HALLOWEEN 2007!!
-
NAYRA
- Join us tonight
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
NAYRA
- Join us tonight
-
isabelleeric
- Join us tonight
-
lorearo
- Join us tonight
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
El Menú especial de la boda entre la Novia Cadáver y Corta Cabezas que se celebra en el restaurante Emma's House de Far West, es el siguiente:
Entrantes:
Restos de Tumba Abierta (Carpaccio de Bacalao)
Manjar de Sabandijas (Ensalada de frutos secos y delicias de pato)
Principal:
Pierna de Cadáver Descuartizada (Espalda de cordero asada con patatas panadera)
Postre:
Pócima ensangrentada (Tarta trufa de chocolate)
Bebidas (Agua, Vino Tinto y Blanco, Cervezas, Refrescos y Cava)
Cafés
Y ademas obsequian con un regalo para todos los asistentes y una entrada para navidad para los titulares del pase anual de PA.
Entrantes:
Restos de Tumba Abierta (Carpaccio de Bacalao)
Manjar de Sabandijas (Ensalada de frutos secos y delicias de pato)
Principal:
Pierna de Cadáver Descuartizada (Espalda de cordero asada con patatas panadera)
Postre:
Pócima ensangrentada (Tarta trufa de chocolate)
Bebidas (Agua, Vino Tinto y Blanco, Cervezas, Refrescos y Cava)
Cafés
Y ademas obsequian con un regalo para todos los asistentes y una entrada para navidad para los titulares del pase anual de PA.
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Lo que voy a comentar no sé si estará bien colocado aquà o no, pero la idea que tengo es la de poner un listado con la fecha y la hora en la que nos sometimos al TEST INTERACTIVO PARA COWBOYS para asÃ, poder reirnos un poco de todos nosotros. Por supuesto que nos veremos en http://www.teestoyvigilando.com (y similares):
- oriol1986 ==> 26/09/07 a las 18:34
Saludos,
Oriol :dedo
PD: recomiendo crear un post exclusivo para ello.
- oriol1986 ==> 26/09/07 a las 18:34
Saludos,
Oriol :dedo
PD: recomiendo crear un post exclusivo para ello.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
elena remiro vera
- ¡Hola PortAventura!
hallowen 19-21 octubre
Hola a todos de nuevo:
repito mi pregunta porque me han dicho que este es el sitio indicado, espero hacerlo bien ahora.
Quiero saber si el fin de semana del 19 al 21 de octubre hay algun acontecimiento especial en el que regalen entradas. Hace 2 años era el dia del Español y habian regalado mas de 50.000 entradas. Figuraros entre la gente que habia y todos ellos, era imposible montarte en nada. No encontramos ni sitio para comer porque lo tenian todo reservado. Yo creo que deberian avisar de esas cosas por lo menos para darte la opcion de si quieres ir o no, porque yo estaba en un hotel de parque que me costo una pasta y no lo disfrutamos nada de nada.
Saludos.
repito mi pregunta porque me han dicho que este es el sitio indicado, espero hacerlo bien ahora.
Quiero saber si el fin de semana del 19 al 21 de octubre hay algun acontecimiento especial en el que regalen entradas. Hace 2 años era el dia del Español y habian regalado mas de 50.000 entradas. Figuraros entre la gente que habia y todos ellos, era imposible montarte en nada. No encontramos ni sitio para comer porque lo tenian todo reservado. Yo creo que deberian avisar de esas cosas por lo menos para darte la opcion de si quieres ir o no, porque yo estaba en un hotel de parque que me costo una pasta y no lo disfrutamos nada de nada.
Saludos.
-
Mairk
- Administrador general
Elena, que yo sepa no hay nada especial del 19 al 21 de octubre. Aunque puede que este el parque lleno igualmente.
El dia del Español, se celebró el pasado sábado.
Oriol: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5679
Saludos!
Mairk
El dia del Español, se celebró el pasado sábado.
Oriol: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5679
Saludos!
Mairk
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Creo que ésto lo están haciendo en éste hilo:oriol1986 escribió:... poner un listado con la fecha y la hora en la que nos sometimos al TEST INTERACTIVO PARA COWBOYS ...
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5679
Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
PAFANS
- Administrador general
Nueva noticia, sobre la visita de Paulina Rubio a PortAventura con 8 fotos. Ya disponible en las Noticias de PAFANS:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=4news_index

http://www.umwebsite.com/portal.php?id=4news_index

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Yeke
-
rosa_gv
¿Se reserva el Emmas House por Halloween?
Hola a todos!!
Referente a lo de la comida del Emmas house (esa que vale 43Eur y que simulan el banquete de boda del cortacabezas y novia cadáver) tengo una duda:
¿Se tiene que reservar o va como la cantina mariachi? (te pasas por ahà y si hay sitio pues perfecto)
Esque no sé si este se debe de reservar.... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Referente a lo de la comida del Emmas house (esa que vale 43Eur y que simulan el banquete de boda del cortacabezas y novia cadáver) tengo una duda:
¿Se tiene que reservar o va como la cantina mariachi? (te pasas por ahà y si hay sitio pues perfecto)
-
Castellut
- ¡Hola PortAventura!
Haber, yo no he ido todavia entonces no se seguro si sera asi como yo creo o no... pero yo ecuando he ido al restaurante hace dos halloween, habia que reservar, mas que nada porque se llenaba... asi que si encima le sumamos que hay show y solo tendra un turno de comida mas lleno estara todavia... vamos que seguro se tendra que reservar...
p.d. si sale alguna falta de ortografia lo siento, pero se me ha j***** el pc y estoy en un teclado y en un pc que no uso desde bueno, yo que se ya jajaja y lo tengo todo desconfigurado... si pulso la letra que va despues de la N en el abecedario me sale esto... ; jajaj asi que lo siento :muro:
p.d. si sale alguna falta de ortografia lo siento, pero se me ha j***** el pc y estoy en un teclado y en un pc que no uso desde bueno, yo que se ya jajaja y lo tengo todo desconfigurado... si pulso la letra que va despues de la N en el abecedario me sale esto... ; jajaj asi que lo siento :muro:
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
Sirius Black.
-
Mairk
- Administrador general
Re: ¿Se reserva el Emmas House por Halloween?
Efectivamente, hay que reservar. Se puede reservar en el Racó de Mar (Mediterrà nia) o en el mismo Emma's House. Hay plazas limitadas. El espectáculo empieza a las 14:00. Y no está recomendado para menores de 14 años. Y solo se hace los sábados, domingo y festivos.rosa_gv escribió:Hola a todos!!![]()
Saludos!
Mairk
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
elena remiro vera
- ¡Hola PortAventura!
Reserva restaurante.
Yo cuando he estado alojada en algun hotel del parque ( y he estado tres veces) siempre he reservado en el mismo hotel por la mañana, a primera hora, asà no tienes problemas,porque si te esperas a que habran el oeste,igual a lo que llegas al restaurante ya está todo ocupado.