HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Ala! Ya podian ir el viernes al hotel caribe que estare yo, xDD
NAYRA
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Jajaja, si vas ahora aun la pillas, pero el viernes ya no.. =(
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Vaya por dios xDDD no importa, no me morire por no ver a paulina o colate...
NAYRA
isabelleeric
Join us tonight

Mensaje por isabelleeric »

Buenos días,

Pueden decirme si se pueden encontrar los horarios de los espectáculos para la semana del día 27/10 a 3/11/07.

Les agradezco.
lorearo
Join us tonight

Mensaje por lorearo »

Hola, algunos de los que ya habeis estado en pa en halloween (este año) habeis entrado al emma's house, me gustaria saber un poquito como es la comida que ponen y que tal esta si vale la pena gasarse los 43 euro/persona
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

isabelleeric hasta unos dias antes no se sabe
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

El Menú especial de la boda entre la Novia Cadáver y Corta Cabezas que se celebra en el restaurante Emma's House de Far West, es el siguiente:

Entrantes:
Restos de Tumba Abierta (Carpaccio de Bacalao)
Manjar de Sabandijas (Ensalada de frutos secos y delicias de pato)

Principal:
Pierna de Cadáver Descuartizada (Espalda de cordero asada con patatas panadera)

Postre:
Pócima ensangrentada (Tarta trufa de chocolate)

Bebidas (Agua, Vino Tinto y Blanco, Cervezas, Refrescos y Cava)
Cafés

Y ademas obsequian con un regalo para todos los asistentes y una entrada para navidad para los titulares del pase anual de PA.
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

hombre, todo eso esta muy bien, pero 43 eurazos por persona para comer!!! que bestias! por ese precio comes en madrid o barcelona super bien en un buen restaurante, aunque no es lo mismo y no hacen esos espectaculos
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Hombre, teniendo en ccuenta que si eso mismo lo haces en un local de madrid de igual manera, es decir tematizado, y que es un parque tematico en una temorada que todo el mundo adora... yo lo veo justo.

Y encima con espectaculo? que alguien me corrija si no es asi.

Sl2
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Lo que voy a comentar no sé si estará bien colocado aquí o no, pero la idea que tengo es la de poner un listado con la fecha y la hora en la que nos sometimos al TEST INTERACTIVO PARA COWBOYS para así, poder reirnos un poco de todos nosotros. Por supuesto que nos veremos en http://www.teestoyvigilando.com (y similares):

- oriol1986 ==> 26/09/07 a las 18:34

Saludos,
Oriol :dedo

PD: recomiendo crear un post exclusivo para ello.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
elena remiro vera
¡Hola PortAventura!

hallowen 19-21 octubre

Mensaje por elena remiro vera »

Hola a todos de nuevo:
repito mi pregunta porque me han dicho que este es el sitio indicado, espero hacerlo bien ahora.
Quiero saber si el fin de semana del 19 al 21 de octubre hay algun acontecimiento especial en el que regalen entradas. Hace 2 años era el dia del Español y habian regalado mas de 50.000 entradas. Figuraros entre la gente que habia y todos ellos, era imposible montarte en nada. No encontramos ni sitio para comer porque lo tenian todo reservado. Yo creo que deberian avisar de esas cosas por lo menos para darte la opcion de si quieres ir o no, porque yo estaba en un hotel de parque que me costo una pasta y no lo disfrutamos nada de nada.
Saludos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Elena, que yo sepa no hay nada especial del 19 al 21 de octubre. Aunque puede que este el parque lleno igualmente.

El dia del Español, se celebró el pasado sábado.

Oriol: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5679 :wink:

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

oriol1986 escribió:... poner un listado con la fecha y la hora en la que nos sometimos al TEST INTERACTIVO PARA COWBOYS ...
Creo que ésto lo están haciendo en éste hilo:
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5679

Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Nueva noticia, sobre la visita de Paulina Rubio a PortAventura con 8 fotos. Ya disponible en las Noticias de PAFANS:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=4news_index

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Yeke

Mensaje por Yeke »

yo he visto un trozo del reportaje en Cuatro
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
rosa_gv

¿Se reserva el Emmas House por Halloween?

Mensaje por rosa_gv »

Hola a todos!! :D

Referente a lo de la comida del Emmas house (esa que vale 43Eur y que simulan el banquete de boda del cortacabezas y novia cadáver) tengo una duda:

¿Se tiene que reservar o va como la cantina mariachi? (te pasas por ahí y si hay sitio pues perfecto)

Esque no sé si este se debe de reservar.... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Castellut
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Castellut »

Haber, yo no he ido todavia entonces no se seguro si sera asi como yo creo o no... pero yo ecuando he ido al restaurante hace dos halloween, habia que reservar, mas que nada porque se llenaba... asi que si encima le sumamos que hay show y solo tendra un turno de comida mas lleno estara todavia... vamos que seguro se tendra que reservar...

p.d. si sale alguna falta de ortografia lo siento, pero se me ha j***** el pc y estoy en un teclado y en un pc que no uso desde bueno, yo que se ya jajaja y lo tengo todo desconfigurado... si pulso la letra que va despues de la N en el abecedario me sale esto... ; jajaj asi que lo siento :muro:
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
Mairk
Administrador general

Re: ¿Se reserva el Emmas House por Halloween?

Mensaje por Mairk »

rosa_gv escribió:Hola a todos!! :D

Referente a lo de la comida del Emmas house (esa que vale 43Eur y que simulan el banquete de boda del cortacabezas y novia cadáver) tengo una duda:

¿Se tiene que reservar o va como la cantina mariachi? (te pasas por ahí y si hay sitio pues perfecto)

Esque no sé si este se debe de reservar.... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Efectivamente, hay que reservar. Se puede reservar en el Racó de Mar (Mediterrània) o en el mismo Emma's House. Hay plazas limitadas. El espectáculo empieza a las 14:00. Y no está recomendado para menores de 14 años. Y solo se hace los sábados, domingo y festivos.

Saludos!
Mairk
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

hay que reservar. Se puede reservar en el Racó de Mar (Mediterrània) o en el mismo Emma's House.
Una mas de preguntas...

los clientes de los hoteles, podemos reservarlo desde el mismo hotel? o nos tenemos que acercar al restaurante con antelacion?

Graacias...

Sl2
elena remiro vera
¡Hola PortAventura!

Reserva restaurante.

Mensaje por elena remiro vera »

Yo cuando he estado alojada en algun hotel del parque ( y he estado tres veces) siempre he reservado en el mismo hotel por la mañana, a primera hora, así no tienes problemas,porque si te esperas a que habran el oeste,igual a lo que llegas al restaurante ya está todo ocupado.