La manera de hacer atracciones realmente únicas es abordando el tema desde el lado creativo y no tanto desde el tecnológico. La tecnología tendría que ser más un medio para crear la atracción y no la atracción en sí, debería ganar peso la historia, la tematización, el que cuando entres en una atracción te embarques en una aventura y no sencillamente en una sesión de deporte extremo.
Lo que hay es que, por ejemplo, te tiran de Hurakan Condor igual que podrían tirarte de un puente atado a una cuerda. ¿Alguien se siente partícipe de algo especial en HC? ¿Recibís algo más aparte del chute de adrenalina? Yo no, ni creo que nadie lo haga, sólo te venden adrenalina, situada en un entorno mínimamente decorado pero nada más. ¿Qué pasa entonces cuando un parque vecino coloca otro HC pero más alto, más rápido, asientos más inclinados y más lo que sea? Que HC se queda atrás, te vendían adrenalina pero ahora el otro parque te ofrece más, y eso tarde o temprano ocurre, al fin y al cabo la tecnología sólo cuesta dinero. HC se queda sin armas, ya no es la más lo que sea y simplemente no tiene nada más, su ventaja se reduce a que puedes ahorrarte kilómetros para subir a una atracción similar si es que tienes PA más cerca que el otro parque, su función se limita a añadir oferta al conjunto del resort, por sí misma ya no sirve.
Proxima Atraccion en PortAventura Park
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Nueva Atracción en PA?
Posible nueva atracción en PortAventura Park?
Un misterioso edificio a aparecido en el nuevo mapa del parque 2010, en la area de Polynesia, aunque el mapa esta bastante borroso y con malisima calidad, lo he comparado con otros dos mapas y no aparece ni el edificio o cosa, que esta en el sitio.

PD: Lo he visto en el mapa que hay en el catalogo de escuelas 2010.
EDITO: Puede que sea el logotipo de Quicksilver, promocionando a la tienda de la salida dle Tutuki Splash.
Un misterioso edificio a aparecido en el nuevo mapa del parque 2010, en la area de Polynesia, aunque el mapa esta bastante borroso y con malisima calidad, lo he comparado con otros dos mapas y no aparece ni el edificio o cosa, que esta en el sitio.

PD: Lo he visto en el mapa que hay en el catalogo de escuelas 2010.
EDITO: Puede que sea el logotipo de Quicksilver, promocionando a la tienda de la salida dle Tutuki Splash.
Última edición por Sesame el 14 Oct 2009, 19:41, editado 1 vez en total.
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Proxima Atraccion en PortAventura Park
creo que eso es la tienda quixksilver, que está en la tienda de tutuki spash, no es nada nuevo, por desgracia. 
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Proxima Atraccion en PortAventura Park
Puede ser verdad, entonces puede ser falsa alarma.furius_boy escribió:creo que eso es la tienda quixksilver, que está en la tienda de tutuki spash, no es nada nuevo, por desgracia.