FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Basandome en HC...

SOFT OPENING:
1.- Creadors Coaster (Todos los que han participado) + Directivos (1 día)
2.-Trabajadores (durante 1-2 días al cerrar)
3.- Página Web + Pase Oro (por la mañana 1h) ----- Evento VIP patronicadores parque (Por la tarde) -> El mismo día todo
4.- Todo tipo de pases (Siguiente día por la mañana 1h)
5.- Inauguración con Famosos (Día siguiente)

APERTURA OFICIAL:
Todo tipo de clientes

Os explico, en el 2005 pasado PA-C tubo la posibilidad de inaugurar HC antes que los clientes normales, uno de los requisitos para los que han dicho que si UMWS lograse el preestreno de la coaster sería tan solo apuntarse y ya esta, era tener el pase, por lo que entonces ya no era solo apuntarse y ale...

El preestreno de PA-C era el mismo día y la misma hora que los del pase oro, ya que si os acordais, el preestreno de HC era:

- PASE ORO UNA HORA el martes
- TODOS LOS PASES UNA HORA el miercoles

Entonces, los pocos usuarios de PA-C (ya que había un maximo puesto por el parque),estrenabamos HC junto con los del pase oro.

--------------------------

Entonces, toda eeeeeeeeeeeeesta parrafada, la he explicado para que si alguna de las dos páginas (no estaría mal hacerlo juntas por una vez en la vida) lograse el preestreno,, seguramente el parque pondría un máximo de nº de personas y seguramente, como requisitos, tener el pase. Por eso he puesto juntos preestreno web y pase oro.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

PortAventura Fans escribió:14 nuevas fotos de las obras de la coaster realizadas por nuestro colaborador especial Dream_Maker.

www.pafans.com/coaster

Imagen
mientras vayan ''despacito pero sin pausa '' por mi vale.. respecto al orden me da igual yo se que sere el visitante 1000000 o por ahi en probarlo jejeje ya que no suelo ir a menudo al parque(solo he ido 3 veces en mi vida pero pese a todo siempre sigo la evolucion del parque en este foro)

PD:nunca habia visto el lago tan azul :bote-verde:
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

SI ES VERDE SO BOBO; BURRO
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Puede que sea verde, puede que sea azul y hay maneras y maneras de decir una cosa. A ver si cuidamos un poco las formas y el lenguaje... porque creo que el compañero tiene todo el derecho de decir que el lago es azul... y ahora yo no voy a ser menos... y yo veo el lago más roshita!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

DayOfYourDeath escribió:SI ES VERDE SO BOBO; BURRO
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
si chaval las veces que fui yo si que era verde.. no pides tu ni na :D que quieres que te diga yo lo veo mas azul que verde... :roll:
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

a ver, kreo ke en algun centro optico de TGN hay jornada de puertas abiertas, y hacen revisiones de diferenciacion de colores, apuntaos, puede ke os vaya bien, no?

VERDE: cloverv398:
AZUL: :confundido:

O si no hay plazas para la revision, = mirando la famosa serie de los rm_telletubbiev398: , southpark_h4hv398: , o los SIMPSON, aprendeis un poko.

VENGA; BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO NUEVO
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

DayOfYourDeath escribió:a ver, kreo ke en algun centro optico de TGN hay jornada de puertas abiertas, y hacen revisiones de diferenciacion de colores, apuntaos, puede ke os vaya bien, no?

O si no hay plazas para la revision, = mirando la famosa serie de los rm_telletubbiev398: , southpark_h4hv398: , o los SIMPSON, aprendeis un poko.

Anda y vete a cagar pelotudo! :bote-verde: <- ese muñequito si que es verde!..
me estas diciendo que los de PA son unos guarros?? :roll: :D

PD: puedes hacer una comparativa mirando los arboles y despues el agua...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

DayOfYourDeath escribió:a ver, kreo ke en algun centro optico de TGN hay jornada de puertas abiertas, y hacen revisiones de diferenciacion de colores, apuntaos, puede ke os vaya bien, no?

Pues diria que vamos a tener que ir unos cuantos, porque yo le veo turquesa gracias al efecto optico de la gran acumulación de agua y de la luz del sol.. ya que en teoría el agua no tiene color pero bueno... por este mismo motivo, y al estar el agua transparente... yo veo el color del fondo tambien... en fin, dejemonos de tonterías, no???? Y como ha dicho Marcel... cuidemos los modales!

Cuando el lago este lila, rosa, amarillo... entonces ya nos preocuparemos... :roll:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Dream_Maker escribió:

Pues diria que vamos a tener que ir unos cuantos, porque yo le veo turquesa gracias al efecto optico de la gran acumulación de agua y de la luz del sol.. ya que en teoría el agua no tiene color pero bueno... por este mismo motivo, y al estar el agua transparente... yo veo el color del fondo tambien... en fin, dejemonos de tonterías, no???? Y como ha dicho Marcel... cuidemos los modales!

Cuando el lago este lila, rosa, amarillo... entonces ya nos preocuparemos... :roll:
tienes razon... a parte lo que yo escribi en un principio sobre el agua no iba con el tema ya que iba en la PD. Hablemos de furios baco :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Último post que escribo educadamente. Estamos en unos foros donde HAY libertad de expresión. Eso significa que cada persona puede opinar lo que quiera mientras no INVADA (si si.. eso que hace el Bush!) los derechos de otra persona de este foro, es decir, mientras no se insulte ni se falte el respeto a otras personas. Creo que por mucho que diga ahora no os vais a dejar de picar y eso.. porque ahora se tiene de ver quien es el menos machito y quien es el que más... pero sabeís, eso a mi no me importa. Y creo que la gente que entra a ver el post de LA COASTER 2007 tampoco así que si quereís seguir existen cosas como el MSN y los mensajes privados y no molestareís a los otros foreros.

