Halloween 2009 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween 2009 | Post Oficial

Mensaje por hawernut »

Digamos que esa calle no es la mas segura de salou. pero es igual o casi seguro dejar el coche alli o en el parquing, porque recordemos que NO es vigilado. Si no dejas nada a la vista en el coche, es muy improbable que te roben algo. Aunque seria mentirte si te dijera que alli no roban nunca porque si lo hacen, (como tambien en el parking de PA)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Efectivamente es coger el desvio hacia Hotel Port Aventura, Hotel El paso, Hotel Caribe, Salou, Port Aventura Golf.
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

en noviembre cierran todos los dias de 10:00 a 20:00? :o
...y eso es todo amigos!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Probablemente.
AN1KI
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AN1KI »

adr25ia escribió:
AN1KI escribió:Te refieres antes de llegar donde se paga los 7 euros del parking, ay una desviacion a al derecha, donde se puede aparcar si ay sitio, no? esta zona es segura relativamente?
Dicha calle tiene algun nombre? o es royo descampado? Digo para localizar en gps xD

gracias
Es una calle: Avenida Pere Molas. Conecta con Salou.

SALUDOS :D
Hola

En el gps la unica calle q se me parece es Alcalde Pere Molas, es esta no?

gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

si. es esa.
feote
Os presento mi segundo post.

Mensaje por feote »

Hola a todos, os planteo una pregunta. Vamos a PA este fin de semana (sabado dia 23) y mi pregunta es si creeis que por la afluencia de publico y vuestra experiencia en estas semanas esta justificado comprar un express premium. En verano fuimos y lo cogimos, y estuvo bien porque habia mucha gente, si no....40 € de mas pican!

Gracias por vuestra recomendación.
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

ola!! yo de ti la cogeria, yo fui el año pasado por esta fechas y fué horrible, 3 horas largas de cola en furius i 4 horas en la mina del diablo!! casi ni pudimos subir en nada mas!! duelen 40 euros de pulsera, xo tambien duele la entrada sola y no poder disfrutar del parque!
Burn 100%
feote
Os presento mi segundo post.

Mensaje por feote »

Pues si, es lo que en principio pensábamos, que habrá muchas colas, y si quieres disfrutar también de los espectáculos, creo que merece la pena la inversión. Así seguro que puedes hacer el pasaje del tren de la mina las veces que quieras...!aunque si valiese también para LA Selva seria la bomba! de Hablado de espectáculo. Con el express Premium dicen que tienes asientos reservados en los mejores espectáculos, pero yo pregunte y luego dentro del parque nadie sabia nada... ¿Alguna experiencia al respecto?
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

Si es cierto k ay asientos reservados si llevas la expres, los asientos son centrales i en medio del teatro, cuando entres le preguntas a los xicos k acomoden y ellos te diran cuales son! aunk si te gusta estar cerca en las primeras filas no ay express en las primeras filas.
Burn 100%
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Los clientes con express tienen asientos preferentes en todos los espectaculos que se realizan en los sigientes teatros:
- Teatre imperial.
- Temple Magic.
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

se nota mucho la diferencia de un sabado a un domingo?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si hablamos de noviembre No, si hablamos de octubre un poco.
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

canviando de tema... una dudilla que tendo, yo tengo una entrada de PA de mitad de julio, puedo ir a PA pagando un euro, o esa oferta ya pasó?
jrafcb
Join us tonight

Mensaje por jrafcb »

El sábado pasado fui por primera (y última) vez al Halloween de Port Aventura y, aunque reconozco que la selva del miedo es el mejor pasaje del terror que he visto hasta el momento, debo decir que la valoración global de este evento no la considero para nada satisfactoria.

En primer lugar voy a centrarme en el tema estrella: las colas. Partiendo de la base de que 25.000 personas no es ni mucho menos el límite de aforo del parque (no quiero ni imaginarme como fue 2 semanas antes, aunque ya he leído sobre ello), y que en teoría el parque debería estar preparado para recibir más gente, pues ver colas de hasta 4 horas no me parece para nada ni normal ni aceptable ( ni siquiera las colas del Parc Asterix tienen nada que hacer contra las colas que se vieron el sábado), y menos si tenemos en cuenta las atracciones cerradas y que ninguna funcionaba al máximo (creo que Dragon Khan, durante el rato que funcionó, en ningún momento llegó a poner los 3 trenes, a pesar de tener colas de hora y media o 2 horas) -sabiendo la cantidad de gente que hay en esta época ya podrían considerarlo temporada alta :roll: . O bien, si el parque debe funcionar a medio gas y con escasez de personal, pues que reduzcan el aforo de manera consecuente con ello.

Tampoco no me parece demasiado bien el tema de los horarios de los pasajes del terror. Entiendo que la selva, por hacerse con el área cerrada y de noche, puede necesitar ese horario tan reducido, pero, para los otros 2 (y en especial para la Mina del Diablo cuyas colas superaban de largo las 2 horas), no hubiera estado de más el no haberlo concentrado todo en unas pocas sesiones (concentración acentuada por el hecho de no hacer casi nada de Halloween entre semana).

Sobre la decoración, aunque debo reconocer que no he estado en ningún otro parque en época de Halloween, la verdad es que me esperaba muchísimo más (hay zonas dónde no se veía absolutamente ningún elemento decorativo de Halloween).

Y por último, sobre las atracciones cerradas (en especial las de agua en un día en que hacía calor), pues si ya se sabe antes sería coherente bajar el precio de las entradas con ello, porque no estamos hablando de un sensor que salta y deja parado el Furius Baco o de un viento fuerte que obligue a cerrar Dragon Khan por riesgo de que no llegue al final del recorrido, sinó que estamos hablando de un cierre hecho voluntariamente y únicamente para ahorrar costes de personal.

PD: Ya fuera del tema Halloween. Sumando temas como éste a otros como el deficiente mantenimiento de ciertas atracciones o las subidas de precio sin ofrecer añadidos que lo justifiquen, lo que van a conseguir es que Port Aventura, en lugar de volver a superar el número de visitas de Europa Park y Tivoli para recuperar el nº 2 europeo que perdió el año pasado, corra el riesgo de verse superado en el futuro por parques como Phantasialand o Gardaland.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Pues al parecer, este es el planning provisional para los útlimos días de Halloween en Noviembre (del 7 al 22 de noviembre).

Horario del parque:
Sábados de 10,00 a 23,00h y domingos de 10,00 a 20,00h.
Cerrado de lunes a viernes.

Espectáculos:
Terror en el Lago: los sábados a las 22,45h
Aloha Tahiti: retirado a partir del 7/11
Pareos en Bora-Bora: retirado a partir del 7/11
La Selva del Miedo: sábados de 21,00 a 22,30h y domingos de 20,00 a 21,30h

El resto de espectáculos no parecen sufrir ninguna modificación en los horarios.

Y en cuanto a los hoteles:
Hotel Caribe: cerrado a partir del 2/11
Hotel Gold River: abierto solamente fines de semana (entradas viernes y salidas los domingos).

Cabe destacar que los sábados el parque ampliará su oferta (en comparación con lo que se tenía previsto) y cerrará a las 23h. Supongo que será debido a las fuertes visitas de estos días.

Un saludo!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

A los que todavía no hayan ido a Halloween y quieran ver "Terror en el Lago" y "La Parada de los Monstruos", recordad que mañana sábado 7 es él último día para ver estos shows.

Saludos! :D
Charles

Mensaje por Charles »

DERIZ escribió:A los que todavía no hayan ido a Halloween y quieran ver "Terror en el Lago" y "La Parada de los Monstruos", recordad que mañana sábado 7 es él último día para ver estos shows.

Saludos! :D
Terror en el lago no se pudo hacer por el "huracan" que desoló el parque entre este sabado y domingo, joer, que de viento!. Asi que hasta el año que viene, con este u otro espectaculo siempre mejor al anterior!.

Salu2.
vrl85
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por vrl85 »

Qué pasó el sábado 7 de noviembre que no había nada de animación por las calles? Esperaba encontrarme gente disfrazada, como había visto en videos de youtube, pero no había nada de nada. 4 calaveras colgadas de los balcones de far west y poco más. La verdad que me decepcionó bastante. Por no hablar de las colas, del cierre de casi todo por el viento... Vaya día fui a elegir para ir jajaja