tu fuente esa tan fiable, no podra sacar fotos cuando este todo montado no?oriol1986 escribió:Lo que vosotros digáis, pero es que pasaremos muy muy justos sin tocar...sólo hace falta ver las fotos!!
NOTA INFORMATIVA:
El recorrido de la coaster según me ha informado fuente MUY FIABLE empezará el próximo lunes 15/01/07 por lo que en 2 semanas (supongo yo) tendremos el recorrido ya instalado, y por cierto, quien dijera que ya estaban los trenes en el Park la respuesta es que esa info. es FALSA. NO HAN LLEGADO (dato a 09/01/07)
Saludos,
Oriol :dedo
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
DayOfYourDeath por favor, intenta evitar el lenguaje sms "ke, xk, k, kreo..." ya que en los foros de PAFANS no esta permitido según las normas y condiciones de estos.DayOfYourDeath escribió:no kreo ke pueda, xk se supone k eso esta a puertas cerradas
supongo yo...
Gracias2.- Aquà no cobramos por letras, asà que está prohibido escribir en formato SMS.
3.- Es obligatorio revisar la ortografÃa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
PAFANS
- Administrador general
19 nuevas fotos de las obras de la coaster'07 en http://www.pafans.com/coaster, realizadas por tych.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
no e spor na pero aun no se ven las ultimas que se ven son las del dia 7PortAventura Fans escribió:19 nuevas fotos de las obras de la coaster'07 en http://www.pafans.com/coaster, realizadas por tych.
-
CCR
- Administrador general
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Los trenes SÃ que están en el parque. Llegaron hace ya por lo menos un mes y están a la espera de ser comprobados y montados. Lo digo por que no hablo por una fuente fiable, YO SOY LA FUENTE. Trabajo para el proyecto. Y no diré nada más.
Gracias.
PD: Mantengamos la calma.
Gracias.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
claro y voi y me lo creo aqui hay muxo fantasma...Jonylopez50 escribió:Los trenes SÃ que están en el parque. Llegaron hace ya por lo menos un mes y están a la espera de ser comprobados y montados. Lo digo por que no hablo por una fuente fiable, YO SOY LA FUENTE. Trabajo para el proyecto. Y no diré nada más.
Gracias.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Yo igualmente confÃo en la veracidad del post de jony, será intuición ???CCR escribió: Gracias por la info Jony, ya que es relevante. Hay ya ganas de verlos en su sitio
Sabe alguien o puede contestar a la pregunta de Trevor ? es bastante interesante ... que por cierto sabe alquien si también ha llegado el famoso guante o este viene también de la mano de thinkwell ????
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
CCR
- Administrador general
A no ser que los trenes dependan en parte de él y sea una de las personas encargada de diseñarlos.kameleons escribió:por muxo que trabaje ahi, si estan ocultos no los puede ver
Ten por cuenta que si alguien hace fotos a esos trenes en algún lugar no permitido, aquà no se publicarán.kameleons escribió:y si los a visto onde estan las fotos
Saludos,
CCR
CCR
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
¿y por que no los puede haber visto? Si forma parte del proyecto veo ilogico que no tenga acceso a ellos, me supongo que estarán en algún almacén, no creo que los tengan escondidos en un bunker para que la humanidad no los vea, simplemente no éstán a la vista del publico.1- por muxo que trabaje ahi, si estan ocultos no los puede ver, y si los a visto onde estan las fotos
Respecto a lo de las fotos, estoy seguro de que hay alguna clausula de su contrato que se lo impide, secreto porofesional... si el parque no los ha mostrado aún digo yo que será por algo.
Evidentemente que estas en tu derecho de creertelo o no, pero siempre sin tratar a la gente de mentirosa, ya que jonylopez solo pretendia informarnos, lo qual noi creo que sea nada malo.
Ahora falta el punto 2, adelante kameleons. :angel:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?