dulcewawas escribió::angel: Muchas gracias por responder.
Y otras cosa ya sabeis si va haber una web de halloween de pa igual que el año pasado de la de te estoy vigilando? :angel:
No creo. Bastante que han tematizado la web principal. Realizar una web de ese estilo seria otro gasto mas para PA... en fins... RECORTES!! :enfado:
De todas formas, este Halloween es un poco raruno, no creeis? Hasta PAFANS no ha tematizado la web ni los foros!!! que esta pasando!!!
Tengo una pregunta sobre las tiendas!
Creo recordar que el año pasado vi artÃculos de pesadilla antes de navidad en las tiendas, pero no estoy segura!
alguien puede confirmarmelo?
saludooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Aqui un fanatico de jack skellintong, te puede decir que de haber productos de Pesadilla antes de navidad habria muy pocos, por no decir CASI NADA! Estoy deseando de que se empieze a llever PA productos de esta pelicula para comprarlos y añadirlos a mi coleccion de Pesadilla Antes de Navidad, que ya tengo un buen rincon.
cLaaau escribió:Tengo una pregunta sobre las tiendas!
Creo recordar que el año pasado vi artÃculos de pesadilla antes de navidad en las tiendas, pero no estoy segura!
saludooos!
Puede que los hayas visto en disneyland paris. Yo allà compre un llaverito de Jack, y habÃa un montón de peluches e historias, pero en PA no recuerdo
Decir que ayer dia 4/10/08 a las 11:20h un policia urbano de vila-seca corto la entrada a los parkings de PA debido a que los parkings a esa hora estaban repletos. Yo entre con mi novia para ver lo del rally y me tuve que dar la vuelta porque me hacian aparcar donde cristo perdio la zapatilla y preferi aparcar fuera... Bueno el rally acaba hoy asi que el finde que viene PA ya dispondra de todas las plazas libres... (quitando las dle cap..) Por otro lado, una amistad mia que trabaja en el HCR me ha dicho que entre semana el hotel esta al 45-50%... salu2
Hola a todos!
Este será mis sexto Halloween y tengo muchÃsimas ganas de ir.
QuerÃa preguntaros cómo va eso de la cena de los monstruos. ¿Es eso que se ve en el video? ¿Dónde se reserva?
Este año nuestro presupuesto no nos permite ir al Hotel Burn (ya hemos estado 3 veces) asà que vamos a "El paso" hab normal.
Vamos el viernes 10 hasta el domingo.
Saludicos a todos!!!!
Bueno habeis visto que tiempos dan para este finde...kizas luego no sea, pero lo dudo para el SABADO Y DOMINGO dan fuertisimas TORMENTAS ELECTRICAS ...en TODA ESPAÑA....o casi no se pero andalucia y cataluña y centro sip.segun he estado viendo.Y en tarragona cambia el tiempo desde el martes, con miercoles jueves y viernes con chusbascos fuertes y lluvias con un 95 por ciento de riesgo de precipitacion, asi que este finde quien queria ir mejor que no vaya. :please: :no: :rezar:
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Tengo una pregunta sobre las tiendas!
saludooos!
creo que es imposible que PA venda articulos de pesadilla antes de navidad, ya que es una pelicula de Disney
Coincido con Dulcewawas en la fecha, yo marcho para alla el 16, el jueves siguiente y me largo el Lunes 20.... Dios... que le esta pasando al tiempo!!!! :muro: