¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Diosssss pero si es "Solitario Joe"!!!!!

No voy a decir mucho sobre el, porque no veo necesario hablar sobre la vida de alguien, pero lo que si diré, es que pocos hay de tan famosos como el por el parke,,, aunque no solo esta el, sino que hay muchos mas personajes asi, que van por el parke habitualmente,.,
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esta muy bien este post sobre curiosidades de PortAventura...

Pero creo que poner fotos, hechas a escondidas, de personas que estan por el parque tan tranquilamente, no pintan nada en este post ni en ningun otro de los foros... ya se han puesto 3 fotos de este tipo y espero que no se repita, esto no es una revista del corazón...

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, bueno, buenoooo....como muchos ya sabréis, el pasado lunes, 12/06/06 firmé contrato para toda la temporada alta 2006, y como no, me fui al Park con Jhona los dos con cámara en mano e hicimos unas cuantas fotos cuiosas/divertidas. Y como veo que aquí nadie se anima, pues cada dia o cada 2 días iré poniendo una foto.

Pero hoy como es miércoles, el tercer día de la semana voy a poner 4 fotos. Estas se sitúan 2 en Far West y otras 2 en Mediterrània y mirad lo que estaban haciendo...

http://img148.imageshack.us/img148/2947/dsc008518yz.jpg (Med. - 576Kb)
http://img218.imageshack.us/img218/8117/dsc008532st.jpg (Med. - 606Kb)
http://img148.imageshack.us/img148/1175/dsc008933oj.jpg (FW - 621 Kb)
http://img148.imageshack.us/img148/6693/dsc008942co.jpg (FW - 598 Kb)

Espero que os gusten y a ver si habremos visto en EXCLUSIVA la grabación de lo que sea...

Salu2,
Oriol :dedo
Última edición por oriol1986 el 18 Jun 2006, 17:40, editado 3 veces en total.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Wow haver enque cadena sale lo que esten grabando!! Oriol decian algo interesante del Parque ?
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que no estaba escuchando lo que decían...bastante mal ya me sentí haciendo las fotos...xDD Pero creo que esto de español no tenía mucho, pero bueno...a ver si sale algo de aquí, aunque creo que es promoción extranjera..pero vaya...si alguien sabe algo... :wink:

Salu2,
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Estoy convencido que debe ser Eduferres gravando su nueva peli de Boscos productions xD
BY THE FACE!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿Habeís visto como queda el DK antes de bajar?
Imagen
¡Impresionante!
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Me lo pareze a mi o esta recien pintado, porque lo veo mu rojo y brillante.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Niko_Dragster escribió:Me lo pareze a mi o esta recien pintado, porque lo veo mu rojo y brillante.
Esa foto es delos primeros años de PortAventura... normal que este asi :wink:
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

Juer pues yo no me di cuenta de esta panoramica....
Iba cagado xD
Pero parece más de lo que es
Imagen
Pues esta tambièn está bien.
Antes de la noche, el Dragon Atraè a la Luz
¿porque las despedidas?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, continio con las fotos curiosas... y la que tengo hoy es una que entra en el tema " ¿pero que hace eso ahí ? "
de momento pongo una, y ya mas tarde pondré la segunda engtrega,. XD

Pues eso, que estaba yo por el parke caminando cuando de repente miro hacia arriba y me encuentro con esto...

Imagen
http://img139.imageshack.us/my.php?imag ... hup9ki.jpg

si si... es un caramelo allí pegao en to lo alto.. hay que ver lo bien que se lo pasa la gente en el parke... aishh..... que cuando se dice "deja volar la imaginacion" se refiere solo a eso.. a la imaginación,... y no a los chupachups y gominolas...
aunque bueno, esta es solo la primera entrega de " ¿pero que hace eso ahí ? ", que cualquier otro dia, os pogno otra de la cual tendremos que sacar alguna solución de como ha llegao esa cosa alli arriba porque por mucho que me lo miro/pienso, no le encuentro solucion...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Puede que sea por la foto, pero se vé que NO es un Chupa Chups de toda la vida, sinó que es como un tornillo muy largo, ¿no? Pero igualmente es un tanto curioso lo que se puede ver por el Park...xDD No os preocupéis que cuando vayamos colgando fotos ya veréis...la 2ª entrega si es la que me pienso, será la caña de potente...es que no tiene explicación... :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo

Salu2,
Oriol :risa
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

pipo418 escribió:Y sigo con las fotos cuoriosas!

Yucatan desnudo...

Foto!

Y seguimos con... un bonito cartel situado en la salida del Teatre Imperial.... foto dedicada a Mairk... (todos tenemos las llaves del 418!)

Foto!

Continuamos con: Animación de calle? Esto sucedio el primer dia de temporada de hace dos años.. no han tenido tiempo durante dos meses a cambiar una bombilla k la cambian a ultima hora!

Foto!

Esta es la penultima! Foto de las obras de HC... cuoriosa señal de aviso no?

Foto!

And the last is..... la super fijación del cartel de promoción de las Obras de HC... no estaba con siliciona... sino... COOOOOON CINTA DE CARROZERO!!

Foto!

Y esto es todo amigos... espero que os hayan gustado!
No puedo ver tus ultimas dos fotos i las enquantro un tanto interesantes lo podrias volver a poner plis?
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno pues aprovechando que hay movimiento en este post, pondré 1 foto siguiendo la líniea de Mediterrània tal y como dije en mi último post con fotos.
En este caso haré como una especie de juego, pero sólo esta vez: aquí tenéis la foto en cuestión y lo que tenéis que pensar es en qué parte de Mediterrània está situado. Los que lo sepáis no digáis nada, ok? ya pondré yo mismo la respuesta.

http://img392.imageshack.us/img392/7494/dsc008861lb.jpg

Salu2,

Por cierto, he modificado mi anterior post para ponerle una foto más de los de cámara, que me la dejé.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Gracias muy agradecido :dedo

Oriol1986 no consigo averiguar a donde es da unas pistillas plis!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver escal la graciaa de poner fotos de lugares "escondidos" del Park es eso...pensar donde puede estar...yo sólo te digo que está en Mediterrània y sólo hay una parte de esta área temática donde puede estar.

Otra cosa te digo, mira que he ido veces y veces al Park, pero lo descubrí de casualidad con Jhona el otro día que bajé al Park, así que la próxima vez que vayas ya sabrás donde buscarla.

RECORDAD QUE SI SABÉIS DONDE ESTÁ NO LO DIGÁIS

Salu2,
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues no te preocupes que ni yo ni halloweenfan lo sabemos tabamos en el MSN ROMPIENDONOS LA CABEZA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Volviendo un poco a la foto que puse akella del caramelo,, digo que no es ningun tornillo sino que es,, sabeis este tipo de "gominola" que es como "gelatina" roja que va dentro de una pagita transparente... no se como se llama, pero es eso que alguien lo ha colgao,.,,

dentro de poco, la segunda entrega de "¿ pero que hace eso ahí ? "...
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

oriol1986 escribió:A ver escal la graciaa de poner fotos de lugares "escondidos" del Park es eso...pensar donde puede estar...yo sólo te digo que está en Mediterrània y sólo hay una parte de esta área temática donde puede estar.

Otra cosa te digo, mira que he ido veces y veces al Park, pero lo descubrí de casualidad con Jhona el otro día que bajé al Park, así que la próxima vez que vayas ya sabrás donde buscarla.

RECORDAD QUE SI SABÉIS DONDE ESTÁ NO LO DIGÁIS

Salu2,
Cachis... xDDD yo se donde esta xDDD mf_boobiesv398: pero yo me callo rm_fishv398: