Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por Llopeando »

superloka82 escribió: 27 Mar 2022, 23:39 He estado un poco desconectada del foro y ahora he intentado leer el hilo, pero la cabeza ya me da vueltas... el resumen ¿es que ya no va haber el pase de los 4 días en los hoteles? el año pasado ya pusieron restricciones y este año definitivamente lo quitan?

En el Colorado ahora mismo ponen en la página web "Express Max gratuito para PortAventura Park (uno por persona, válido para 1 día):" un sólo día para toda la estancia? ¿el que antes era para dos días consecutivos? Esto cuando lo han cambiado? porque yo tengo la reserva hecha desde Enero... en fin! cada vez "mejor".
Creo que, si has reservado en Enero para Colorado Creek (con habitación que tenga Express para cuatro dias creo, aunque creo que esto no es así) o en Mansión de Lucy (con pase para toda la estancia), no deberías de tener problema.
Ahora, si quieres comprar uno para 4 días, ya no va a ser posible. :(
Viviendo la vida
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

superloka82 escribió: 27 Mar 2022, 23:39 He estado un poco desconectada del foro y ahora he intentado leer el hilo, pero la cabeza ya me da vueltas... el resumen ¿es que ya no va haber el pase de los 4 días en los hoteles? el año pasado ya pusieron restricciones y este año definitivamente lo quitan?

En el Colorado ahora mismo ponen en la página web "Express Max gratuito para PortAventura Park (uno por persona, válido para 1 día):" un sólo día para toda la estancia? ¿el que antes era para dos días consecutivos? Esto cuando lo han cambiado? porque yo tengo la reserva hecha desde Enero... en fin! cada vez "mejor".

- No hay pase rápido ilimitado para 4 días, ni en los hoteles ni para público en general, se vende para UN DÍA.
- No conozco las limitaciones del pase Premium de 4 días del año pasado, yo fui 8 días, usamos 2 pases por huésped, y no recuerdo que hubiera restricciones.
- El pase Max del Colorado, si pone "válido para un día" pues significa eso, que puedes montarte una vez en cada una de las 10 atracciones del pase durante UN DÍA de tu estancia, no durante toda tu estancia.
- Sí, el año pasado era un pase a disfrutar dos días consecutivos. Esta temporada es un sólo día. Si tu reserva de Enero especifica que puedes disfrutarlo durante dos días, se te respetan esas condiciones.
- Cuándo lo han cambiado, pues lo del pase Premium de 4 días, cuando se abrió este hilo. Y lo del Max de un día, se escribió en este hilo, hace 7-10 días, calculo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Iferna
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Iferna »

Como te comentan, en el caso de tu reserva no deberías tener problemas si la hiciste en enero, pero te diría que lo confirmes mirando tu reserva. Si pone que tienes el Express para tu estancia y no para un día no hay problema. Es a partir de que se abrió este hilo que se han cambiado (empeorado :o ) las condiciones.

Ahora mismo en nuevas reservas la única opción de hotel con Express (Premium) durante la estancia (bueno, hasta 4 días, claro :cry: ) es La Mansión Lucy, donde ya van incluidas con la habitación. El resto de hoteles solo tienen opción del Express (Max o Premium) de 1 día, tanto si te entra en el precio de la habitación como si lo añades después.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Iferna escribió: 28 Mar 2022, 08:53

Como te comentan, en el caso de tu reserva no deberías tener problemas si la hiciste en enero, pero te diría que lo confirmes mirando tu reserva. Si pone que tienes el Express para tu estancia y no para un día no hay problema. Es a partir de que se abrió este hilo que se han cambiado (empeorado :o ) las condiciones.

Ahora mismo en nuevas reservas la única opción de hotel con Express (Premium) durante la estancia (bueno, hasta 4 días, claro :cry: ) es La Mansión Lucy, donde ya van incluidas con la habitación. El resto de hoteles solo tienen opción del Express (Max o Premium) de 1 día, tanto si te entra en el precio de la habitación como si lo añades después.
Mansión lucy tiene para toda la estancia con los nuevos cambios, si vas una semana pues una semana.... antes solo era 4 dias
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Tiene todo el sentido que sea toda la estancia en la mansion, ya pagas ese sobreprecio por todos los dias que estas.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Muchas gracias por las aclaraciones, lo voy a revisar bien.

¿De todoa modos sabeis alguna dirección de email a la que dirigirme? ¿O solo hay la genérica que aparece en la web?

Entonces el sobreprecio del Colorado respecto a.otros hoteles ¿sólo incluye los 30 y algo euros por persona que vale el max y listo? (No entro en si es mejor o peor hotel)...
Iferna

Mensaje por Iferna »

Elsdragon escribió: 28 Mar 2022, 09:19Mansión lucy tiene para toda la estancia con los nuevos cambios, si vas una semana pues una semana.... antes solo era 4 dias
¿En serio? Bueno, al menos en eso cumplen, porque tela! No me aplica (no hago más de una noche de estada, y máximo haría 2 noches si algún año lo hiciera) pero me alegro que la gente que hace más noches se pueda beneficiar del servicio (que por el precio bien les toca!)

Gracias por la aclaración!
superloka82 escribió: 28 Mar 2022, 10:24Entonces el sobreprecio del Colorado respecto a.otros hoteles ¿sólo incluye los 30 y algo euros por persona que vale el max y listo? (No entro en si es mejor o peor hotel)...
En principio y que yo sepa ese es el motivo, sí.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Iferna escribió: 28 Mar 2022, 10:56
Elsdragon escribió: 28 Mar 2022, 09:19Mansión lucy tiene para toda la estancia con los nuevos cambios, si vas una semana pues una semana.... antes solo era 4 dias
¿En serio? Bueno, al menos en eso cumplen, porque tela! No me aplica (no hago más de una noche de estada, y máximo haría 2 noches si algún año lo hiciera) pero me alegro que la gente que hace más noches se pueda beneficiar del servicio (que por el precio bien les toca!)

Gracias por la aclaración!
A ver yo solo hago una noche también para tener dos dias de pases express, no puedo pagar esos precios por una semana... pero vaya que el que quiera y pueda sería así ahora mismo para toda la estancia, creo que por eso también se han disparado todavia más los precios.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Buf, con todos estos casos lo vamos a tener más difícil los que tenemos el dinero justo, al menos si siguen los precios así para los próximos años. Y a mi me ha salido barato dentro de los precios que hay ahora porque reservé en Noviembre y apliqué la oferta de navidad y la de Enero, pero si no... No quiero ni pensarlo
Viviendo la vida
Iferna

Mensaje por Iferna »

Elsdragon escribió: 28 Mar 2022, 11:30 A ver yo solo hago una noche también para tener dos dias de pases express, no puedo pagar esos precios por una semana... pero vaya que el que quiera y pueda sería así ahora mismo para toda la estancia, creo que por eso también se han disparado todavia más los precios.
Llopeando escribió: 28 Mar 2022, 11:48 Buf, con todos estos casos lo vamos a tener más difícil los que tenemos el dinero justo, al menos si siguen los precios así para los próximos años. Y a mi me ha salido barato dentro de los precios que hay ahora porque reservé en Noviembre y apliqué la oferta de navidad y la de Enero, pero si no... No quiero ni pensarlo
Totalmente. Además sobretodo si ir a PA es un complemento, porque para mi familia lo es. Con esto me refiero a que mis “vacaciones principales”, para las que me paso el año trabajando para permitirme las vacaciones de verano, son otras. Ir a PA es para mi familia un extra o un lujo adicional, y por eso no entra en mi presupuesto mental gastarme 1000 euros de hotel para dos días de parque y 4 personas (comida a parte), por mucha pulserita y cola express y muy bien que me lo pase. Supongo que si tus vacaciones son irte una semana a PA a La Mansión Lucy y el resto a un camping o a la casa familiar del pueblo (para neutralizar el gasto) no tienes tanto reparo en dejarte una pasta en PA (a parte de la subida de precios y el cabreo resultante, obviamente), pero no es mi caso.

Y que conste que no digo que unas vacaciones sean mejores que otras, ojo. Solo es como lo montamos en mi familia. Y en mi caso si tengo que escoger obviamente recortaré en como voy a PA (o incluso si voy ese año al parque) antes que acortar el resto de mis vacaciones. Y esto sabiendo que disfrutar de las vacaciones es siempre un lujo, porque cualquier día te echan a la calle :( Así que a disfrutar siempre que se pueda :D
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Pues nosotros sintiéndolo mucho y más después de cómo se gestionó el año pasado,hemos decidido no ir este año y seguramente hasta que la política sea está.

Lo que han hecho es una aberración,el problema del año pasado no eran los express de los hoteles,era la sobreventa de express. Ya se vieron las colas para comprarlo durante todo el día...

