halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
A ver en parte tengo que dar la razón a los que no les gusta la entrada y es lo que ha dicho kampirrin sobre que los padres de los niños se pueden confundir al ver la entrada, pero supongo que ya lo pondrá en la GuÃa (que nadie lee) y lo avisarán in-situ, o no.
Y Linkin, aunque lo llamen Horror en Penitence, creo que todos nosotros lo seguiremos llamando Penitence Horror que queda más chulo
Salu2,
Oriol :dedo
Y Linkin, aunque lo llamen Horror en Penitence, creo que todos nosotros lo seguiremos llamando Penitence Horror que queda más chulo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
NeNi
- ¡Hola PortAventura!
Pues debo ser rara por q a mi m gusta la entrada
es como si fuese asi para engañarte, demasiado cartoon por fuera, pero luego
agarrate!, claro q cada uno la hariamos distinta, yo por ejemp. lo harÃa todo muy gore jejeje pero como no es mi trabajo, me parece que está bien. Y como va a ser mi primer año allà pa estas fechas, no puedo opinar en exceso, no tengo un antes y un después como vosotros ghostfacev398:
No tengas miedo...
-
lorena
- Join us tonight
Pues a mi tambien me gusta,esta muuuuu currao,ademas lo importante es como este dentro que esperemos que bien.........que ganitas ya!!!! Ya queda menos.
En cuanto a lo de los papis con niños hay que ser un poco responsables e informarse antes ....... que el año pasado salia delante de mi un niña del pshyco circus con un ataque de nervios que no veas, pobrecilla!!!!
Gracias Mark por las fotillos se agradecen un monton.
Un saludo
En cuanto a lo de los papis con niños hay que ser un poco responsables e informarse antes ....... que el año pasado salia delante de mi un niña del pshyco circus con un ataque de nervios que no veas, pobrecilla!!!!
Gracias Mark por las fotillos se agradecen un monton.
Un saludo
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Lo malo es ke los padres aki... no son muy responsables.... ya hemos leido las anecdotas de los compis ke trabajan en PA respecto a los padres... y los reportajes ke hizo espejo publico hace un par de años... veias a los niños dentro de la mina del diablo... mas acojonaos ke "luis aragones"!!!
Amos amos.... KE YA ESTA AKI EL HALLOWEEKEY!!!!!! x cierto... creeis ke para finales de esta semana o principios de la siguiente.. ya habra microsite definitivo con la info de halloween?! Seria lo suyo, no?
Amos amos.... KE YA ESTA AKI EL HALLOWEEKEY!!!!!! x cierto... creeis ke para finales de esta semana o principios de la siguiente.. ya habra microsite definitivo con la info de halloween?! Seria lo suyo, no?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues a mà no me gusta nada, absolutamente nada, no sé si habeis estado en los Halloween Horror Nights de Universal Studios Orlando, pero a partir de cierta hora no dejan entrar a gente menor de 14 años(creo que eran 14) por escenas de demasiado miedo, gores, o que le pueden tocar la moral y los sentimientos a los mas "nanos".
Creo que en España deberÃa haber algo asà en al menos un parque, algo muy gore. Con pasajes todo el dÃa, animaciones normalitas, y alguna cosa más bestia, y cuando anochece, los niños al hotel, y los padres a morirse de miedo con más de 5 pasajes realmente gores, espectáculos llenos de motores, moto sierras, fuego, sangre, zombies...
Es halloween, no Carnaval
Aún asÃ, confÃo en que le den a la casa un efecto "cumascado" o algo por el estilo para montarse una história buena :bote-verde:
Creo que en España deberÃa haber algo asà en al menos un parque, algo muy gore. Con pasajes todo el dÃa, animaciones normalitas, y alguna cosa más bestia, y cuando anochece, los niños al hotel, y los padres a morirse de miedo con más de 5 pasajes realmente gores, espectáculos llenos de motores, moto sierras, fuego, sangre, zombies...
Aún asÃ, confÃo en que le den a la casa un efecto "cumascado" o algo por el estilo para montarse una história buena :bote-verde:
-
tatii135
- ¡Hola PortAventura!
