Aunque levantemos los brazos un poquito ya tocaremos el suelo
!Claro! Porque, como todos sabemos, los ingenieros de intamin son una panda de descerebrdos que van por ahà dejando coasters hechas a boleo...!
Vamos porfavor, que eso es impoible, está mas que calculado ¬¬
Y por otra parte me da a mi que los trenes van a tener de estrecho lo que Tivoli de parque universal...
Si nos pasara como las coasters de madera cuando pasamos por debajo de los soportes..que sabiendo que las maderas estan a 3 metros de nosotros agachamos la cabeza jajajaja(sobre todo la coaster de la warner) les faltaria poner un cabeza con los dentolos clavaos en la madera jajaja.
Respecto a la coaster va muy bien y me gusta mucho.
Menos mal saber que hay alguien que piensa en el foro ... gracias Victy, eso es lo que querria decir Bixo (digo yo)... que seria parecido a lo que los guiris sienten en estapmpida no? que cren que las manos se las van ha hacer pikadilllo, como en la ultima bajada de Diablo. juas
Gracias por poner esas fotos tan guapas Oriol1986 !!! :bote-verde:
Esta atraccion va a ser impresionante, estaras todo el rato con la impresion de que te estrellas contra el suelo, el tunel ...
Me encanta :bote-verde:
Saludos
quien me buscaba?? yo soy de los que siempre he criticado al coaster y mientras no se demuestre lo contrario la seguire criticando... y como siempre no porque no me parezca una excelente novedad que sin duda alguna lo sera y si se confirman los rumores de la supuesta tematizacion pues sera mucho mas que aceptable... sino porque se nos esta vendiendo la moto de un atractivo que realmente no tendra esta montaña russa quizas sera como muy hmm que me doy... pero vamos esto no es ninguna novedad mundial.. la acceleracion quizas sea la parte mas importante... pero ya esta... la acceleracion y el airtime... del principio que en eso si que coincido en que si no hay ningun imprevisto sera impressionante... pero por lo demas... construyen una atrccion asi a costa de: cargarse por completo el lago de la mediterranea haciendo ya de por si mas pequeña el area de visionado de los espectaculos del lago... con el consiguiente agobio que esto provoca en temporada alta... y cerrando por completo el posible crecimiento de esa area... es cierto que todavia esta por ver y si es posible hacer una entrada privada en esa zona para el centro de convenciones etc... y por lo demas... sigo pensando que no es necessario que vaya a esa velocidad... porque el recorrido es simple... muy simplon... habra un air time... y como mucho dos... y algun giro curioso para de contar.... sera espectacular si... pero despues de haber subido un par a lo sumo tres veces... ya esta... vamos como HC... aunque espero que este un poco mas currado y consiga algo de preoyeccion si mas no en europa.
Oix k bien abla este chico por dios xDxD, yo también he criticado siempre la coaster, i lo seguiré haciendo hasta el dÃa en que me suba, i vea que realmente es impresionante, i lo que no encuentro normal serán las colas de una hora i media mÃnimo, para segundos que durará la atracción, bien es verdad que HC no dura mucho mas, solo que HC si me ha demostrado que su sensación es única en el mundo por lo tanto no tengo queja.
Lucia ^^ escribió:Oix k bien abla este chico por dios xDxD, yo también he criticado siempre la coaster, i lo seguiré haciendo hasta el dÃa en que me suba, i vea que realmente es impresionante, i lo que no encuentro normal serán las colas de una hora i media mÃnimo, para segundos que durará la atracción, bien es verdad que HC no dura mucho mas, solo que HC si me ha demostrado que su sensación es única en el mundo por lo tanto no tengo queja.
"lo que no encuentro normal serán las colas de una hora i media mÃnimo, para segundos que durará la atracción" - Te parecen pocos 55 segundos? exactamente 5 veces mas que HC... mmm el tiempo no es lo mas importante en una coaster....ni en cualquier otra ride. (sino lo que te provoca) Sinceramente no entiendo que no entiendas que haya que hacer una hora y media (por lo menos) para poder subirse, cuando tu eres la fan-adicta numero uno de HC, que es la atraccion de duraccion más corta de todo el parque.
Recalco el... siempre he criticado la coaster, I NO CANVIARE MI OPINION HASTA QUE LA PRUEBE. que viene siendo..., que alomejor la pruebo i me parece brutal, pero de momento..... no me gusta.
