Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
laredo
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
eric_PA, eso de que FB va a jubilar a DK o la ha jubilado lo diras tu y perdoname, con un fundamento que no se de donde lo has sacado. Pero DK siempre es y sera la "montaña rusa" por excelencia del parque, y por lo mismo que hemos hablado, son dos coasters BASTANTE diferentes.
Yo no he montado en FB, pero me da la sensacion de que no me va a gustar. FB es sinomino de velocidad y riesgo a la vez, pero es que DK te retuerce de todas las maneras posibles, que cuando sales no sabes por donde salir de la cantidad de vueltas que te ha dado sobre ti mismo. Cuando FB lo unico que tiene es, velocidad.
El dia que una coaster que solo tiene velocidad desbanque a DK, entonces es que algo mal se esta haciendo.
Yo no he montado en FB, pero me da la sensacion de que no me va a gustar. FB es sinomino de velocidad y riesgo a la vez, pero es que DK te retuerce de todas las maneras posibles, que cuando sales no sabes por donde salir de la cantidad de vueltas que te ha dado sobre ti mismo. Cuando FB lo unico que tiene es, velocidad.
El dia que una coaster que solo tiene velocidad desbanque a DK, entonces es que algo mal se esta haciendo.
-
cris03
- Join us tonight
DK no dejara de ser la estrella del parque. Cirto k furius baco y huracan condor tienen tambn una categoria superior pero no desvancaran jamas a DK, donde estamos hablando de la montaña rusa de 8 loopings!!!!!!!!!!!!!!!
NO se q puesto ocupa en el ranking mundial, pero seguro k muy alto!!
FB tambien se encuentra , pero en el de velocidad, cuando el de DK s tiene en cuenta las inversiones.
DK the best!!!!!!!! :bote-verde:
NO se q puesto ocupa en el ranking mundial, pero seguro k muy alto!!
FB tambien se encuentra , pero en el de velocidad, cuando el de DK s tiene en cuenta las inversiones.
DK the best!!!!!!!! :bote-verde:
***bsos***
-
Stampida!
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas, acabo de venir de PortAventura i e repetido 2 veces el la furius baco es lo mejor, bueno os dejo la foto, soy el chico de la cara de pánico xD.
http://img510.imageshack.us/img510/7348 ... 001lx3.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/7348 ... 001lx3.jpg
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
DKR
Cancioncilla: Dragon Khan tiene 8 INVERSIONEEES... 8 INVERSIOOONES tiene Dragon Khan... Si tuviera 8 loopings... ya no seria Dragon Khan... buuv398:cris03 escribió:no desvancaran jamas a DK, donde estamos hablando de la montaña rusa de 8 loopings!!!!!!!!!!!!!!!
ahora en serio, Dragon Khan no tiene 8 loopings, donde los meterÃas todos? no te retorceria por ningun lado, solo irias arriba y abajo todo el rato dando vueltas en vertical... loopings solo tiene 2 y si a las INVERSIONES les llamas loopìngs no lo son, pues lo demas son 1 dive loop un ZeroGroll un cobra roll y 2 corkscrews... si no me equivoco.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueeeno, no todos sabemos tanto como tu. :aplausos :aplausos
Pero ya con tantas inversiones ya "supera" a FB. Pero volvemos a lo mismo, es una gilipollez compararlas a las dos, cuando no se parecen ni en los tornillos que las sujetan!
Pero ya con tantas inversiones ya "supera" a FB. Pero volvemos a lo mismo, es una gilipollez compararlas a las dos, cuando no se parecen ni en los tornillos que las sujetan!
Última edición por kampirrin el 23 Jun 2007, 14:45, editado 1 vez en total.
-
cris03
- Join us tonight
bueno si en esto te doy la razonCancioncilla: Dragon Khan tiene 8 INVERSIONEEES... 8 INVERSIOOONES tiene Dragon Khan... Si tuviera 8 loopings... ya no seria Dragon Khan... :buu:
ahora en serio, Dragon Khan no tiene 8 loopings, donde los meterÃas todos? no te retorceria por ningun lado, solo irias arriba y abajo todo el rato dando vueltas en vertical... loopings solo tiene 2 y si a las INVERSIONES les llamas loopìngs no lo son, pues lo demas son 1 dive loop un ZeroGroll un cobra roll y 2 corkscrews... si no me equivoco.
perdona, soy primeriza y pensaba que loopings o inversiones eran lo mismo. Ya veo que no i pido disculpas pero sigo con la misma idea de mi otro comentario.
