HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

OKs.. muchissimas gracias siki :wink:

Y lo siento, x expresarme mal, a partir d hoy si veo la grua dire k la e visto, pro na mas.

A10
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Mairk, t?mate una tila. Que estuviera 30 cm m?s baja no significa que estuviera torcida..o a caso era la torre de Pisa... es que.....
IvánDH85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IvánDH85 »

Tampoco hab?a que ser muy listo para saber que esa pieza estaba mal colocada, si conoces una caida de intamin, sabes que tienen una puerta en la base , y esa puerta aqu? estaba debajo del nivel al que iban a cimentar.
en esta imagen de pinpinbcn, se ve claramente:
Imagen

El hueco queda por debajo del nivel del suelo que marcan los hierros, as? que la modificaci?n de esa pieza era cuesti?n de tiempo. lo que no entiendo es como no se dieron cuenta el d?a que la instalaron :?
¡¡¡¡ Saludos !!!! :)

Imagen
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Me imagino que ser? un peque?o fallo, y que ya debe de averse solucionado si se ha corregido la posici?n de la pieza, este finde, a ver si alguien va y have una foto en la que ya se vea bien colocada la pieza.
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

num14jose escribió: este finde, a ver si alguien va y have una foto en la que ya se vea bien colocada la pieza.
Jose a k no vas, al PA???? xD :lol:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

El punto negro de la semana podr?a ser que el cartel con el logotipo del Hurakan Condor se ha ca?do y permanece apoyado parcialmente en el suelo y doblado. Esperemos que pronto lo arreglen.
Quiero comentar este echo.... ya tardaba en caerse.... ya a durado mucho... mas de un mes... porfavor si era un cartel patrocinado por celo... :P supercutre.. estaba con cinta de carrocero.... a ver si esta vez lo hcen mucho mejor....

Saludos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Decir k la grua ha estado x port aventura... suponemos k sera para una nueva pieza.... mña ya os dire algo mas si veo HurAkanCondor mas alta :wink:
RuBéN™
Join us tonight

Mensaje por RuBéN™ »

Ivan dijo:
Tampoco hab?a que ser muy listo para saber que esa pieza estaba mal colocada, si conoces una caida de intamin, sabes que tienen una puerta en la base , y esa puerta aqu? estaba debajo del nivel al que iban a cimentar.
en esta imagen de pinpinbcn, se ve claramente:

jajja, esa puerta es para Hobbits o que? creo que te refieres a un hueco no? por que por ahi no cabe una persona normal... eso mas bien es un huequecito... (En la lanzadera de Madrid jamas he visto esa "puerta" o "Hueco")
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) ---------------------------
Imagen
------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Pues bueno..... yo he acabado el cole a las 2 d la tarde y x la tarde fiesta, xD.... PRO LA GRUA seguia alzada... era una grua como utilizaron para la primera para poner la pieza.... pro .... ahi esta la sorpresa.....

La han utilizado para poner la grua como se puede observar aki...

Imagen

Nogades, que a ido a TGNA a pasar unos dias, y como no ha pasado x los alrededores de Port Aventura sa encontrao con eso y ha hecho muchas fotos, ya las pondra cuando tenga tiempo y un gran reportaje ;)

PD: Bueno ya se va viendo mas¡¡¡¡¡xD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Supongo que con esta grua solo construiran el edificio, ya que si comparais la grua con el Dragon Khan, la grua no supera la altura del DK ni si se levanta del todo, o sea que si Hurakan Condor será el doble de alta que el Dragon Khan, tendran que poner una grua el doble de grande que la actual para colocar las piezas de la torre.

