FURIUS BACO :: Post Oficial
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Quaresma esos datos serÃan 100% correctos si la coaster estuviera construÃda en el espeacio, donde NO habrÃa fricción por ningún lado, pero como no lo estamos, tenemos que darnos cuenta de los raÃles, ruedas, aire, peso, viento...son factores que harán que la velocidad baje y necesite más tiempo para el recorrido que será de unos 1000 metros...asà que ya veremos.
Salu2,
Oriol :pc
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
:::
Pues ami no me convence mucho que pase por el lago mediterránea ya que prefiero que pase por un lago de la atracción, por que el lago quedaria para mi opinión mejor sin los railes pasando por el lago, creo que en eso se han confundido, pero alomejor le da un toque al lago.... nose todo esta por ver :dedo
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Yo creo que haceis ( o nos hacemos ) demasiadas especulaciones con la forma,el recorrido,el tiempo,la ubicacion... Esperemos a que vayan saliendo datos " oficiales " y asi ya podremos aportar comentarios de peso,porque creo q los de ahora son algo en vano.. ya q basicamente desconocemos bastante del asunto,aunque claro,todo esto se crea apartir de las GANAS
que tenemos todos de que esto tire para adelante.. jajaja saludos gente :dedo
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
oriol1986 escribió:Quaresma esos datos serÃan 100% correctos si la coaster estuviera construÃda en el espeacio, donde NO habrÃa fricción por ningún lado, pero como no lo estamos, tenemos que darnos cuenta de los raÃles, ruedas, aire, peso, viento...son factores que harán que la velocidad baje y necesite más tiempo para el recorrido que será de unos 1000 metros...asà que ya veremos.
Salu2,
Yo solo puse esa formula y esos datos porque lo habia dicho no se quien en los foros xD
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Jonylopez50
Buenas hoy por motivos de trabajo he estado en el parque y os puedo confirmar un par de cosillas. Desde el miércoles se han estado realizando mediciones y pruebas en el terreno de la coaster y es muy posible que en la próxima semana ya se alambre todo el perÃmetro de la construcción. Lo que no me han podido confirmar desde el departamento en que trabajo es sà el alambrado va a llevar alguna referencia a la atracción, más bien me han dicho que pondrÃan colocar un cartel de "estamos realizando mejoras en el parque, disculpen las molestias", algo asà hasta que la novedad no sea oficial y se de a conocer el logo de la atracción. Además os puedo comunicar que la construcción de las fuentes va viento en popa y van a quedar casi instaladas y en funcionamiento a finales de la semana próxima. LO que restará por hacer será la configuración del ciclo que se va a exhibir durante el dÃa y durante la noche, asà como los efectos de luminotécnica. Otra cuestión es la configuración de las mismas para el show fiestaventura, que ya está a cargo del dpt de espectáculos del parque y ya se han podido ver videos digitales con el show y los efectos de las fuentes. Esto es todo por el momento.
Besos afro2v398:
Besos afro2v398:
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Quaresma
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
kinder_bueno
- ¡Hola PortAventura!
He hecho una simulación 3D con los datos que han salido de la Coaster 2007 con el juego de RollerCoaster Tycoon 3.
Os dejo el video
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3SKY ... JD7WVIFN4K
A ver que os parece...
Os dejo el video
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3SKY ... JD7WVIFN4K
A ver que os parece...
-
Jonylopez50
La simulación es muy buena pero no es del todo realista según la información. Tal como se aprecia en el video que solo hemos podido ver algunos, cuando se sale de la recta de aceleración hay una buena curva elevada y peraltada... hace como una especie de colinas hasta cruza el puente de la estación, llegada al lago con curva peraltada hacia abajo del lago y subida de nuevo hasta la estación.
Asà es más o menos, os harÃa la recreación con el roller coaster 3 pero es que no hay accelerator con las vias de intamin para hacerlo más o menos real.
Pero buena recreación.
saludos!
Asà es más o menos, os harÃa la recreación con el roller coaster 3 pero es que no hay accelerator con las vias de intamin para hacerlo más o menos real.
Pero buena recreación.
saludos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
kinder_bueno
- ¡Hola PortAventura!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
jorge
:::
Hola, he estado mirando en el roller coaster tyccon 3 y hay la misma coaster que "rita" asà que el video podias haver ojeado un poco y haver puesto esa coaster, por lo demas no esta mal ya que el lago esta bien , pero ¿no iva a como esquivar obstaculos y pasar por un tunel?...
Dew :dedo
Dew :dedo
-
CCR
- Administrador general
-
kinder_bueno
- ¡Hola PortAventura!
-
jorge
::
CCR es verdad lo iva a decir pero esk alomejor era algo que estav acciendo mal... solo se pueden hacer curvas y vajar y subir jejejjejee
pero felicidades por el video de verdad tampoco esta tan mal desde mi punto de vista lo has hecho muy bien :dedo
pero felicidades por el video de verdad tampoco esta tan mal desde mi punto de vista lo has hecho muy bien :dedo
-
kinder_bueno
- ¡Hola PortAventura!
-
Quaresma
-
Trevor
- My magic... mi magia...
ATENCIÓN!!
ATENCIÓN!!! Esta foto puede conllevar daños cerebrales irreversibles!