Últimamente la política es la de sangrar lo máximo posible al cliente,subiendo precios y rebajando beneficios del producto,así que después de tantos años visitando el parque incluso en varias ocasiones al año y sintiéndolo mucho,hasta aquí hemos llegado.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Unpopular opinion: Ojalá costaran 250 euros los express.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

jomorea escribió: 28 Mar 2022, 21:44 Unpopular opinion: Ojalá costaran 250 euros los express.
No des ideas, que en cualquier momento sacan un Express Premium Platinum Gold con acceso express a todas las atracciones del parque pero solo una vez por cada atracción, y con una duración de 1 día y medio.
Viviendo la vida
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Si el problema es que a 250€ la gente seguiría comprándolo... Igual lo que hay que hacer es plantearlo de otra manera,pero claro... La gallina de los huevos de oro.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Si el problema es la falta de alternativas dentro del parque. Somos bastantes los que acudimos frecuentemente y en espectaculos la cosa esta mas vista mas que de sobra, y el aliciente para ir a verlos es cada vez menor, en mi opinion.
Se han centrado en explotar los express sabiendo que la gente mayoritariamente va a las atracciones y acaba pagando.
Una nueva variedad de espectaculos y quizas incrementar en numero la cantida de espectaculos haria que la gente se distribuyese mejor, menos colas normales en atracciones y la express se podria incrementar en precio para que menos gente se animase a comprarsela y fuese eso, express de verdad...pero aqui todos queremos dinero facil y ellos los primeros
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

algalo84 escribió: 29 Mar 2022, 08:14 Si el problema es la falta de alternativas dentro del parque. Somos bastantes los que acudimos frecuentemente y en espectaculos la cosa esta mas vista mas que de sobra, y el aliciente para ir a verlos es cada vez menor, en mi opinion.
Se han centrado en explotar los express sabiendo que la gente mayoritariamente va a las atracciones y acaba pagando.
Una nueva variedad de espectaculos y quizas incrementar en numero la cantida de espectaculos haria que la gente se distribuyese mejor, menos colas normales en atracciones y la express se podria incrementar en precio para que menos gente se animase a comprarsela y fuese eso, express de verdad...pero aqui todos queremos dinero facil y ellos los primeros
También es verdad que venimos de años con horarios muy muy reducidos, hecho que provocaba muchas colas.
Con la ampliación de horario (solo en verano) y espero que la recuperación del 100% de la plantilla se agilizen las cargas. La mayoría de atracciones funcionan al 50%, ya sea por trenes o operativas. No sirve de nada tener 3 trenes en marcha si, como pasa en shambala o dragón khan, las cargas són lentísimas y tienes los 3 trenes en fila esperando a que se cargue el primero.
kastro999
Os presento mi segundo post.

Mensaje por kastro999 »

Una pregunta un quizás un poco tonta pero me he leído este hilo y me explota la cabeza:
Si reservo habitación en un hotel de los del parque que me pone "entrada ilimitada a port aventura incluida" entiendo q es entrada normal.
Si luego quiero sacarme para algún día una PREMIUN ¿pago el premiun completo (en la fecha q voy 80 euros) o a eso hay q descontar la entrada "normal"?
Supongo q es la entrada normal que ya tiene el hotel incluida más los 80 euros, no?

Gracias
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Sólo pagas el pase rápido. La entrada es gratis.

Mensaje por Yubi »

kastro999 escribió: 30 Mar 2022, 10:22 Una pregunta un quizás un poco tonta pero me he leído este hilo y me explota la cabeza:
Si reservo habitación en un hotel de los del parque que me pone "entrada ilimitada a port aventura incluida" entiendo q es entrada normal.
Si luego quiero sacarme para algún día una PREMIUN ¿pago el premiun completo (en la fecha q voy 80 euros) o a eso hay q descontar la entrada "normal"?
Supongo q es la entrada normal que ya tiene el hotel incluida más los 80 euros, no?

Gracias

Por la entrada no pagas nada porque ya te viene incluida en la reserva de la habitación. De hecho, la tarjeta-llave de tu habitación, es también tu entrada con la que accederás por los tornos, al parque.

Si tú quieres comprar algún tipo de pase Express (Max, Premium...) deberás pagar el importe de dicho pase, dependiendo del tipo de pase y de la temporada que sea cuando vas a disfrutarlo. (En tu caso, pagarías sólo los 80€ del pase Express Premium)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los huéspedes de los hoteles tienen un pequeño descuento en el Express. Entiendo que queréis el Express Premium con la opción de Gold en Temporada Media, que serian 78 € para los huéspedes de los hoteles.

Saludos!
Mairk
kastro999
Os presento mi segundo post.

Mensaje por kastro999 »

Muchas gracias por la respuesta!
Aclarada la duda