Previsión Visitantes 2012
-
lidia
- ¡Hola PortAventura!
Re: Previsión Visitantes 2012
Quienes van del 28 al 2 de Julio ????
-
lidia
- ¡Hola PortAventura!
PREVISION DEL 28 DE JUNIO AL 2 DE JULIO...
Gente que valla sobre estas fechas vamos nosotros ( padres ) con nuestra hija de 14 años vamos aparenta 18 jajaja quien ste interesado de moverse con gente por el parque y demás... ESCRIBIRME !!!!
-
alua
- Join us tonight
nosotros el 29 y 30 , no se pero me imagino que el 29 noche estara bastante trankilo no? que a lo mejor la gente se espera y van el 30 noche ,lo digo para aprovechar las atracciones el 29 por si el 30 esta a tope .
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Por norma general las noches son tranquilas.
-
Beatboxer
- ¡Hola PortAventura!
Otra duda:
Nosotros iremos en tren el dia 30, el problema es que el tren de vuelta sale a las 20:00
Sabéis otro transporte con el que poder ir?
Nosotros iremos en tren el dia 30, el problema es que el tren de vuelta sale a las 20:00
-
MohawkMark
- Join us tonight
Re: Prevision para la semana del 25 al 30 Junio
Ayer visité el parque, había bastante gente pero las colas no sobrepasaban la 1'30h por lo que a las 14h ya me había montado en la mayoría incuyendo Shambhala y DK. Evitad ir a las atraaciones de agua en las horas de mucha calor porque estarán repletas de gente, id sobre el mediodía. Espero que os sirva de algo esta info. Gracias.
PD: Por cierto, Shambhala es espectacular. :bote-verde:
PD: Por cierto, Shambhala es espectacular. :bote-verde:
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si no dispones de coche, el tren es sin duda la mejor opción de transporte (y creo que la única). Porqué autobuses no sé si hay...Beatboxer escribió:Otra duda:
-
kikogol
- ¡Hola PortAventura!
Hola de nuevo,
hice esta pregunta hace días, pero nadie me ha respondido, y pasado mañana me voy de vacaciones y ya no tendré correo, a ver si alguien me sabe decir algo, por favor:
.... el día 5 es el cumple de nuestro pequeñajo y nos pilla en Port....
¿en algun restaurante se puede comer/cenar con personajes sin que sea demasiado "abusivo" en lo económico???
Gracias de nuevo
hice esta pregunta hace días, pero nadie me ha respondido, y pasado mañana me voy de vacaciones y ya no tendré correo, a ver si alguien me sabe decir algo, por favor:
.... el día 5 es el cumple de nuestro pequeñajo y nos pilla en Port....
¿en algun restaurante se puede comer/cenar con personajes sin que sea demasiado "abusivo" en lo económico???
Gracias de nuevo
-
Ainara
- Join us tonight
Yo creo que eso solo lo puedes conseguir si te alojas en alguno de los hoteles del resort, cenando allí.
-
Carlota_
No he visto nada parecido a comer con personajes, tipo Disney. Lo más parecido es lo de la tarta en la mini-disco. Particularmente me parece un atraco a mano armada. A mi hijo de todas formas, le gusta todo y le parece especial cada uno de los restaurantes, en su caso el más "festivo" es la cantina, que a mi me gusta poco, pero a él le parece divertidísimo.
-
Beatboxer
- ¡Hola PortAventura!
Pero no sale ningun tren hasta las 10 y no hace mucha ilusión xDpodsi escribió:Si no dispones de coche, el tren es sin duda la mejor opción de transporte (y creo que la única). Porqué autobuses no sé si hay...Beatboxer escribió:Otra duda:
Gracias igualmente!
-
podsi
Bufff eso ya es cuestión de mirarse los horarios, yo conozco gente que ha ido en tren (y desde más lejos que Barcelona jeje). Yo si fuese tu iría aunque llegase allí a las 12 si luego tengo tiempo suficiente hasta que salga el último tren para disfrutar del parque. No sé... alomejor algún otro miembro del foro tiene más idea y puede aportar más.Beatboxer escribió:Pero no sale ningun tren hasta las 10 y no hace mucha ilusión xDpodsi escribió:Si no dispones de coche, el tren es sin duda la mejor opción de transporte (y creo que la única). Porqué autobuses no sé si hay...Beatboxer escribió:Otra duda:
Gracias igualmente!
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
Si a port aventura le quitas niños y adolescentes no creo que pueda llegar a llenarse a tope, así que a partir de las 23h hasta las 4h creo que no será para tanto... vamos, digo yo xD
Una vez al año, no hace daño
-
podsi
Pues yo creo que precisamente lo que más va a haber son adolescentes, hacen hasta una fiesta de flaix fm, con eso lo digo todo.
-
CHUKYDRO
- ¡Hola PortAventura!
ya claro y si le quitas las coaster no va nadie.......XD-saludosescavy escribió:Si a port aventura le quitas niños y adolescentes no creo que pueda llegar a llenarse a tope, así que a partir de las 23h hasta las 4h creo que no será para tanto... vamos, digo yo xD
:muro:
-
CHUKYDRO
- ¡Hola PortAventura!
[quote="Carlota_"]No he visto nada parecido a comer con personajes, tipo Disney. Lo más parecido es lo de la tarta en la mini-disco. Particularmente me parece un atraco a mano armada. A mi hijo de todas formas, le gusta todo y le parece especial cada uno de los restaurantes, en su caso el más "festivo" es la cantina, que a mi me gusta poco, pero a él le parece divertidísimo.[comer yo no lo vi,pero en los hoteles va un personaje todas las mañanas a hacerse fotos y en s.a tambien aparecen pero es mas dificil dar con ellos
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Ukume, después de haberte leido y releido cien veces y haberte pedido consejo, espero que "nuestras" previsiones se cumplan y el parque el domingo esté vacio: La selección juega la final, cambio de quincena y domingo, además, es el día posterior a la noche blanca, con lo que espero que toda la "juventud" haya aprovechado hasta última hora y el domingo no estén para ir al parqueukume escribió:Reglas generales de Afluencia:
Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.
Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.
En cuanto al 30 de Junio, debido a que es la primera vez que se hace no se cuanto puede haber de gente.
el día que la selección española juegue la semifinal y la final (si la juega) el partido se dará por las pantallas de cantina y esos días el parque se vacía mas de lo normal a eso de las 18-19h.
Gracias una vez más,
César
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La verdad es que el dia 1 se juntan practicamente todas las reglas.
tambien hay que deir que por l a mañana hay muchisimas mas colas que por la tarde y que por la noche.
tambien hay que deir que por l a mañana hay muchisimas mas colas que por la tarde y que por la noche.
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
A ver si por coincidir todas las reglas, va a haber una implosión y va a estar el parque a rebentarukume escribió:La verdad es que el dia 1 se juntan practicamente todas las reglas.
Saludos,
César
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
También podría ser. XDCésar escribió:A ver si por coincidir todas las reglas, va a haber una implosión y va a estar el parque a rebentar.