macromedia ya que es más facil dibujar con él, y luego lo pasas al photoshop para conseguir buenas texturas y dar retoques.

PD: Editado por moderadores. Hablar de pirateria está prohibido aunque sea de forma indirecta.
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

Si eres un Mac User puedes usar el iPhoto.
I'm a Mac User!!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Porfavor no desviar más el tema. Vamos a seguir con el tema de la coaster y no desviemos el tema a como se ha echo el montage de Furios Bacó.

Gracias.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Como lo que dice pipo418 ablemos de el tema de la Coaster!!,
Cmo creeis que será la tematización de la Coaster, que pintarán y que decorarán y eso??