Tampoco hab?a que ser muy listo para saber que esa pieza estaba mal colocada, si conoces una caida de intamin, sabes que tienen una puerta en la base , y esa puerta aqu? estaba debajo del nivel al que iban a cimentar.
en esta imagen de pinpinbcn, se ve claramente:
El hueco queda por debajo del nivel del suelo que marcan los hierros, as? que la modificaci?n de esa pieza era cuesti?n de tiempo. lo que no entiendo es como no se dieron cuenta el d?a que la instalaron
Me imagino que ser? un peque?o fallo, y que ya debe de averse solucionado si se ha corregido la posici?n de la pieza, este finde, a ver si alguien va y have una foto en la que ya se vea bien colocada la pieza.
El punto negro de la semana podr?a ser que el cartel con el logotipo del Hurakan Condor se ha ca?do y permanece apoyado parcialmente en el suelo y doblado. Esperemos que pronto lo arreglen.
Quiero comentar este echo.... ya tardaba en caerse.... ya a durado mucho... mas de un mes... porfavor si era un cartel patrocinado por celo... supercutre.. estaba con cinta de carrocero.... a ver si esta vez lo hcen mucho mejor....
Saludos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Ivan dijo:
Tampoco hab?a que ser muy listo para saber que esa pieza estaba mal colocada, si conoces una caida de intamin, sabes que tienen una puerta en la base , y esa puerta aqu? estaba debajo del nivel al que iban a cimentar.
en esta imagen de pinpinbcn, se ve claramente:
jajja, esa puerta es para Hobbits o que? creo que te refieres a un hueco no? por que por ahi no cabe una persona normal... eso mas bien es un huequecito... (En la lanzadera de Madrid jamas he visto esa "puerta" o "Hueco")
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) --------------------------- ------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
Pues bueno..... yo he acabado el cole a las 2 d la tarde y x la tarde fiesta, xD.... PRO LA GRUA seguia alzada... era una grua como utilizaron para la primera para poner la pieza.... pro .... ahi esta la sorpresa.....
La han utilizado para poner la grua como se puede observar aki...
Nogades, que a ido a TGNA a pasar unos dias, y como no ha pasado x los alrededores de Port Aventura sa encontrao con eso y ha hecho muchas fotos, ya las pondra cuando tenga tiempo y un gran reportaje
Supongo que con esta grua solo construiran el edificio, ya que si comparais la grua con el Dragon Khan, la grua no supera la altura del DK ni si se levanta del todo, o sea que si Hurakan Condor será el doble de alta que el Dragon Khan, tendran que poner una grua el doble de grande que la actual para colocar las piezas de la torre.
Pues cuando se construyo la lanzadera del PAM, se uso una grua como esta:
Pero sin el doble palo ese, solo contenia un palo bien alto, y normalmente para construir este tipo de cosas se usan estas gruas, no una como la que se usan en los edificios y demas
Por cierto, sabeis que Kingda Ka ya esta construida? xD
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) --------------------------- ------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
Mairk escribió:Supongo que con esta grua solo construiran el edificio, ya que si comparais la grua con el Dragon Khan, la grua no supera la altura del DK ni si se levanta del todo, o sea que si Hurakan Condor será el doble de alta que el Dragon Khan, tendran que poner una grua el doble de grande que la actual para colocar las piezas de la torre.
Saludos!
Mairk
Mairk , no kreo k sea pa el edificio, xk hoy la he visto alzada..... y DK se kedaba.... enana
Respecto al HC, la grua parece una porquerÃa pero tiene pinta de levantarse y ser una pasada. Y respecto al parque público, me parece muy buena idea (no sé si rentable o no) y cuando crezca la vegetación será un verdadero Central Park :angel:
En estas últimas semanas la construcción de la nueva atracción se ha complicado un poco más de lo esperado. Por un lado, la cúpula superior de la torre, con una medida de 10 metros de altura, ha suscitado algunas dudas que están todavÃa en estudio. Entre ellas se encuentra el problema de su colocación. La grúa que estaba proyectada para ser utilizada no cabe por los viales del parque con lo que es fÃsicamente imposible realizar el montaje con ella. Para solucionar el problema, Port Aventura se ha visto obligada a alquilar una nueva muy costosa, lo que aumentará notablemente el coste final del proyecto. Se pensó también en colocarse mediante helicóptero, pero la idea, además de arriesgada, tampoco es posible por el colosal peso de la pieza. De todas formas, ésta ya ha sido construÃda.
Por otro lado, todavÃa no ha comenzado la construcción de la torre inferior de tematización. Lo que sabemos sobre ella es que tendrá una altura aproximada de 24 metros de altura, será ignifuga... Hay rumores de que la tematización de la misma será azteca, en lugar de maya como se dijo en un principio.
En un principio la atracción tenÃa que estar lista para el 23 de Abril (San Jordi) pero parece ser que las cosas se están complicando y tendrá que esperarse un poco más.
sin duda al leer lo del problema en HK me he espantado.... xo al ver k el problema se trata de la grua.... si no llega ... tendrán que alquilar una de más grande, esa es la solución simplemente.... ¿Que se eleva el coste? mira que se le hará... pero la caida ha de estar bien construida.... para eso hay unos planos y unos pasos...
Yo no sé como la habrán metido porque la verdad es que es muy difÃcil. Metiéndola por el vial de Cantina hay una curva muy cerrada y entrando por el centro médico son viales muy muy estrechos ya que casi no pasa ni el carro de Lupita y los Adams.
Se dijo en su dÃa y se está cumpliendo. El hacer una atracción de tal envergadura en el centro de un área y no en la periferia es muy muy complicado.
Se hace falta destruir medio mexico para que pase la grua, se hace. Esto no es problema, porque luego se puede volver a construir... Y además de nueva atracción, tenemos medio México nuevo jejeje.
Sobre la grua, eso no es culpa de Port Aventura, será culpa de la empresa constructora, y supongo que asumirá ella los costes de sus errores...
No me imagino a Mercedes de Pablo, escojiendo una grua en un catalogo para construir la torre, esto lo escoje la empresa constructora...