FURIUS BACO :: Post Oficial
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
bixoPA
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno esq HC comparando con el AF que hay en alicante....HC es una pasada.Lucia ^^ escribió:Emmmmmm pues a mi Hc me decepcionó un poquillo en cuanto las cagadas en tematización i cosas asà pero es verdad que como atracción un 10
Yo subi este verano a HC (fue la primera vez y monte de pie) me quede BLANCO! :angel: tambien me hizo gracia que la camara estaba arriba...jejeje.
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Escal
- Sing with Elmo!
Completamente deacuerdo, puede que esto tenga quejas y algunas personas se registren solo para subir a las atracciones nuevas, sin ningún interés en Port Aventura.arthur escribió:Quien se supone que es nosotros? entonces la gente del pase se quejaria porque solo con registarse en umwebsite bastaria para subir antes que nadie (en este caso ellos) ... de todas formas...
...s o ñ a r e s g r a t i s......
Arthur
Escal :noel3
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Que yo recuerde la pre pue un dia entre semana, y los del pase y los de la community,estaban invitados a probar HC,lo que paso es que el dia antes hubo problemas con una tormenta electrica y el preestreno lo hicieron los cuatro frikis que estubieron todo el dia llorando delante de la atraccion para provarla :please: :please:,por la tarde ( en un principio eran un par de horas por la mañana)
Por cierto creo que antes de todos ellos la probaron los cm´s
salu2
Por cierto creo que antes de todos ellos la probaron los cm´s
salu2
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El problema eske aunke se hiciera el preestreno para los foreros y los del pase a la vez, saldrian kejas como ha dicho arthur, pero nes normal porke nosotros sin pagar nada vamos igual ke los ke an pagado 115 euro!!es normal ke hayan kejas, pero no es por nada pero casi todos los foreros tienen pae, pero i los ke no tenemos ke?? porke me gustaria, aunke fuera despues de los del pase(pero antes de todos)porke yo por ejmeplo no tengo pase i me encantaria provarla antes...pero bueno tendremos ke hacer caso a arthur porke soñar es gratis, jajaª!!!xD
saludos
saludos
navidad 06'
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues bien, ayer y hoy he estado en el parque. Las obras de la coaster no han avanzado mucho, sólo estan cimentando lo que seran los soportes en el tramo del lago.
Referente a lo que se decia que los trenes estaban en el parque, desde DK he visto algo tapado con lona blanca, pero por el tamaño descarto que sean los trenes.
Y último, (se que no viene al tema pero no voy a abrir uno exclusivo para esto) Oriol, te he visto hoor la tarde en tutuki splash.
Saludos,
Referente a lo que se decia que los trenes estaban en el parque, desde DK he visto algo tapado con lona blanca, pero por el tamaño descarto que sean los trenes.
Y último, (se que no viene al tema pero no voy a abrir uno exclusivo para esto) Oriol, te he visto hoor la tarde en tutuki splash.
Saludos,
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
entro y salgo del tema... SOLAMENTE LOS POSEEDORES DEL PASE preestrenan las cosass... otra cosa es que determinados clubs,asociaciones, lo que querais, hagan un preestreno.. entre sus possedores de pase. es decir si se hace un preestreno para umwebsite, por ejemplo. si realmente es un preestreno solamente se haria para poseedores del pase... o asi es como se ha hecho otras veces..
saluditos
saluditos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Lo de los trenes... esta claro que esta por piezas, la parte del centro los asientos... recordemos que lo que es el elevador, el motor, ... de HC vino por separado, y la verdad, por lo que no me extrañarÃa que fueran partes de los trenes (partes).
En la explanda de al lado del DK, siguen tambien las vias y lo del aire comprimido.
Saludos!
En la explanda de al lado del DK, siguen tambien las vias y lo del aire comprimido.
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
MarK
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
PAFANS
- Administrador general
14 nuevas fotos de las obras de la coaster realizadas por nuestro colaborador especial Dream_Maker.
www.pafans.com/coaster

www.pafans.com/coaster

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Escal
- Sing with Elmo!
Ho yeah! No hay una semana sin avances... Guay!!
Bien, lo marcado con naranja ya son las botas de vino, pero esa especie de túnel/pasadizo ¿que es?

P.D- Feliz lo que queda de la Navidad...
Escal
Bien, lo marcado con naranja ya son las botas de vino, pero esa especie de túnel/pasadizo ¿que es?

Completamente deacuerdo, no hay nada en especial (para mi) probarla el lunes como el viernes.CCR escribió:Me da exactamente igual un dÃa antes que una semana después. ¿La atracción va a cambiar cada dÃa?
P.D- Feliz lo que queda de la Navidad...
Escal
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Las lonas están desde la semana pasada y los oneles estan desde....vamos, que no forman parte ni de la coaster xDDD
Por cierto ccr, si que hay diferencia entre subir antes o después ¿No ves que nos la van a desgastar?
Aunque reconozco que a mi me haria ilusión subir de los primeros
Por cierto ccr, si que hay diferencia entre subir antes o después ¿No ves que nos la van a desgastar?
Aunque reconozco que a mi me haria ilusión subir de los primeros
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
"kNKn"
Yo apuesto por el mismo orden, y no dudeis que es asi.En huki tmb.Virdu escribió:Bueno, hagan sus apuestas:
Constructores/Ingenieros/Obreros/Diseñadores/Currantes del parque/...
El Club que antes hable con el parque y mejores contactos tenga
Pase de Temporada
Personas de Apie
Inauguración con Famosos
^^