FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, parece que la coaster tendra mas tramos a ras del suelo que en el video que se colgo en youtube y genero tanta polemica. deciros que me parecen impresionantea las fotos de oriol1986. esperemos ver pronto la tematizacion de la coaster, a ver si es tan impresionante como dicen.
P.D. (para dram maker): no pongais el mono por dios!!!! que feo, suficiente hay con el curvon en el lago no?
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

A mi el mono... no me acaba de convencer tampoco yo pondría al inventor loco... no se creo yo.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo único que espero es que la historia sea medianamente entendible y pública. Quiero decir que todas las atracciones grandes de PAP tienen buenas historias pero, excepto en 2, en las demás no hay manera de saberlas cuando estás allí. Solo espero que la coaster siga la tónica de SO y TDF en este tema y los visitantes puedan enterarse mínimamente de que hay una historia, aunque estén histéricos pensando en lo mal que lo van a pasar.
Saludos,
CCR
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Aveh... toda la gente que va a parques de atracciones, saben que en cada atracción ay una historia pero por ejemplo, quien se va a imaginar que subiéndose a HC se van a sacrificar al dios de la tormenta que necesita seguidores etc etc etc.. i no se que mas chorradas, ellos lo que ven, es que cada vez están mas cerca de la estación , y des de abajo se ven las góndolas caer i sabes que vas a morir... i claro los visitantes no están por ponerse a pensar en la historia de esa atracción.

PD: el post puede parecer estúpido, pero viniendo de mi no esperéis mas xDXD. (aix por dios que estupenda que soy...)

AAH i una quistión.... que atracción es SO? xDXD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lucia ^^ escribió: AAH i una quistión.... que atracción es SO? xDXD
Es la abreviatura de Sea Odyssey, y TDF es el Templo del Fuego.

Es lo que comento, que la gente no se para a pensar en eso, pero está comprobado que cuando hay historia y tematización, por muy fuerte que vaya a ser la atracción, la gente se entretiene. En Parque Warner por ejemplo está el caso de la montaña rusa de Batman. Toda la cola transcurre dentro de un manicomio y, aunque la gente se va a montar en una coaster invertida de aquí te espero, se distrae viendo cosas nuevas en cada curva de la eterna espera, al igual que en la wooden Coaster Express. Ya por no hablar de Disney.

Siempre he dicho que en España no nos paramos a mirar tanto estas cosas por lo general, pero eso no quiere decir que haya que poner una caseta con barandillas y nada más. El que esté ThinkWell por medio augura unas colas decentes como mínimo.
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pero bueno por lo menos en las colas para ambientarte en la história y hacerte las colas un poquito más entretenidas.

SO= Sea Odissey
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Ok mersi por lo de SO por que nunca la relacionaba con ninguna atracción...., i es eso: que la gente yo creo que no se entretiene mucho con la historia de la atracción, frikis como nosotros si.. por que la sabemos.. pero otra gente? yo creo que se las repampimfla NOSE CREO YO.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Más que a la historia en sí, me refiero a que en las colas y en la atracción haya elementos que deje entrever más o menos la historia. Está claro que la gente no se detiene a pensar en ella; no hay más que ver el Sea Odyssey en el que la gente mira los carteles, el submarino, octobot....etc , pero en cuanto hay un mínimo ápice de historia que atender, ya se aburren.
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

so no es sistema operativo xdd fuera coñas espero ke las colas no sean como hc o el draghon o stampida porke si no telaaaaa
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

realmente espero que las colas sean decentes, pero no es crítico, ya que si me vierais en las colas de Stampida que voy mirando por debajo del andén (como se abren mecanicamente los cinturones de seguridad, las barreras, los frenos etc...) si thinkweell no decora las colas que como mínimo nos dejen ver los motores y/o las entrañas de una coaster :wink:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Depsués de leer vuestros últimos mensjes yo digo: que demonios seamos un poco egoistas, ya sabemos que a mucha gente la temtización de las colas etc etc les trae sin cuidado,que no reparan en el más mínimo detalle pero a nosotros NO, por lo tanto vamos a exigir a PA, a Thinkwell y compañía que se estrujen, que se rasquen el bolsillo y que nos dejen con la boca abierta.