Saludos!
Mairk
RuBéN™
Join us tonight

Mensaje por RuBéN™ »

Pues cuando se construyo la lanzadera del PAM, se uso una grua como esta:

Imagen

Pero sin el doble palo ese, solo contenia un palo bien alto, y normalmente para construir este tipo de cosas se usan estas gruas, no una como la que se usan en los edificios y demas ;)

Por cierto, sabeis que Kingda Ka ya esta construida? xD
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) ---------------------------
Imagen
------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Mairk escribió:Supongo que con esta grua solo construiran el edificio, ya que si comparais la grua con el Dragon Khan, la grua no supera la altura del DK ni si se levanta del todo, o sea que si Hurakan Condor será el doble de alta que el Dragon Khan, tendran que poner una grua el doble de grande que la actual para colocar las piezas de la torre.

Saludos!
Mairk

Mairk , no kreo k sea pa el edificio, xk hoy la he visto alzada..... y DK se kedaba.... enana
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

fotos 21 enero

Mensaje por DERIZ »

Bueeenas.... aquí tenéis unas fotos de hoy viernes. Estan hechas desde el Parc de la Torre d'en Dolsa, que son las fotos del final xD.

Saludos! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Muy buenas las fotos!

Respecto al HC, la grua parece una porquería pero tiene pinta de levantarse y ser una pasada. Y respecto al parque público, me parece muy buena idea (no sé si rentable o no) y cuando crezca la vegetación será un verdadero Central Park :angel:
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

CCR, t puedo decir k la grua levantada ( no se si al tope ) alcanza una gran altura, el DK compara a ella ....era enana :evil:

PD: Ya pondre ftos cuando este HurAkan mas altita
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AlexNN »

Ah si?? Pues voy a fijarme bien si voy a casa de mi amigo que desde su balcon se ve PA.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Noticia de UMWEBSITE.COM (enviada por Juaka):
En estas últimas semanas la construcción de la nueva atracción se ha complicado un poco más de lo esperado. Por un lado, la cúpula superior de la torre, con una medida de 10 metros de altura, ha suscitado algunas dudas que están todavía en estudio. Entre ellas se encuentra el problema de su colocación. La grúa que estaba proyectada para ser utilizada no cabe por los viales del parque con lo que es físicamente imposible realizar el montaje con ella. Para solucionar el problema, Port Aventura se ha visto obligada a alquilar una nueva muy costosa, lo que aumentará notablemente el coste final del proyecto. Se pensó también en colocarse mediante helicóptero, pero la idea, además de arriesgada, tampoco es posible por el colosal peso de la pieza. De todas formas, ésta ya ha sido construída.
Por otro lado, todavía no ha comenzado la construcción de la torre inferior de tematización. Lo que sabemos sobre ella es que tendrá una altura aproximada de 24 metros de altura, será ignifuga... Hay rumores de que la tematización de la misma será azteca, en lugar de maya como se dijo en un principio.

En un principio la atracción tenía que estar lista para el 23 de Abril (San Jordi) pero parece ser que las cosas se están complicando y tendrá que esperarse un poco más.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

sin duda al leer lo del problema en HK me he espantado.... xo al ver k el problema se trata de la grua.... :roll: si no llega ... tendrán que alquilar una de más grande, esa es la solución simplemente.... ¿Que se eleva el coste? mira que se le hará... pero la caida ha de estar bien construida.... para eso hay unos planos y unos pasos...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo no sé como la habrán metido porque la verdad es que es muy difícil. Metiéndola por el vial de Cantina hay una curva muy cerrada y entrando por el centro médico son viales muy muy estrechos ya que casi no pasa ni el carro de Lupita y los Adams.

Se dijo en su día y se está cumpliendo. El hacer una atracción de tal envergadura en el centro de un área y no en la periferia es muy muy complicado.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Se hace falta destruir medio mexico para que pase la grua, se hace. Esto no es problema, porque luego se puede volver a construir... Y además de nueva atracción, tenemos medio México nuevo jejeje.

Sobre la grua, eso no es culpa de Port Aventura, será culpa de la empresa constructora, y supongo que asumirá ella los costes de sus errores...

No me imagino a Mercedes de Pablo, escojiendo una grua en un catalogo para construir la torre, esto lo escoje la empresa constructora...

Saludos!
Mairk