FURIUS BACO :: Post Oficial
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Despediros del maravilloso lago de la meditarránia porque hoy era la ultima vez que lo vemos sin una cuva gigante pasando por encima del lago y nuestras propias cabezas.. es duro pero es asÃ..
Respecto a la publicidad no me extrañaria que la tienda Vins i Caves la canbien de lugar y la pongan al salir de FB y en esa otra hagan otro tipo de tienda, la cual podria ser de Comida TÃpica catalana.. de jamones etc.. es una idea. xDD
Bye ^^
Respecto a la publicidad no me extrañaria que la tienda Vins i Caves la canbien de lugar y la pongan al salir de FB y en esa otra hagan otro tipo de tienda, la cual podria ser de Comida TÃpica catalana.. de jamones etc.. es una idea. xDD
Bye ^^
Fuck the world
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Mmmm... no creo que la tienda de Torres cambie de sitio, ya que una de sus funciones es la venta (masiva) de tabaco, y para eso está ahà muy bien, escondidita.. 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
bixoPA
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
bixoPA
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Esta tarde cuando pueda, colgaré la notÃcia que ha sacado la Revista Acció (que es la interna para emplea2) donde sales fotos de la coaster "inéditas".
Hasta entonces,
Oriol :dedo
PD: disney_crew ya que me viste en Tukiki Express, ¿porqué no me dijiste nada? Contesta por Mensaje Privado.
Hasta entonces,
PD: disney_crew ya que me viste en Tukiki Express, ¿porqué no me dijiste nada? Contesta por Mensaje Privado.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
Cuidado con los mensajes...
La tienda puede cambiarse perfectamente como ya se ha hecho con muchas otras, pero no es algo que vea necesario ya que la tienda de la coaster será de la coaster, no de vinos. Como mucho puede haber publi recÃproca en ambas.19.- Los usuarios no podrán publicar mensajes sin contenido. Tan solo el administrador puede mostrar mensajes del tipo "Muy pronto...", "Próximamente"... Es decir, los usuarios no pueden publicar mensajes anunciando otros futuros, sean del tipo que sean.
Saludos,
CCR
CCR
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
http://www.portaventura.com/pa/ficha.as ... pFicha=234
No se si alguien lo habia colgado aqui antes, si es asi, disculpad
Bueno, en la pagina oficial ya aparece la nueva atracción de PA en la seccion de atracciones de mediterrania.
No dice como se llamara, aunque hace una breve referencia de lo que sera.
Un saludo
Sami
No se si alguien lo habia colgado aqui antes, si es asi, disculpad
Bueno, en la pagina oficial ya aparece la nueva atracción de PA en la seccion de atracciones de mediterrania.
No dice como se llamara, aunque hace una breve referencia de lo que sera.
Un saludo
Sami
-
Dream
Pues deciros que la coaster si no tengo mal entendido... tendrá un video de preshow! Supongo que será al estilo de Sea Odissey, y no una vez montado ya en el vagon antes de salir disparado... Y diria que el video ya está hecho y todo!
Souvenir de PortAventura nuevo de este año

Mascota "Jorge El Curioso" en Universal Studios Florida

¿Se parecen, verdad?¿Que os parece como mascota nueva para el area de Mediterranea?* Sólo faltarÃa encontrar al inventor loco y ya esta.
Souvenir de PortAventura nuevo de este año

Mascota "Jorge El Curioso" en Universal Studios Florida

¿Se parecen, verdad?¿Que os parece como mascota nueva para el area de Mediterranea?* Sólo faltarÃa encontrar al inventor loco y ya esta.
Última edición por Dream el 09 Ene 2007, 15:43, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
oriol1986
Perdonad por el retraso en colgar la notÃcia, pero aquà l atenéis:
http://img72.imageshack.us/img72/3504/img045in4.jpg
Saludos,
http://img72.imageshack.us/img72/3504/img045in4.jpg
Saludos,
-
arthur
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
La verdad es que mirando la distancia del suelo con la vÃa continúo diciendo que nos estamparemos contra el suelo...y sino es asà (que es como será) fliparemos pero que mucho, muchÃsimo!!!! Mirad que cerca está el suelo, sobretodo en la primera de la izquierda...
Saludos,
Saludos,
-
arthur
Es que es una pasadaaaa! Quin dijo que la nueva coaster 2007 no iva a estar bien?? Venga va! solamente que se curren un poco la tematización ya tenemos un severo competidor a DK xDDDD (que conste que sigue siendo por el momento mi atraccion punto debil)xDDDDD Es que en la primera foto esa curva esta bajo tierra, es increible esta totalmente rodeada.
PD: Eso de que arrancara desde un tunel quiere decir que lo cubrirán todo? porque que nosotros sepamos la estación está a unos cuantos metros del suelo agarrada por soportes... i el tramo de aceleración también. ¿NO?
Arthur.
PD: Eso de que arrancara desde un tunel quiere decir que lo cubrirán todo? porque que nosotros sepamos la estación está a unos cuantos metros del suelo agarrada por soportes... i el tramo de aceleración también. ¿NO?
Arthur.
Última edición por arthur el 09 Ene 2007, 18:05, editado 1 vez en total.
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
bixoPA
Aunque levantemos los brazos un poquito ya tocaremos el suelo porque como nos han informado, los trenes son muy grandes y muy estrechos, no?¿
Lo que se tendran que currar mucho es la decoración de la estación, porque la decoración que de DK, el toldo ese que tapa las colas esta muy currado..
Saludos, Bixo :bote-verde:
Lo que se tendran que currar mucho es la decoración de la estación, porque la decoración que de DK, el toldo ese que tapa las colas esta muy currado..
Saludos, Bixo :bote-verde:
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
!Claro! Porque, como todos sabemos, los ingenieros de intamin son una panda de descerebrdos que van por ahà dejando coasters hechas a boleo...!Aunque levantemos los brazos un poquito ya tocaremos el suelo
Vamos porfavor, que eso es impoible, está mas que calculado ¬¬
Y por otra parte me da a mi que los trenes van a tener de estrecho lo que Tivoli de parque universal...
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
arthur