Yo no opiné todavia...Pero pienso que estará genial porque Por ahora el Dragon Khan y el Huracan Condor me encantan y cuando voy a PA no me voy sin subirme en eso xD y bueno yo doy fé de que me va a gustar!
En cuanto a que se carga mediterránia como muchos otros comentarios ya se a dicho que alguien lo considera un desperdicio y una cagada y otros como yo mas positivos lo considero una novedad... pues eso nada más decir eso.. solo quedan entre 4 y 5 meses y ya podreis criticarla...
Yo creo que el primer dia que entremos al parque con la coaster ya construida (parte del lago) nos quedaremos flipando, sorprendidos... Será nuevo, y como todo lo nuevo nos costará acostumbrarnos pero yo creo que todo el mundo al final lo hará.
Todavia recuerdo cuando acabaron HC, no podiar por el parque sin mirar y hacerle fotos desde cualquier punto de donde se viera, al final uno se acostumbra y ya esta. Yo creo que tendremos una nueva Mediterránea diferente, yo no creo que sea ni mejor ni peor. Si perderá el encanto ese que tenia de tranquilidad... pero bueno si lo tematizan bien yo creo que ganará bastante.
Saludosss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
pos yo creo ke el primer dia ke vayamso al aprke veremos la gan cagada de pa, es ke no s eponer un guante gigante por dios esto no es disney!!!, pero bueno, cada cual con su opinion
La verdad que tengo muchas ganas de ver en que se convierte finalmente aquella info sobre el guante. Yo no me fijaré en el recorrido, ni en la sensación, ni en la velocidad... solo en el guante
Es que no me imagino ni lo más mÃnimo como será, como estará integrado y como logrará la gente entender lo que es.
mmm...un guante gigante xDD eso como que no lo van a poner y sobre la coaster va ser la ostia y sobretodo si pasa por el lago que a mi me gusta que pase por el lago, si, me gusta y me parece a mi que no va a ser la gran cagada de PA, si no que la gran cagada seran los campos de golf, el centro de convenciones y el boulevard eso si que sera una gran cagada y la coaster me gusta como esta quedando sobretodo el color ese azul que mola mucho, con la tematizacion ya se lo curraran de eso no hay duda somos un foro de poca-fé xDDD esta coaster marcara un antes y un despues en PA xDDD bueno que la coaster es la ostia salvo por el nombre...
CCR escribió:La verdad que tengo muchas ganas de ver en que se convierte finalmente aquella info sobre el guante. Yo no me fijaré en el recorrido, ni en la sensación, ni en la velocidad... solo en el guante
Es que no me imagino ni lo más mÃnimo como será, como estará integrado y como logrará la gente entender lo que es.
La guante podÃa ser un corcho de una botella del champán!
Bueno, pues llegado este momento, yo por mi parte creo que seria mejor estar sufriendo hasta el mismo dia 23, y estar sin ver ni una sola foto... y al llegar el dia que abra el parke, entrar y
Y esto que dices del guante, la verdad es que es algo que o lo explican bien durante las colas, show o algo asi, o nada de nada... aunque nose, esto del guante,,, es raro raro raro....
a mi me da igual que no sea la mejor del mundo ni la mas rapida ni que sea unica...a mi todo eso no me importa. lo que si me importa es que en PA y en españa vamos a tener una coaster que pillara los 135 en 3 seg y que despues de eso viene una bajada y luego en el recorrido todos vamos a flipar...
recuerdo cuando era mas pequeño que monte en un patinete electrico y sentia ese vientecillo y con los pies tan cerca del suelo...pos imaginate con los pies colgando y a unos 140 kilimetros por hora. Cundo salgamos de la atraccion todo nos parecera lento XD. Eso es lo que de vverdad me importa
Lo que vosotros digáis, pero es que pasaremos muy muy justos sin tocar...sólo hace falta ver las fotos!!
NOTA INFORMATIVA:
El recorrido de la coaster según me ha informado fuente MUY FIABLE empezará el próximo lunes 15/01/07 por lo que en 2 semanas (supongo yo) tendremos el recorrido ya instalado, y por cierto, quien dijera que ya estaban los trenes en el Park la respuesta es que esa info. es FALSA. NO HAN LLEGADO (dato a 09/01/07)
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.