Somos pocos pero . . . . . . . . . :bote-verde:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hombre piensa que en este momento las unicas esperanzas de que la coaster pase a la historia de las coasters... ya que a no ser que la historia de que no tenga top Hat sea realmente una pasada, la tematizacion puede ser lo unico que haga que esta coaster sea recordada por mucha gente y marque un punto y aparte...
sino bueno tampoco pasa nada... de accelerators esta lleno el mundo y por lo visto ahora cada vez mas, portaventura sera uno de esos afortunados

quien se acuerda de TTD haviendo KingadaKA... en cambio la rock'nroller tambien es una accelerator y es mucho mas recordada
Jo sóc de UMWEBSITE
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

una pregunta:
alguien tiene la recreacion de FB para el NoLimits?

Saludos,
BROWN
:idea:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Bueno, como parece que nadie se ha fijado lo comento yo:

Imagen
Lo primero es que aquí se aprecian nuevos soportes de hormigón, que si no me equivoco, son los que van dentro de la masia o tematizados, así que nos podemos ir haciendo una idea del temaño de esta.
Por la situación supongo que serán las cocheras.

Imagen
Y en esta se puede apreciár un muro de hormigón en la base ¿podriamos estar hablando de tematización? :D

Pues nada, era solo puntualizar eso. :dedo

PD: Brown, yo hize una recreación, agregame y te la paso.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Con respecto al "garaje" donde se guardan los trenes... La verdad es que tampoco me aclaro. Esta coaster me esta volviendo loco! xD

Fijaros que en los soportes de hormigón del garaje sobresalen unas espigas metálicas roscadas que es donde va el soporte. Pues bien, si os fijáis bien, en esos pilares de hormigón sobresalen cuatro espigas, cuando lo normal para los soportes de la atracción son seis. Eso significa que es esa zona había una plataforma móvil. Pero, por el tamaño del tren (que más bien será largo), no me acabo de aclarar como los pueden guardar... El sistema es muy parecido al de Dragon Khan o Stampida, pero en esta coaster así, visto desde lejos, no lo termino de ver demasiado claro. Más misterios sin resolver! xD

Otro detalle curioso es que ya se empezaron a fijar definitivamente los soportes. Si os fijáis, los soportes se elevan unos centímetros de la zapata de hormigón a la que están fijados. Pues bien, esa separación ha sido sellada, con lo cual ya tenemos algunos soportes con el aspecto final.
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Bueno, navegando por Internet he encontrado esto...
Imagen

¿Realmente los trenes son así? :?
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No, esos no son los trenes. Son un boceto de Wing-Walker pero no los que finalmente se pondrán en PortAventura. Los de la coaster'07 tienen 2 asientos a cada lado en vez de 3, y están tematizados, tanto la zona central como los laterales.

De hecho si te fijas, pone inDamin, y no inTamin. :wink:
Saludos,
CCR
citytarragona
Join us tonight

Vagonetas aproximadas

Mensaje por citytarragona »

Hola a todos. Realmente los asientos de la nueva atracción son los que os voy a mostrar consecutivamente. La tematización como podéis ver no está incluida pero se sabe que en el centro de las dos filas irán unos barriles.
Creo que está es la vagoneta que se parece más.

Imagen

Imagen
Imagen oficial de la atracción de Port Aventura.

Imagen
Yo tampoco lo veo tan feo y a parte estrá sobrado ver a la gente a toda osti... pasando por el lago.... Ha los raíles han de ir más arrás del suelo. (El montaje no lo he hecho yo)

P.D. ¿Se sabe realmente cuándo se va a estrenar? ¿ Puede ser en Junio del 2007? Para mí es muy tarde y lo más seguro es que no pueda ir a la inauguración porqué estaré en U.S.A... :cry:
Última edición por citytarragona el 14 Ene 2007, 11:16, editado 2 veces en total.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Es curioso, porque si os fijáis bien en el artwork oficial dela nueva atracción se pueden apreciar de fondo las dos grandes atracciones de Port Aventura: Dragon Khan y Hurakan Condor. Resulta curioso saber que la imágen de ésta última ha sido modificada, ya que desde donde esta hecha "la imágen" del lago no se puede ver Hurakan Condor.

Es una estrategia que utiliza el parque para mostrar los símbolos de PA, sus grandesatracciones,para que la gente relacione esas siluetas (DK, HC) con Port Aventura.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Y si alguien quiere comprobar lo que dice Trevor aquí tiene una foto parecida original:

http://www.umwebsite.com/microsites/coa ... on-195.jpg

En esta se aprecia claramente que HC está mucho más a la izquierda:

http://www.umwebsite.com/microsites/coa ... on-190.jpg
Saludos,
CCR