FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Quaresma esos datos serían 100% correctos si la coaster estuviera construída en el espeacio, donde NO habría fricción por ningún lado, pero como no lo estamos, tenemos que darnos cuenta de los raíles, ruedas, aire, peso, viento...son factores que harán que la velocidad baje y necesite más tiempo para el recorrido que será de unos 1000 metros...así que ya veremos.

Salu2,
Oriol :pc
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

:::

Mensaje por jorge »

Pues ami no me convence mucho que pase por el lago mediterránea ya que prefiero que pase por un lago de la atracción, por que el lago quedaria para mi opinión mejor sin los railes pasando por el lago, creo que en eso se han confundido, pero alomejor le da un toque al lago.... nose todo esta por ver :dedo
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

La recreación que ha puesto Quaresma es muy parecida a la que yo me he llevado del vídeo. Muy buena la recreación para apreciar el impacto.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo creo que haceis ( o nos hacemos ) demasiadas especulaciones con la forma,el recorrido,el tiempo,la ubicacion... Esperemos a que vayan saliendo datos " oficiales " y asi ya podremos aportar comentarios de peso,porque creo q los de ahora son algo en vano.. ya q basicamente desconocemos bastante del asunto,aunque claro,todo esto se crea apartir de las GANAS :mrgreen: que tenemos todos de que esto tire para adelante.. jajaja saludos gente :dedo
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

oriol1986 escribió:Quaresma esos datos serían 100% correctos si la coaster estuviera construída en el espeacio, donde NO habría fricción por ningún lado, pero como no lo estamos, tenemos que darnos cuenta de los raíles, ruedas, aire, peso, viento...son factores que harán que la velocidad baje y necesite más tiempo para el recorrido que será de unos 1000 metros...así que ya veremos.

Salu2,
Oriol :pc
:mrgreen:

Yo solo puse esa formula y esos datos porque lo habia dicho no se quien en los foros xD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno...pues nada, continúo diciendo lo mismo..además que yo también hice estos cálculos hace 2 o 3 días por la noche y por eso lo decía.

Bueno, salu2 a to2,
Oriol :mrgreen:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jonylopez50

Buenas hoy por motivos de trabajo he estado en el parque y os puedo confirmar un par de cosillas. Desde el miércoles se han estado realizando mediciones y pruebas en el terreno de la coaster y es muy posible que en la próxima semana ya se alambre todo el perímetro de la construcción. Lo que no me han podido confirmar desde el departamento en que trabajo es sí el alambrado va a llevar alguna referencia a la atracción, más bien me han dicho que pondrían colocar un cartel de "estamos realizando mejoras en el parque, disculpen las molestias", algo así hasta que la novedad no sea oficial y se de a conocer el logo de la atracción. Además os puedo comunicar que la construcción de las fuentes va viento en popa y van a quedar casi instaladas y en funcionamiento a finales de la semana próxima. LO que restará por hacer será la configuración del ciclo que se va a exhibir durante el día y durante la noche, así como los efectos de luminotécnica. Otra cuestión es la configuración de las mismas para el show fiestaventura, que ya está a cargo del dpt de espectáculos del parque y ya se han podido ver videos digitales con el show y los efectos de las fuentes. Esto es todo por el momento.

Besos afro2v398:
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Gracias por la información ;)

Por otra parte, la coaster pasara por el Vial de visitantes, el camino que va para Polynesia y FarWest... el dia que la construyan, canviará la forma por pasar?
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

quaresma dijo:
Gracias por la información

Por otra parte, la coaster pasara por el Vial de visitantes, el camino que va para Polynesia y FarWest... el dia que la construyan, canviará la forma por pasar?
o lo canvian o.... la coaster tendra una subida para respetarlo. :D [/code]
kinder_bueno
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kinder_bueno »

He hecho una simulación 3D con los datos que han salido de la Coaster 2007 con el juego de RollerCoaster Tycoon 3.

Os dejo el video

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3SKY ... JD7WVIFN4K

A ver que os parece...
Jonylopez50

La simulación es muy buena pero no es del todo realista según la información. Tal como se aprecia en el video que solo hemos podido ver algunos, cuando se sale de la recta de aceleración hay una buena curva elevada y peraltada... hace como una especie de colinas hasta cruza el puente de la estación, llegada al lago con curva peraltada hacia abajo del lago y subida de nuevo hasta la estación.

Así es más o menos, os haría la recreación con el roller coaster 3 pero es que no hay accelerator con las vias de intamin para hacerlo más o menos real.

Pero buena recreación.

saludos!
kinder_bueno
¡Hola PortAventura!

Jops, todo eso no lo sabia... Bueno, yo he hecho lo que he podido con el RollerCoaster... para hacernos más o menso una idea la gente que no hemos visto el video
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Mola
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
jorge

:::

Mensaje por jorge »

Hola, he estado mirando en el roller coaster tyccon 3 y hay la misma coaster que "rita" así que el video podias haver ojeado un poco y haver puesto esa coaster, por lo demas no esta mal ya que el lago esta bien , pero ¿no iva a como esquivar obstaculos y pasar por un tunel?...

Dew :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En RCT3 hay una como Rita en el tipo de vía y trenes, una accelerator, pero no se pueden hacer curvas peraltadas ni mucho menos inversiones. Es más para hacer un Kingda Ka o Dragster.
kinder_bueno
¡Hola PortAventura!

Ais.. Gracias a algunos por alavar mi video... jeje, es broma (pero si q os doy las gracias)

... no me acordaba de lo del tunel... :P Bueno, imaginaoslo, q tmp es que vaya a cambiar mucho el video con un tunel...
jorge

::

Mensaje por jorge »

CCR es verdad lo iva a decir pero esk alomejor era algo que estav acciendo mal... solo se pueden hacer curvas y vajar y subir jejejjejee

pero felicidades por el video de verdad tampoco esta tan mal desde mi punto de vista lo has hecho muy bien :dedo
kinder_bueno
¡Hola PortAventura!

Gracias! :D Aunque tampoco es gran cosa... en cuanto vayan saliendo más cosas ya iré haciendole mejoras y ya iré subiendo videos Imagen
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

El video esta muy bien :dedo para hacernos una idea

Supondremos que veremos ese video ( el oficial ) , o otro video mas realista
Trevor
My magic... mi magia...

ATENCIÓN!!

Mensaje por Trevor »

ATENCIÓN!!! Esta foto puede conllevar daños cerebrales irreversibles!

Imagen