Muchas gracias,
pipo

PD: El próximo post no será tan de buen rollo... :) :bote-verde:
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Por favor, pero que es eso...? No vamos a empezar otra vez, no?.... :roll:

Canviando de tema, al principio la coaster no me gustaba demasiado, pero despues de ir viendo como abanzaban las obras he decidido que debera ser espectacular ver pasar a una vagoneta a 135km/h por el lago de PA... :o :P
Saludos! ;)
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Haber recapitulemos...yo dije que el agua me parecia mas azul que las otras veces que fui a port aventura..a continuacion me dice que soy un burro y me llama daltonico( yo te perdono tranqui que yo no quiero malos rollos con nadie)porque a el le parecia que el agua estaba mas azul...
pero la cosa se arregla cuando se dice que le agua no tiene color y que la combinacion de el sol y bla bla... pos yasta! no ha pasao na.
PD: yo no insulte en ningun momento :roll: .
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Victy, no hace falta que te expliques porque tú puedes ver el agua como te dé la realisima gana.

Y para los que digan lo contrario, si quieren les paso la foto original y las tratadas digitalmente para aumentar el colorido y la calidad. En la tierra hay una cosa que se llama Luz del Sol y que depende de hacía donde de y como refleje, hace los colores diferentes. Por eso el lago a veces es azul, a veces verde, turquesa, negro...

Y como sigamos en este plan, acabaré un psicólogo porque me he confundido de mundo.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Saliendome excepcionalmente del tema del foro, solo quiero decir, como moderador del foro, que nos seria mucho más facil eliminar directamente el mensaje con insultos y descalificaciones, si nadie contestestase ese mensaje.

O sea, como dice una de las aclaraciones de las Normas del Foro:
4.- Cuando veas un post que incumple estas normas, por favor no lo contestes, de esta forma los moderadores lo detectaran más rápido y podrán borrarlo sin tener que borrar las respuestas. Por favor nunca contestes un mensaje con el único objetivo de pedir su eliminación.
Lo ideal seria que todos ignoremos los mensajes que no cumplen las normas, ya que asi lo podemos borrar directamente, sin que vuestras respuestas pierdan sentido.

Ya que en el caso de este post, nos veriamos obligados a eliminar unos 10 mensajes enteros.

Si entre todos ignoramos el mensaje con insultos, solo tendriamos que borrar 1.

Así que ahora dejamos esto como ejemplo de lo que no se debe hacer. Y a partir de ahora seguimos con el tema del post. Que es la nueva coaster 2007.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Creeis que habrá una campaña en tv solo para la coaster o la incluirán dentro del anuncio general del resort? En el caso de Hurakan un anuncio no era tan importante, pero yo creo que en este caso sí se podía incluír un mini-spot dentro del anuncio general, como en su día se hizo con el Sea Odyssey.
Saludos,
CCR
disney_magic

Mensaje por disney_magic »

Estarí bien que hicieran un buen spot anunciando la coaster y de paso todo el resort. Pero me refiero a un buen anuncio y que dejen ya eso de 'nueva atracción única en el mundo'.

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya me estoy viendo el anuncio de Codorniu del año que viene con el lago y la coaster de fondo, por el tema de las viñas. :lol:

Supongo que la coaster tendrá algún patrocinador pero espero que no pongan en grande en la entrada: patrocinada por Vinos Torres, o algo así, como hay en otros parques. Creo que eso le quita categoría. Jamás se me olvidará en el simulador de Batman en Parque Warner el primer año, cuando estaba totalmente metido en la ambientación y de repente se levantan unos cuadros y aparece en unas televisiones un anuncio de Auna. Cosas de este tipo me refiero.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

creo y espero, que si lo patrocina alguna marca de vino o algo asi, que esta marca esté por todas partes, pero eso si,, que no destaque entre la tematozación,, es decir, que si hay toneles de esos de vino, pues que estos toneles, tenga el nombre de la marca como ya hay en otros puestos del parke y cosas asi.,,, que no agan daño a la vista...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Jhona escribió:creo y espero, que si lo patrocina alguna marca de vino o algo asi, que esta marca esté por todas partes, pero eso si,, que no destaque entre la tematozación,, es decir, que si hay toneles de esos de vino, pues que estos toneles, tenga el nombre de la marca como ya hay en otros puestos del parke y cosas asi.,,, que no agan daño a la vista...
Exacto, todos savemos que el parque está inundado de publicidad subliminal indirecta xDDDD puedes encontrar cocacola, nescafe, nestle...etc etc en los sitios mas insospechados del parque, pero dentro de lo que cave, queda bien integrado, (como podria ser el caso de seat XL (solo el recinto de fuera, eh?, porque lo que es lo e dentro...)

PD:Canviando de tema... Si thinkwell ya està en el parque, alguien sabe que es exactamente lo que estan haciendo?
disney_magic

Mensaje por disney_magic »

La verdad, no lo sé. El jueves estaban haciendo los cimientos para lo que será la estación.

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007