PD: A lo mejor ganas factor X con la cancion del DK. jaja
Es coña pero ta muy bien. jeje
***bsos***
-
DKR
si, bueno, es... diferente xDD me gustan las dos por igual ya que cada una tiene una sensacion distinta e incomparable.
la verdad yo por intensidad no votaria mas por una que por otra
EDITO: prefiero la cancion del cinturon que dieron por alguna pregunta mes jajajaja eso si que hace parteduras de caja XD
la verdad yo por intensidad no votaria mas por una que por otra
EDITO: prefiero la cancion del cinturon que dieron por alguna pregunta mes jajajaja eso si que hace parteduras de caja XD
saludos y Bye!
---
---
-
CCR
- Administrador general
-
sixra
- My magic... mi magia...
DIOSS!!! Ya he montado! Es una pasada, le doy de puntuación un 100! xD Esa velocidad, esa acceleración, no puede describir con palabras :bote-verde: Y tenido suerte porque cuando llegué estaba cerrado, y habia unos trabajadores, pero al final nos dejaron entrar, y pude montarme al instante!! Y encima en primera fila!! En el sitio de Valentino Rossi xD!
Al principio en el preshow, cuando el inventor le da a la tuerca con la llave y se va un poco para delante jajaja! Tambien me gustó mucho lo de la sala que huele a vino, es muy original.
Bueno ahora biene lo malo: Las colas estaban llenas de pintadas de la es****** gente que es incÃvica, y las ventanas que dan a la sala del vino llenas de chicles :muro: :muro: :muro: :muro: que asco de gente!!!!!!!!
PD: No se puede comparar con el Dragon Khan, son coaster totalmente diferentes. Se me olvidaba!! Me he quejado en Atención al cliente de lo de los destrozos y tal.
Bueno por lo demás genial!!
Saludos
Al principio en el preshow, cuando el inventor le da a la tuerca con la llave y se va un poco para delante jajaja! Tambien me gustó mucho lo de la sala que huele a vino, es muy original.
Bueno ahora biene lo malo: Las colas estaban llenas de pintadas de la es****** gente que es incÃvica, y las ventanas que dan a la sala del vino llenas de chicles :muro: :muro: :muro: :muro: que asco de gente!!!!!!!!
PD: No se puede comparar con el Dragon Khan, son coaster totalmente diferentes. Se me olvidaba!! Me he quejado en Atención al cliente de lo de los destrozos y tal.
Bueno por lo demás genial!!
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
arnau_
si claro, i te falta el superultraplusrollingstones inversion control del principio. Que mania en ser tan tecnicos. Que estamos en un foro, no en una reunion de la empresa.DKR escribió:Cancioncilla: Dragon Khan tiene 8 INVERSIONEEES... 8 INVERSIOOONES tiene Dragon Khan... Si tuviera 8 loopings... ya no seria Dragon Khan... buuv398:cris03 escribió:no desvancaran jamas a DK, donde estamos hablando de la montaña rusa de 8 loopings!!!!!!!!!!!!!!!
-
P@ül
Estoy con arnau, no hace falta ser tan minuciosos, vale, desde el punto de vista técnico, DK tiene 2 loopings + 6 inversiones que forman un total de 8. Pero no somos ingenieros de B&M ni de Intamin, solamente unos aficionados que les gustan las montañas rusas (coasters para los amigos) que nos dedicamos a comentar en un foro los temas que nos interesan de PA. Creo que no es ningún pecado considerar por looping todo momento en que en una coaster se invierte la posición normal de los pasajeros. Y no solo los que lo hacen de forma vertical.arnau_ escribió:si claro, i te falta el superultraplusrollingstones inversion control del principio. Que mania en ser tan tecnicos. Que estamos en un foro, no en una reunion de laDKR escribió:Cancioncilla: Dragon Khan tiene 8 INVERSIONEEES... 8 INVERSIOOONES tiene Dragon Khan... Si tuviera 8 loopings... ya no seria Dragon Khan... buuv398:cris03 escribió:no desvancaran jamas a DK, donde estamos hablando de la montaña rusa de 8 loopings!!!!!!!!!!!!!!!
empresa.
Es normal utilizar tecnicismos, pero me parece pedante pretender ser unos entendidos, que aunque los seas, no hace falta corregir a otro forero por no ser tan técnico cuando se refiere a lo mismo y su mensaje queda claro. No se es más ni se aparenta más conocimiento por decir 8 inversiones en vez de 8 loopings.
Lo siento por desviarme del tema y por si a alguien le molesta mi opinión.
-
DKR
-
P@ül
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!