Wola a todos!! A mi la entrada del nuevo pasaje: Horror en Penitence ma sorprendido muchisimo pr a bien, pensaba q no se lo currarian q seria mucho mas cutre pr veo q no y os digo una cosita realmente si valdra la pena y no sus desvelare nada xq teneis q ir xa verlo!! X cierto ya es oficial ete va a ser mi segundo año como actriz en pasaje en halloween, espero veros x alli!!!! BXTS
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Encajo igualmente que tú, pues no daberÃan entrar muchos niños en los pasajes del parque, lo qu si quiero es que el penitence horror sea ultragore.Virdu escribió:Pues a mà no me gusta nada, absolutamente nada, no sé si habeis estado en los Halloween Horror Nights de Universal Studios Orlando, pero a partir de cierta hora no dejan entrar a gente menor de 14 años(creo que eran 14) por escenas de demasiado miedo, gores, o que le pueden tocar la moral y los sentimientos a los mas "nanos".
coaster 2007
-
superPA
- Sing with Elmo!
no compareis las horror nights con PA halloween... si no os habeis fijado, en el mapa hay un ranking: una calabaza, nada de miedo; dos calabazas, pasable; tres, un pasaje propiamente dicho. ya hay un ranking de "miedo" pero NO SE MIRA! como diria maverick: "no se para que lo repartimos, la gente solo lo usa para abanicarse..." o sea, que en parte tambien es cosa de los padres. las horror night, pues se hace por la noche, y los niños ya duermen a esas horas (eso, claro, y que en 16 años ya se sabra que no es nada familiar) y lo pone ya en la web para empezar
P.D. que conste que nunca he ido a USA
P.D. me parece que la semana que viene ya pondran el microsite
P.D. que conste que nunca he ido a USA
bien, esperemos que sea asi :rezar:Wola a todos!! A mi la entrada del nuevo pasaje: Horror en Penitence ma sorprendido muchisimo pr a bien, pensaba q no se lo currarian q seria mucho mas cutre pr veo q no y os digo una cosita realmente si valdra la pena y no sus desvelare nada xq teneis q ir xa verlo!! X cierto ya es oficial ete va a ser mi segundo año como actriz en pasaje en halloween, espero veros x alli!!!! BXTS
P.D. me parece que la semana que viene ya pondran el microsite
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
Yo creo que Horror in Penitence no nos va a decepcionar. Además, no creo que Port Aventura se gastará la pasta ni el tiempo en preparar cosas asÃ, como la microsite o la nueva decoración (la de Horror in Penitence), para luego presentarnos un producto pobre y sin apenas valor.
Creo que este año, Halloween va a ser una buena temporada...
Saludos
Creo que este año, Halloween va a ser una buena temporada...
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Teniendo en cuenta de ke Halloween Horror Night se celebra en el pais dnd el Halloween se moviliza todo el mundo.. y aki, como el ke dice esta entrando... creo ke PA no se ekivoca en darle un toke "familiar" al parke con lo de los niños.
Otra cosa ke me parece penoso ke creais es ke "deberian prohibir" la entrada a los niños... sabeis la cantidad de gente ke perderia el parke si eso seria asi? Ke Halloween es sinonimo de miedo... no de GORE, TERROR A SACO, y algo asi como Hostel... no! Es una festividad como aki hacemos con la semana santa.
En USA los principales protagonistas del Halloween son los niños, con su tradicional Trato o truco... ke por otra parke se celebra en mi pueblo!! xD
Yo creo ke el toke de "terror" ke tiene actualmente el parke es el ideal para toda la familia. Hay muchos espectaculos y demas ideados para la familia y ke al fin y al cabo, la festividad de Halloween aki es para pasarlo bien, y sobretodo para todo el mundo.
PD: Tambien tened en cuenta ke PA NO factura, ni de coña, lo ke factura Universal Orlando...
PD: entonces contaremos la semana ke viene con el microsite definitivo?
Otra cosa ke me parece penoso ke creais es ke "deberian prohibir" la entrada a los niños... sabeis la cantidad de gente ke perderia el parke si eso seria asi? Ke Halloween es sinonimo de miedo... no de GORE, TERROR A SACO, y algo asi como Hostel... no! Es una festividad como aki hacemos con la semana santa.
En USA los principales protagonistas del Halloween son los niños, con su tradicional Trato o truco... ke por otra parke se celebra en mi pueblo!! xD
Yo creo ke el toke de "terror" ke tiene actualmente el parke es el ideal para toda la familia. Hay muchos espectaculos y demas ideados para la familia y ke al fin y al cabo, la festividad de Halloween aki es para pasarlo bien, y sobretodo para todo el mundo.
PD: Tambien tened en cuenta ke PA NO factura, ni de coña, lo ke factura Universal Orlando...
PD: entonces contaremos la semana ke viene con el microsite definitivo?
-
monica
- Join us tonight
A mi me a gustado vastante el nuevo pasage por fuera.yo creo que mejor que el qu habia,porque la entrada y la salida esta bien decorada,aunque lo importante es lo que haya adentro.
Lo unico que no me hizo gracia es que el año pasado en el hotel burn la primera noche estuvieron todos los actores en nuestra habitacion fumando.ya nos jodio la noche.porque ya los conocias y no davan miedo.me reia.la segunda noche,los de las otras habitaciones pasaban por la mia y decian que miedo y yo contestaba"o si mucho miedo".espero que si voy este año no me fastidien otra vez. :hacha
Tengo ganas de ver si van a poner una oferta para poder ir
Lo unico que no me hizo gracia es que el año pasado en el hotel burn la primera noche estuvieron todos los actores en nuestra habitacion fumando.ya nos jodio la noche.porque ya los conocias y no davan miedo.me reia.la segunda noche,los de las otras habitaciones pasaban por la mia y decian que miedo y yo contestaba"o si mucho miedo".espero que si voy este año no me fastidien otra vez. :hacha
Tengo ganas de ver si van a poner una oferta para poder ir
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Super, a tà realmente te preocupa que los niños se acojonen ???superPA escribió: "no se para que lo repartimos, la gente solo lo usa para abanicarse..." o sea, que en parte tambien es cosa de los padres. las horror night, pues se hace por la noche, y los niños ya duermen a esas horas (eso, claro, y que en 16 años ya se sabra que no es nada familiar) y lo pone ya en la web para empezar
O lo que realmente preocupa aqui es que los pasajes no sean lo bastante fuertes para vostros porque hay muchos niños ?????
Por mucho que nos pese siempre habrá padres desmesuradamente irresponsables, ya pueden poner avisos, notas, semaforos y guardias civiles que se fuman un puro.
PA es un NEGOCIO mal que nos pese con un abanico de posibles visitantes enorme (de 3 a 90 anos ??) y en ese abanico las familias con hijos seguro que tienen un peso importante para ellos.
Halloween como tal Kampirrin lo ha clavado, los principales protagonistas son precisamente los niños, asi habrá que conformarse conla parte quele toca a cada grupo de edad.
El problema grave para mi como llevo más de un año diciendo y creo que el tiempo y muchos de los post que leo en este foro me dan la razón es la progresiva destematización de PA desde que los amigos de Universal se marcharon, ojalá con Halloween 06 nos sorprendan gratamente a pequeños y mayores
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
superPA
- Sing with Elmo!
hey, yo no he dicho eso, eso he dicho que hay como un ranking de miedo en cada cosa de halloween y, si vas con niños pequeños, pues habria que vigilarla un poco.
por cierto, un usuario de PAC ha echo esta foto tan interesante... sera el animatronic del sherif zombie?
http://img49.imageshack.us/img49/5716/1001468ph6.jpg
edit por si la imagen le descuadraba el topic a alguien
por cierto, un usuario de PAC ha echo esta foto tan interesante... sera el animatronic del sherif zombie?
http://img49.imageshack.us/img49/5716/1001468ph6.jpg
edit por si la imagen le descuadraba el topic a alguien
-
monica
- Join us tonight
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno, el sherif no esta nada mal, ahora hos hays fijado que han oscurezido toda la fachada de la entrada??¿¿ en unas fotos anteriores se ven colores mas vivos pero en esta última del sherif al lado han oscurezido toda la fachada con SPRAY negro fijaros bien y lo descubrireis
Dew
Dew
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
mas
- Sing with Elmo!
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Ho si que ha llegado lejos mi foto
en capte soy Pablo jejeje...
Bueno pues mañana seguramente volvere a colgar más bueno tengo más pero no me deja colgarlas si alguien lo quiere hacer por mi que me agrege
[email protected] y que lo haga el mismo
Bueno pues mañana seguramente volvere a colgar más bueno tengo más pero no me deja colgarlas si alguien lo quiere hacer por mi que me agrege
[email protected] y que lo haga el mismo